ACTO DE PRESENTACIÓN DE PATROCINADORES

El acto fué celebrado en la noche del Viernes 2 de Octubre en el Rick´s Café del Puerto Deportivo de Estepona, donde el CD Estepona FB presentó a sus Patrocinadores Oficiales para ésta Temporada (2015/2016).

Dicho acto tuvo también la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Adrián Trujillo, además de nuestra Directiva con D. Ildefonso López Flores, Presidente de los Equipos Base a la cabeza y D. Francisco Mena Madueño presidente del equipo Senior y Filial.

Una temporada donde se augura muchas ilusiónes y optimismo en el primer equipo, que tiene como objetivo ascender de categoría por segundo año consecutivo y en los 14 equipos base para dejar el nombre de nuestra Entidad en lo más alto, no en vano, los equipos que han empezado Competición Oficial así lo están demostrando.

Una noche mágica para el homenaje de los distintas firmas y patrocinadores que colaborarán con el club, como Publiluna, Ammex, Congelados El Copo, Frutas Prieto, Rick´s Café, Todojuguete, Construcciones Bonifacio Solís, Ben2010, Todouniformes Ramos.

Aquí os dejamos algunas fotos del acto cortesía de Joaquín Mora Maese, muchas gracias como siempre Joaquín:












Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base