NUESTRO PREBENJAMIN "A" SUBCAMPEON TORNEO U. MANILVA CF

Nuestro Prebenjamín A que dirige Adrián Godino y Miguel Ortiz sigue despuntando en pretemporada, esta vez quedando SubCampeón del Torneo organizado por la U. Manilva CF, que también al igual que en Categoría Benjamín se lo llevó el Anfitrión.


CD Estepona FB (Prebenjamín A)
Los nuestros llegaban al Torneo un poco mermados por la lesión de tobillo de su máximo goleador la semana pasada, en la fase de grupos nuestros peques salieron sin ningún tipo de presión y fueron desde el inicio a por el primer partido, con un gran fútbol venían los hat-trick de David Pomares y Raúl Ortíz que valieron para golear al CD San Enrique (6-0). 

Después nos enfrentábamos al anfitrión, una gran primera parte de los gigantes rojillos dejaba el resultado al descanso con un claro 2-0, con goles de David Pomares y Raúl Ortíz, pero en la segunda parte, los manilveños fueron superiores y remontaron 2-3, llevándose el partido.

Las Semifinales se tiñeron de rojo, como viene siendo habitual en distintas Categorías y Torneos nos tocaba derbi local frente a la ADC Esteponense pero fuera de nuestra localidad, un claro y contundente 2-0 con goles de Hugo de cabeza tras una falta lateral lanzada por Raúl García e Iván Mora (que al final decidió jugar unos minutos pese a su lesión) ambos goles en la segunda mitad, dejaron en la cuneta a nuestro eterno rival y nos metía con todo merecimiento en la Gran Final.



En la Gran Final otra vez nos mediríamos a la U. Manilva CF, donde nuestros chicos merecieron mucho más, ya que fueron superiores durante todo el partido, creando muchísimas ocasiones, pero la suerte ese día no estaba de nuestro lado, al final terminamos pagando la falta de gol y los locales se encaramaron en el primer puesto del podio al ganar por la mínima 1-0.

Nuestro Cuerpo Técnico destaca el espectacular Torneo de todos los jugadores, pero en especial de David Pomares, que crece como jugador y persona a pasos agigantados y se está convirtiendo en pieza fundamental para este grupo.

Mucho mérito de éste grupo, que a pesar de las adversidades (lesiones, etc) deja el nombre de nuestra Entidad en los más alto siempre que compite, ahora toca seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido, ya sea amistoso o de Competición Oficial.

Aquí os dejamos un Vídeo montaje con fotos cortesía de Joaquín Mora Maese, mil gracias Joaquín.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base