NUESTROS EQUIPOS EN TORNEOS VERANIEGOS

Nuestro Alevín A, Benjamín A y Prebenjamìn A disputaron ayer Sábado distintos Torneos, el Alevín y Benjamín lo hicieron en el XII Memorial Francisco Polo de la barriada de Zabal (Línea de la Concepción) y el Prebenjamín lo hizo en nuestra localidad en el Torneo del Ciudad Estepona CF.



Nuestro "Presi"
también disfruta
con nuestros
equipos
Hubo suerte dispar en dichos Torneos, porque el Alevín A dirigido por Antonio Luis Sanchez (Antoñito), Alberto Benitez e Ismael Fernández superó la fase de grupos como primer clasificado, ganando los 3 partidos, pero cuando llegó a cruces (4º Final) se enfrentaban al 2º clasificado del grupo 2, la ADC Esteponense.


Perdonando muchas ocasiones y siendo muy superiores a su rival, la mala fortuna hizo que llegáramos hasta la tanda penaltis, en la cuál caímos eliminados injustamente.

Éste equipo tenía un handicap muy importante y es que afrontaba dicho Torneo sin su delantero centro, Antoñito lesionado, lo cuál tiene mucho mas mérito lo conseguido.

Fase Grupos 

UD Tarifa 2 ; CD Estepona FB 3 (Alex, Rubén Cruz, Manu)
CD Cuesta Rayo 1 ; CD Estepona FB 2 ( Alex, Pepe) 
Atl. Zabal 0 ; CD Estepona FB 1 (Iván)

Cuartos Final

ADC Esteponense 1 ; CD Estepona FB 1 (Iván) (Eliminado en penaltis)

El Benjamín A dirigido por Francisco Ruíz y Víctor Muñoz también protagonizó un magnífico Torneo, cayendo en Semifinales a manos de la UD Sancti Petri por 4-0.
Superó la fase de grupos como 2º clasificado por detrás del equipo organizador, el Atl. Zabal, con el cuál perdió su único partido de dicha fase, 2 ganados y 1 perdido.

En 4º final, emparejamiento con el CD Palmones que llegaba a éste cruce como del grupo 4 y que derrotaron por 2-1 plantándose en Semifinales, donde como hemos dicho antes ya sabemos lo que ocurrió.


CD Estepona FB (Benjamín A)


Fase Grupos

UD Tarifa 0 ; CD Estepona FB 1 (Ildefonso)
CD Cuesta Rayo 3 ; CD Estepona FB 5 (Víctor 2, Rubén, Pablo, Torrecilla)
Atl. Zabal 2 ; CD Estepona FB 1 (Rubén)

Cuartos Final

CD Palmones 1 ; CD Estepona FB 2 (Raúl Moreno, Francho)

Semifinal

UD Sancti Petri 4 ; CD Estepona FB 0


Iván Mora
Pero lo mejor se hace esperar, con lo cuál lo dejamos para el final, porque uno de los equipos más peques de nuestra Entidad, el Prebenjamín A dirigido por Adrián Godino y Miguel Ortíz lograba el Titulo de Campeón al imponerse a la AD Taraguilla "A" en la tanda de penaltis, previo empate (1-1) en los 50 minutos de partido.

Nuestros peques con un bonito juego daban pasos de gigantes y avanzaban rondas con un Iván Mora estelar con 9 goles, siempre ayudado por el talento de sus magníficos compañeros, dejando en la cuneta a Atl. Algecireño, CD San Roque, AD Taraguilla "B" en la fase de grupos, CD Olivillos en Semifinales.


Fase Grupos

Atl. Algecireño 0 ; CD Estepona FB 6 (Iván Mora 3, Hugo López 2, Javi Galiano)
CD San Roque 0 ; CD Estepona FB 6 (Iván Mora 4, David Pomares, Hugo López)
AD Taraguilla "B" 0 ; CD Estepona FB 2 (Iván Mora, David Pomares)

Semifinal

CD Olivillos 0 ; CD Estepona FB 1 (Iván Mora)

Final

AD Taraguilla "A" 1 ; CD Estepona FB 1 (Raúl García) 

En la tanda de penaltis marcaron por los nuestros Iván Mora y Pepe y los visitantes echaron uno fuera y otro paró nuestro grandísimo portero Miguel.
CD Estepona FB (Prebenjamín A)

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los jugadores que disputaron dichos Torneos, así como también a sus distintos Cuerpos Técnicos por el gran trabajo aparte de los resultados, resultados que si la suerte nos acompaña llegarán, y llegarán donde tienen que llegar en Competición Oficial.

Agradecer también a los papis de los jugadores su asistencia a los partidos, son un papel fundamental para que ésto salga adelante, sois el jugador número doce.

Aquí os dejamos algunas fotos del Prebenjamín A cortesía de Carmen Vázquez, gracias Carmen.










Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base