"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 0 ; ATL. ESTACIÓN 3 (CATEGORÍA INFANTIL - 3ª ANDALUZA)

2º PARTIDO DE LIGA....2ª DERROTA

Conjura antes del partido
Nuestro Infantil A que dirige Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba no levanta cabeza en ésta nueva categoría de 3ª Andaluza.

Hoy en una primera parte para olvidar ha vuelto a perder, esta vez en casa por 0-3 frente a un buen Atl. Estación, equipo bien posicionado y sabiendo a lo que juega y que sin hacer nada del otro mundo se ha mostrado muy superior y se ha llevado la victoria del San Fernando.

Llevamos 2 jornadas de Liga y otras tantas derrotas, esto acaba de empezar y esperamos poder conseguir en el próximo partido la victoria para coger moral y afrontar con nuevos bríos el primer tramo de temporada, para llegar al final en plenitud forma física, mental y de resultados, y poder mantener así esta bonita pero a la vez dura categoría.

¡Ánimo chicos! con trabajo y humildad podéis levantar esto y darle la vuelta a la situación, confiamos plenamente en todos vosotros.

Con esta derrota seguimos metidos abajo en la tabla clasificatoria, puesto 15º con 0 puntos.


El partido comenzó con mucho nerviosismo por nuestra bando, los balones divididos y disputados siempre se los llevaba el equipo contrario, eso unido a la rapidez de sus hombres de ataque, daba al traste con las ilusiones de los rojillos por mantener el mayor tiempo el resultado inicial, porque de eso se trataba, de tocar mucho y descolocar al equipo visitante para la que tuvieramos poderla enchufar, pero no fué así, el equipo visitante aparentemente muy experimentado sabía y jugaba sus bazas, aunque la primera aproximación fué por nuestra parte, minuto 4, balón a la espalda de la defensa amarilla que Abel no llega por poco, se anticipa el portero.

Pero tan sólo 2 minutos después llegaba la respuesta cartameña, en un centro de Diego que remata fuera Dani, que a la postre sería el protagonista del partido, al marcar 2 de los 3 goles de su equipo.


En el minuto 15, gol mal anulado a nuestro parecer por fuera de juego, podía haber cambiado el signo del partido a favor de nuestros intereses.
El visitante Dani, en fuera de juego, batió de zurdazo envenenado a Iker por alto, (0-1).
El dominio territorial y las ocasiones claras eran ya para el equipo de la Estación de Cártama, en el minuto 27, Iker de gran parada salva el 0-2 a tiro de Dani.

Pero 3 minutos después, Iker comete penalti sobre un atacante visitante que Dani se encargarí de materializar en el (0-2).

Antes del descanso tuvimos la oportunidad de recortar distancias, falta sacada al corazón del área por Víctor, que entre Javi Amigo y un defensa enviaron el balón al larguero por la parte alta de la portería, así llegábamos al descanso.

2ª Parte

En la segunda mitad los cambios tácticos efectuados por nuestro Cuerpo Técnico surtieron efecto, como por ejemplo, Javi Amigo de central pasaba a incrustarse en el eje del centro del campo, igualando fuerzas para disputarle el balón a los visitantes, de hecho en gran parte de esta segunda mitad la posesión fué nuestra, y con ello llegaron los mejores minutos de nuestros chicos que merecieron al menos marcar algún gol, en el minuto 15, Elías tira y entre el portero y el larguero salvan el gol.

Víctor gran lanzador de faltas, puso a prueba el marco visitante, la defensa sacó el balón debajo los palos, cuando la parroquía local cantaba el gol, minuto 23.

2 minutos después, Abel lo intentaba desde fuera del área, tras un gran pase de Manu, pero su tiro lo atajaba con seguridad Meléndez.
Con los nuestros volcados en busca del gol del honor, los visitantes montaron un contra explosiva que acabó con el definitivo (0-3), Diego recoge el rechace de una gran parada de David Martín y marca a puerta vacía.

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "A": Iker, Jorge Fernández,  Francisco, Javi Amigo, Pablo, Elías, Javi Rojas, Matías, Abel, Hugo, Víctor. También jugaron: Manu, David Martín (P), Mario, Edu, Jorge Tapia.
CD ESTEPONA FB (INFANTIL A)

ATL. ESTACIÓN: Meléndez, Juan Antonio, Juanmi, Gálvez, Medina, García, Dani, Pedro, Ismael, Pablo, Diego. También jugaron: Ángel, Del Pino, Víctor, Oscar, Fran Vázquez.
ATL. ESTACIÓN

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Luís Cuenca Bueno, del colegio de árbitros Costa del Sol (Delegación Marbella), tuvo una discutible actuación, y se le protestó un gol anulado por parte local y un gol en presunto fuera de juego y un penalti por parte visitante.




GOLES: 0-1 Dani, (mto 20) / 0-2 Dani, (mto 30) / 2ª Parte: 0-3 Diego, (mto 34).




INCIDENCIAS: 2ª jornada liguera de 3ª Andaluza Infantil Grupo 2 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, en una tarde muy apetecible para la práctica del fútbol, ante unas 60 personas, algunas llegadas desde la localidad Estación de Cártama.




Aquí os dejamos algunas fotos más del partido









Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base