VICTORIA Y LIDERATO

El Club Deportivo Estepona Fútbol Senior, consiguió en la mañana del domingo una contundente victoria frente al CD Trabujo, un equipo muy jóven y que está haciéndose en la categoría, por 5-0 en un partido donde el equipo de Alfonso Caravaca pudo lograr esa renta de goles y colocarse primero a la clasificación al final de la 3ª jornada de liga en el grupo de Málaga de la 2ª Andaluza.

El partido pronto se decantó del lado local con muchos pases a la espalda de la defensa visitante el cuál surtieron efecto en algunos casos y en otros no, sobre todo explotando las velocidades en las bandas de Gaspar (que tiene un esguince de tobillo) y José Luis Boga que pudo marcar, al igual que su hermano Rafael y dedicarselo a su abuelo, que recientemente fallecía.

Total y dominio absoluto del conjunto esteponero, el primer gol llegama a los 4 minutos de juego en una jugada a la que José Boga nos tiene acostumbrados y que le encanta de realizar, en el pico izquierdo del área regatea a un contrario y se la coloca en le pie bueno, el derecho, disparó y colocó el esférico lejos del alcance del guardameta Paco, era el 1-0.

En el minuto 20, un remate de Ezequiel que la pone plana al corazón del área, remata Raúl pero estaba en fuera de juego en una oportunidad, de las pocas, para el conjunto visitante.

El 2-0 llegaba en el minuto 27, un gran pase al hueco para José Boga que cede a Núñez y éste en una jugada de fútbol sala, regatea al portero dejándolo sentado, marca a puerta vacía.

En el minuto 35 Gaspar Ledesma, el lateral izquierdo, tuvo que ser sustituido por pisar mal, según la primera inspección sobre la zona del tobillo, podría tener un esguince de tobillo y es duda para el próximo encuentro frente al Atlético Estación el Sábado a las 17.00 horas.

En el minuto 42, Núñez incrementaría la cuenta para los locales y la suya propia, un centro de José Carlos, que había estado en el lateral derecho, y Núñez marca de fuerte disparo, era el 3-0, y con ese resultado el árbitro decretó el descanso el encuentro.

Mientras duró el descanso, se jugó un partidillo de demostración de los más pequeños de la cantera del CD Estepona FB, los prebenjamines.

En el minuto 48 José Boga pudo incrementar su cuenta y la de los locales, con otra jugada parecida a la del primer gol pero su disparo salió desviado, más tarde, en el 53, golazo de Alonso que termina con un tiro colocado una gran jugada colectiva entre Alex Carenote y Echevarne, 4-0.

En el 67 un gran pase de Parra a la espalda de la defensa, ya que los jugadores verdi-rojos, estaban presionando bien, le llega a Rafa Boga pero su disparo se va fuera por poco.

En el minuto 75, Núñez a punto de hacer 5°, su remate sale rozando el palo, tras una buena jugada de José Boga. 

Y el definitivo 5-0, fue obra de Rafa Boga, a paso de José Boga al segundo palo.

CD ESTEPONA FS: David Mena (Pajares), José Carlos, Gaspar (Ivan), Alfonso, Parra, Barrios, Álex Carenote (Rafa Boga), Alonso (José Luis) y José Boga.

CD TRABUCO: Paco, Eusebio, Ezequiel (Antonio), Chema, Jorge (José), Marco, Raúl, Jacobo, José (José), Adrián (Miguel Ángel) y Javi.  

ÁRBITRO: Jesús Martín Pérez, amonestó por parte local a Alfonso y por parte visitante a Miguel Ángel, partido de guante blanco, sin ningún tipo de incidencia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en la 2ª Andaluza, grupo de Málaga ante unas 500 personas en el municipal Francisco Muñoz Pérez en la mañana del domingo, buen tiempo para la práctica del fútbol, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento hace una semana de Rafael Boga, abuelo de nuestros jugadores Rafael y José Luis Carrasco Ortíz.

GOLES: 

1-0 Min 4 José Boga
2-0 Min 27 Núñez
3-0 Min 42 Núñez
4-0 Min 53 Alonso
5-0 Min 90 Rafa Boga  

Foto :

 
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base