CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTRA CANTERA (OFICIALES Y AMISTOSOS)

FÁBRICA DE LÍDERES

PARTIDOS OFICIALES

JUVENIL
Empezamos por nuestro equipo Juvenil, los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido siguen sin dar opción a sus rivales, aunque en el partido de ayer sufrieron más de lo lindo para traerse los 3 puntos para casa, enfrente teníamos al Alameda CF, un rival fuerte, de la parte alta de la clasificación y que hace de su campo un fortín, pero que ayer sucumbió ante los calidad de los nuestros en los metros finales.
En la primera mitad los locales entraron mejor en el partido marchándose al descanso con un claro 2-0 en el marcador.
En la segunda mitad el orgullo rojillo estaba herido, por ello nos pusimos las pilas y Jose Luís Montes, (nuestro pichichi y pichichi del grupo), y Tomás Fernández que reaparecía después de su lesión, marcaban para poner el empate 2-2 momentáneo, pero acto seguido otro jarro de agua fría, 3-2 para los locales, esto hizo que nuestros muchachos sacaran todo su repertorio para llevarse el partido por 3-5, con goles otra vez de Tomás Fernández que firmaba un doblete, Rubén Vidal y por último otra vez Jose Luís Montes desde el centro del campo, firmando también un doblete.
Victoria sufrida sabe mejor, seguimos líderes en solitario e invictos con 18 puntos de 18 jugados.
El próximo partido será en el Municipal San Fernando ante la Peña Compadres, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos

INFANTIL A
Suerte dispar para nuestros 2 equipos Infantiles, el Infantil A de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba conseguía su primera victoria de la temporada, 0-1 con gol de Abel Fernández (que lleva los 2 únicos goles del equipo) ante el equipo Coíno de la Peña Los Cafeteras, 3 puntos importatísimos para el devenir de los próximos encuentros, dada la dificultad y el nível de la categoría.
Con 5 puntos en nuestro casillero, nos situamos en el puesto 12º, saliendo así del descenso.
2 cosas a destacar y a tener muy en cuenta, somos el equipo menos goleador con tan sólo 2 goles y uno de los menos goleados con 6 goles.
Nuestro objetivo es mantener esta bonita categoría y vamos por el buen camino, a seguir luchando Campeones, confiamos en ustedes.
El próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando frente al CD Alora, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos

INFANTIL B
Por otro lado nuestro Infantil B, dirigido por Ildefonso López y Leo sigue en inmerso en un bache malos resultados, cayendo también en la 2ª jornada liguera. 
Esta vez fué la U. Manilva CF quién se llevó la victoria en el derbi comarcal por 3-1, el gol de Joaquín Pomares nada más empezar la segunda mitad no bastó para traerse nada positivo del Municipal Las Viñas.
Los victorias llegarán porque estáis haciendo un trabajo extraordinario, a seguir trabajando con esas ganas que ponéis, ánimo chicos, si se puede.
El próximo partido se disputará también fuera de casa, en el Municipal La Campana, frente al CES Nueva Andalucía, día y hora por confirmar.

ALEVÍN A
Turno ahora para la categoría que ha empezado más fuerte y que se prevé que nos dará muchas alegrías esta temporada, la Alevín, con sus 3 equipos A, B Y C contando sus partidos por victorias.
El Alevín A de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández han empezado como una locomotora, goleando a todo el que le sale al paso, esta vez por 13-1 y la "víctima" fué nuestro eterno rival, la ADC Esteponense "A", el potencial ofensivo rojillo destrozó por completo todas las ilusiones y el planteamiento visitante.
Los goles de Antoñito JR (7), Manu (2), Sami (2), Nico y Pepe hacían fiel reflejo a la superioridad de nuestros chicos que empiezan a presentar su candidatura a la Liga.
Destacar que somos líderes invictos con 6 puntos y unos números de verdadero escándalo, 33 goles a favor y tan sólo 1 en contra.
El próximo partido nos enfrentaremos a la UD San Pedro A en el Municipal Sampedreño, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos, soís grandes

ALEVÍN B
Con nuestro Alevín B tenemos otro Líder más en nuestro Club, unido al Senior, Juvenil, Alevín A. Los peques de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl no lo tuvieron fácil en la mañana del Sábado, en el derbi local por excelencia frente a la ADC Esteponense B, en un partido muy igualado que llevaron los nuestros por 4-3 con un gol de Curro de falta directa en el último suspiro de partido.

Nuestros chicos no empezaron muy bien, cosa que aprovecharon los visitantes para ponerse por delante en el marcador, 0-1, a partir de ahí el peso del partido fué por parte rojilla y empezaban a llegar ocasiones claras de gol, como fué el empate 1-1 obra de nuestro pichichi Curro de golazo de falta directa, así llegábamos al descanso.
Nada más empezar la segunda mitad otra vez Curro ponía por delante a los nuestros 2-1, pero los visitantes en unos minutos de desconcierto nuestro se ponía otra vez por delante con 2 goles casi seguidos, 2-3, todavía quedaba tiempo para intentar la hazaña, y así fué porque Dani aprovechaba un balón largo para poner el 3-3 con un toque sútil.
Cuando todo parecía que estaba abocado al empate, llegaba la falta al borde del área, que Curro con un zurdazo la ponía fuera del alcance del portero visitante, para el delirio de la parroquía local, 4-3.
Con ésta victoria seguimos líderes una semana más, con 6 puntos de 6 posibles.
El próximo partido tendrá lugar en el Municipal de San Pedro frente a la UD San Pedro B, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos, soís grandes

ALEVÍN C
Otra victoria de nuestro Alevín C que cuenta sus 2 jornadas ligueras por victorias y es Colíder junto a otros 3 equipos empatados a 6 puntos.
Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo dejaron el partido visto para sentencia con un 4-1 al descanso, con goles de Juan José Zotano, Joaquín Ayala (Quini), Juan Cerván y Daniel Medina.
Tras el descanso la relajación hizo meterse a los visitantes (CD Las Chapas B) en el partido con un gol que suponía el 4-2, faltando todavía mucho tiempo, pero nuestros chicos se defendían bien y salían al contragolpe sin suerte de cara a gol, hasta que Daniel Medina otra vez, con un espléndido golazo de falta directa dejaba el tranquilizador marcador de 5-2, en defitiva, gran partido sobre todo la primera parte y otros 3 puntos más que refleja el gran momento por el que atraviesa éste equipo.
El próximo partido también será en casa, en el Municipal San Fernando frente a la Peña Compadres C, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos, soís grandes

BENJAMÍN C
Primer partido liguero de nuestro Benjamín C y primera victoria, muy merecida, porque los peques de Javier Sánchez y Gustavo Fernández desplegaron un gran fútbol y tumbaron en una segunda parte para enmarcar a un buen Marbella Paraíso CF nominado a estar en los puestos altos de la Clasificación, lo cuál da aún más mérito a nuestra victoria. 
La primera parte estuvo muy igualada, pero la segunda la gran forma física de nuestros guerreros rojillos sentenció a los visitantes, resultado final 5-2 con goles de Marcos (3), David Pantoja y Francisco.
Con esta victoria nos situamos en el puesto 4º Colíderes, empatado a puntos (3) con los 3 primeros y el 5º clasificado.
El próximo partido viajaremos hasta la localidad vecina de Manilva para enfrentarnos en el Municipal Las Viñas al U. Manilva CF A, día y hora por confirmar. 
Enhorabuena a todos, soís grandes

PREBENJAMÍN B
Los más peques de la casa junto con el Prebenjamín C (que descansaba ésta jornada) no pudieron llevarse la victoria en el primer partido de liga, el resultado final de 1-3 frente al Club Polideportivo Mijas, muy engañoso porque la manija del partido y las ocasiones las pusieron los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer.
Los visitantes se adelantaron pronto, gracias a un fallo defensivo 0-1, aunque Tiago López con un sensacional disparo desde fuera del área empató rápido para las esperanzas rojillas 1-1. Antes de finalizar la primera mitad y habiendo tenido nosotros muchísimas ocasiones para irnos por delante al descanso, fué al revés, otro fallo defensivo que aprovechaban los visitantes para adelantarse otra vez en el marcador 1-2.
Tras el descanso la misma tónica, dominio, ocasiones pero sin suerte de cara a gol, al contrario que los mijeños que cada vez que llegaban era gol, 3 llegadas, 3 goles, donde nuestro portero Miguel Contreras no tuvo ninguna culpa en ninguno de ellos.
El próximo partido tendrá lugar al igual que nuestro Benjamín C en el Municipal Las Viñas, frente a la U. Manilva CF B, en lo que será otro bonito y apasionante derbi comarcal.
¡Ánimo chicos! Esto acaba de empezar y podéis ganar muchos partidos con esa ilusión que ponéis cuando véis el balón rodar por el césped del San Fernando.

PARTIDOS AMISTOSOS

CADETE A
Nuestro Cadete A termina su particular pretemporada con una contundente victoria por 1-4 frente al Marbella FC, con 2 goles de Alex Ros, Martín y Adri Flores.
Los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Benitez, Jose Mario Zarza y David de la Vega fueron muy superiores de principio a fin y dejan muy buenas sensaciones en la pretemporada en general para el comienzo liguero que tendrá lugar el fin de semana que viene, en 4 Andaluza Grupo 6-
El primer partido de liga nos enfrentará al Ciudad Estepona CF a domicilio, en lo que será el primer derbi local de la temporada, después a mediados de Diciembre tendremos otro frente a la ADC Esteponense, día del partido Domingo 25 de Octubre a las 12:45 h.

CADETE B
Muy buena pretemporada de los chicos del Cadete B, comandados por su Cuerpo Técnico formado por Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado que al igual que su homónimo el equipo A disputa este fin de semana próximo el primer partido de Liga.
Ayer Sábado se deshizo del CD Cala Mijas por 0-2 con goles de Salva y Carlos Sánchez, resultado corto visto el gran juego y superioridad mostrada por nuestros chicos que malograron algunas ocasiones muy claras, incluso 3 o 4 mano a mano con el portero local.
El debut en Competición Oficial será en Marbella y nos enfrentaremos en el Municipal Carlos Sánchez Navarro al CD Vázquez Cultural.
¡Suerte chicos! ¡A por la victoria!

PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C como hemos dicho anteriormente descansaba en su primer partido de Liga, y aprovechó para disputar su último amistoso de pretemporada frente al equipo gaditano de la UD Tesorillo, en un partido que terminó con derrota injusta por 3-4, con un último gol polémico.
El partio fué de un color dominador, el rojillo, pero la mala fortuna nos privó de marcar más goles y poder habernos llevado la victoria, la cuál hubiera hecho mucha ilusión a nuestros pequeños.
Viajaremos hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarnos al Ronda UD A en el primer partido liguero que se disputará en el Municipal El Fuerte. 
¡Ánimo chicos! ¡Empieza lo buena! ¡A disfrutar!


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base