CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS (OFICIALES Y AMISTOSOS)

PARTIDOS OFICIALES


Nuestro Juvenil sigue a lo suyo y sigue sin ceder terreno a sus rivales y perseguidores en la tabla clasificatoria, ya son 7 de 7 para 21 inmaculados puntos, que si a esto le unimos que estamos invictos y que Jose Luís Montes lidera la tabla de goleadores con 11 tantos, hace que por ahora estemos realizando una temporada magistral.

Lideres en solitarios con 21 puntos a 5 del 2º clasificado, la UD Fuengirola-Boliches.
En el partido de ayer Sábado frente a la Peña Compadres A, dejó practicamente el partido resuelto en la primera mitad, ya que a la media hora de juego ya el marcador reflejaba un claro 3-0, con un gran juego y goles del Pichichi del equipo y del grupo, Jose Luís Montes (2) y Alejandro Rosales.

Los visitantes estaban inéditos en el partido, pero antes del descanso en un despiste de la defensa, los visitantes recortaban distancias y se metían en el partido, 3-1, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad los pupilos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido con un comienzo otra vez arrollador pondrían el 4-1, obra de Pablo Racionero de volea, a partir de ahí el juego se embarulló y endureció.

El árbitro tuvo que parar el partido durante 20 minutos, tras impactarle un objeto, lanzado desde donde estaban los aficionados marbellíes, este parón no nos vino bien y tras la reanudación los visitantes recortaban distancias otra vez y se volvían a meter en el partido, pero los rojillos se defendían bien y al contragolpe con peligro por la rápidez de Jose Luís, Raúl Lirio y Adrián por bandas, llegando a dar un balón en el larguero y otras cuantas ocasiones más pero el marcador no se movería ya hasta el final.

El próximo partido viajaremos hasta la barriada de Puerto de la Torre en Málaga Capital para enfrentarnos al equipo local en el Municipal Ángel Martos Luque, día y hora por confirmar.
¡Enhorabuena a todos!

JUVENIL
 
Por fin empezó la competición para los chicos de Juan Carlos Puertas, Jose Mario Zarza, Sergio Benítez y David de la Vega, el Cadete A, donde los nuestros aguardaban con mucha ilusión y ganas éste comienzo de Liga, y no lo pudieron hacer mejor, goleada a domicilio por 0-7 en un derbi local frente al Ciudad Estepona CF, donde los locales no pudieron hacer nada por evitar la avalancha rojilla.

Un gol de Alex Ros y otro de Miguel Montesinos pusieron la ventaja de 0-2 al descanso. En la segunda mitad, Galera, Altier, Adri Flores y otra vez Alex Ros se unieron a la fiesta de principio de" curso"

El próximo partido nos enfrentaremos al rival de esta semana de nuestro homónimo, el equipo B, el CD Vázquez Cultural, Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.


Enhorabuena a todos


CADETE A
El Cadete B de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado han dado un pequeño golpe en la mesa trayéndose una gra victoria del siempre díficil feudo del CD Vázquez Cultural que se adelantó nada más empezar, minuto 1, 1-0.

Los nuestros no se vinieron abajo y siguieron intetándolo sin acierto, así nos fuímos al descanso. Tras el descanso había que echar el resto para conseguir algo positivo, arriesgando en defensa, metiendo más gente arriba, en el minuto 68, Álvaro Alba empataba de penalti, y a falta de 5 minutos, Carlos Partal hacia el definitivo 1-2 para el delirio de la afición desplazada hasta Marbella.

En el próximo partido tendremos derbil local por excelencia, frente a la AD Esteponense, Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.


¡Enhorabuena chavales, a seguir trabajando!

CADETE B

Nuestro Infantil A consiguió su 2ª victoria consecutiva y se mete en la zona media de la clasificación, tras golear 4-0, en un partido muy completo de todos nuestros chicos al CD Álora, equipo que no pudo hacer otra cosa que verlas venir.

Dos partes con resultados idénticos, 2-0 la primera y 2-0 la segunda, ésto resumía más o menos lo que fué el partido, con dominio de principio a fin de nuestros chicos.

Con esta importantísima victoria, parece ser que los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba están cogiendo el ritmo de la nueva categoría y los chicos amoldándose algunos al fútbol 11.

En el minuto 10, Antonio Aguilar ponía el 1-0 y allanaba el camino para la victoria, nuestro goleador Abel Fernández en el minuto 18 conseguía su primer gol del encuentro y el 2º del equipo, que dejaba tocadas las pocas opciones de los visitantes, así llegabámos al descanso.

En la segunda mitad, tras unos minutos de tanteo, otra vez Abel Fernández hacía doblete para el claro y contundente 3-0, minuto 61, pero la cosa no quedó ahí porque el gran partido de Elías Samuel se vió recompensado con su golito y el definitivo 4-0, minuto 76.

El proximo partido nos desplazamos hasta Málaga Capital para enfrentarnos al Atl. Juval en el Municipal Pedro Berruezo, día y hora por confirmar.

¡Enhorabuena a todos!

INFANTIL A

Llegó la ansiada victoria para nuestros chicos del Infantil B, que han tenido que esperar hasta la tercera jornada, para saborear los 3 primeros puntos, frente al colista, el CES Nueva Andalucía B, que no opuso ninguna resistencia ante el talento rojillo, con Joaquín Pomares que se ha consagrado esta temporada como goleador del equipo, anotando un hat-trick que sumados a los 2 que ya llevaba suman un total de 5 goles de 11 que lleva el equipo.

Tras hacer muy buenos partidos en las 2 primeras jornadas, aún perdiendo, los chicos de Ildefonso López y Leo se hicieron acreedores a la victoria muy pronto, con gol de Miguel Moreno en el minuto 12.

Abierta la lata ya, los goles empezaron a caer uno detrás de otro, Joaquín Pomares por 2 veces y Tariq ponían el 0-4 al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo, dominio territorial con muchas llegadas y 4 goles más, Raúl Fernández, Francisco Ramos, Alberto Galán y otra vez Joaquín Pomares establecían el definitivo 0-8.

Mucho mérito de éste equipo que el 99% son de primer año y viene de Categoría Alevín, dando el difícil salto a fútbol 11.

El próximo partido recibiremos al Marbella FC en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos

INFANTIL B

El huracán Alevín A pasó por San Pedro de Alcántara dejando a la UD San Pedro A como "víctima" de su maléfica tempestad, con el pichichi de la categoría Antoñito que marcó 10 goles de los 19 del equipo en éste partido, el resultado lo dice todo, 0-19.

Nuestros peques dejaron el partido encarrilado antes del descanso con un claro y contundente 0-8, para después en el segundo parcial llegar hasta un 0-11, con goles de Manu (4), Sami (2), Pepe, David, Iván y como Antoñito como hemos dicho antes con (10).

Los chicos de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández siguen líderes con 9 de 9 en puntos, 52 goles a favor y tan sólo 1 en contra, números de verdadero escándalo en 3 jornadas disputadas, de seguir así estaríamos hablando de un temporada historia para nuestro Club, en cuánto a números se refiere, después entrarán muchas factores a relucir a final de temporada, donde nuestro máximo objetivo es el Ascenso de categoría.
¡Enhorabuena a todos!


ALEVÍN A

Los guerreros rojillos del Alevín B no pudieron con las adversidades y sólo sumaron un punto en el duelo frente a la UD San Pedro B que se preparó a conciencia para éste partido, reclutando a algunos jugadores del Alevín Preferente sólo para éste partido, ya que en el banquillo local teníamos a un viejo conocido de nuestro Club.

A pesar de eso los nuestros fueron superiores y merecieron la victoria, ya que tuvimos muchas ocasiones para definir el partido, pero hoy la fortuna no estuvo de nuestro lado.

Después de éste pequeño traspiés, los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl siguen colmando las primeras posiciones de la clasificación, Co-lideres junto al Juventud Torremolinos B con 7 puntos, los 2 únicos equipos invictos del grupo.

Julián adelantó a nuestro chicos tras el descanso, minuto 40, pero tan sólo 5 minutos después empataron los locales.

El próximo partido nos enfrentará al Club Polideportivo Mijas en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.


ALEVÍN B

Nuestro Alevín C sigue la buena racha, ya lleva 3 victorias en otras tantas jornadas y se sitúa Co-líder de su grupo junto al Atl. Benamiel con 9 puntos, los 2 invictos.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo no lo tuvieron nada fácil para llevarse los 3 puntos en juego, y no por ocasiones y juego, sino porque tuvieron que luchar con la mala fortuna de cara a gol, ya que el resultado final de 3-1 podía haber sido sin exagerar un 10-1, el balón no quería entrar.

Los nuestros muy superiores durante todo el partido, veían como se adelantaban los marbellíes (Peña Compadres C) 0-1 en la primera aproximación al área rojilla, cuando ya el portero visitante había salvado 4 ocasiones claras a nuestro favor.

Tras el descanso un inspirado Manu Santos, que llevaba mucho peligro por banda izquierda, hizo una espectacular jugada personal para llevar el balón a las mallas tras un centro chut, 1-1.

El partido no se nos podía escapar, sería totalmente injusto, había que tirar de lo que fuera necesario, talento, técnica, orgullo y así nació el 2-1 que llevaba el delirio a la grada, Manu Santos otra vez por banda izquierda, pone un centro medido al corazón del área y Juan Cerván de perfecto cabezazo introducía el balón en las mallas.

Tras ponernos por delante en el marcador, los nuestros se sacudieron la presión y empezaban a divertirse, creando muy buen fútbol y muchas ocasiones, como por ejemplo 2 balones al larguero.

El gol de la tranquilidad fué una obra de arte de Javi Díaz que define de vaselina ante la salida del portero visitante, tras una magnífica jugada colectiva.

El próximo partido nos enfrentaremos al Atl. Benamiel donde sólo podrá quedar un líder, a por ellos chavales, podéis hacerlo, el partido será en el Municipal El Tomillar, día y hora por confirmar.
Enhorabuena chicos

ALEVÍN C

Nuestro Benjamin A se ha empeñado en ponérselo difícil a los líderes del grupo, Málaga CF y AD Las Lagunas.
Los chicos de Fran Ruiz, Victor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR consiguieron en el día de ayer su 3 victoria consecutiva y la 6 sin conocer la derrota y se convierte en uno de los equipos a batir de la categoría, además de empezar a ser una alternativa al título, subiendo al podio como 3° clasificado y 17 puntos.
Los nuestros en una espectacular segunda mitad tumbó en la lona a un equipo que se hace fuerte en casa como es el equipo sampedreño del Costa Unida CF, derrotandolo por 1-4.

Los primeros minutos de partido fueron para los locales que se adelantaron muy pronto en el marcador (1-0), (mto 4), a partir de ahí los peques rojillos mejoraron y el inagotable Pablo Aguilar ponía las tablas casi acto seguido (1-1) (mto 9).

La igualdad en el marcador y en el juego hizo que nos fuéramos al descanso con empate 1-1.

En la segunda mitad, nuestros chicos salieron en tromba a por el partido, los locales a pesar de tener buena forma física, no sabian el vendaval de juego que se les venia encima, en el minuto 42, Álvaro Vázquez finaliza una maradoniana jugada de Dani dejando sentando a todo el que le salia al paso, (1-2).

El 1-3 llegaba de falta directa, obra de Francho que le pega que la rompe, golazo que dejaba el partido casi visto para sentencia (mto 51), el festival rojillo pasaba factura a los locales que arrojaban la toalla ante la superioridad manifiesta de los guerreros rojillos, aunque todavía quedaba y por si quedaba alguna duda el definitivo 1-4 también de Francho que hacía doblete en este partido (mto 59).

El próximo fin de semana tendremos otro difícil partido frente al Atl. Benamiel en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.

Gran trabajo en equipo de todos, para traerse otros 3 valiosos puntos para nuestra casa y gran nivel el que estais dando en estas 8 primeras jornadas de Liga, es lo que tiene tener esta magnífica plantilla, cuando no es uno, es otro el que tira del equipo.
Enhorabuena a todos a seguir así, que todavía nos queda mucha "guerra" que dar.
¡Enhorabuena chavales!
BENJAMÍN A


Nuestro Benjamín C dirigido por Javier Sánchez y Gustavo Fernández no pudo traerse nada positivo para nuestra localidad del Municipal Las Viñas, al perder por 2-0 frente a la U. Manilva CF A.

Demasiado castigo para los peques rojillos que hicieron un gran partido en todas sus líneas, gran partido de Ignacio en portería. 

En el minuto 10 se adelantaron los locales tras una indecisión de un defensor nuestro que aprovecharon para batir a Ignacio de fuerte disparo, 1-0, así se llegaba al descanso en una primera mitad muy igualada y disputada en el centro del campo.

La segunda mitad fuimos muy superiores en cuánto a juego y ocasiones se refiere, pero sin suerte de cara a gol, con la puntería mojada, Marcos, Francisco y Javi tuvieron el empate en sus botas.

Una mala decisión arbitral privó a los nuestros del empate que hubiera cambiado el signo del partido, dura entrada a Marcos fuera del área aunque nuestro jugador llega a disparar e introduce el balón en la portería local, pero el árbitro en vez de dar la ley de la ventaja, pita la falta y anula el gol.

Seguidamente el señor colegiado en vista de su gran fallo, pero que yo no se podía volver atrás, se fué para la banda donde estaba nuestro Entrenador para pedirle disculpas.

Después una internada por banda de Javi que finaliza él mismo haciendo intervenir con una gran parada al portero manilveño.

Nuestro Cuerpo Técnico quería por lo menos el empate y quitó un defensa para sacar a Romeo, otro delantero, aunque no pudo ser así, y los locales sentenciaron el partido en una contra que sólo en el uno contra uno batieron por segunda vez a Ignacio que nada pudo hacer por evitar el gol, 2-0, injusto resultado pero contentos por el juego, actitud del equipo.


¡Ánimo chicos! ¡Esto acaba de empezar!
BENJAMÍN C

Los peques del Prebenjamín B dirigidos por Oscar Ordoñez y Domin Ferrer no terminan de arrancar en cuánto a victorias se refiere, ya que en la segunda jornada liguera tampoco pudieron obtener los 3 puntos en juego, empatando 1-1 frente a la U. Manilva CF B.

Por juego y ocasiones deberían de haber sumado más puntos en la tabla, pero esto es fútbol y hasta que el baloncito no quiera entrar tendremos que hacernos a la idea y luchar contra ello.

En el partido nos adelantamos en el marcador por mediación de Jesús Rojas en el minuto 16, con éste resultado nos fuímos al descanso.

En la segunda mitad, cuando sólo habían transcurrido 6 minutos de juego, llegaba el empate local 1-1 para llegar así al final del partido.

A seguir igual de bien porque las victorias llegarán pronto. El próximo partido también será fuera de casa, viajaremos hasta Marbella para enfrentarnos a la Peña Compadres B, en el Municipal Antonio Serrano Lima, día y hora por confirmar.

PREBENJAMÍN B
Los más peques de la casa, en su primera jornada liguera y 2ª de competición golearon a domicilio al Ronda UD A por 0-8 y mostraron el buen nível exhibido en pretemporada.

Los nuestros dejaron el partido encarrilado al descanso por 0-5, para después en la segunda mitad seguir con el "show" y marcar 3 goles más, los goles fueron obra de Aarón Infantes (2), Guillem (2), Álvaro, Cristian, Sandro y Marco.

El próximo partido jugaremos en casa frente al Club Polideportivo Mijas, rival que ya visitó nuestro feudo para enfrentarse al Prebenjamín B.

Enhorabuena a todos, empezamos super bien, a seguir con mucha ilusión, soís el futuro de nuestra Entidad.


PREBENJAMÍN C

PARTIDOS AMISTOSOS


El Benjamín B sigue a la espera de empezar su competición, que será este fin de semana próximo, con los pequeños deseando que llegue ese día, siguen disputando algún que otro amistoso para no perder la forma física y todo lo aprendido durante ésta larga pretemporada, éste Sábado jugaron frente a la U. Manilva CF, un encuentro que acabó con derrota por 0-3, demasiado castigo visto lo visto durante el partido.

El partido fué muy igualado, en el cuál se impuso la puntería visitantes al orden, buen juego y ocasiones rojillas.

La mala fortuna hace que los peques de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena  tengan que esperar una jornada más para debutar en el Grupo 10 de 4ª Benjamín, porque su rival, la Peña Compadres C se ha acabado retirando antes de empezar.

Ánimo chicos, a seguir trabajando para estar listos para cuando dé comienzo lo bueno.


BENJAMÍN B

Otro equipo que empezará a rodar este fin de semana próximo será el Prebenjamín A de Adrián Godino y Miguel Ortíz que este Sábado derrotó a la Peña Compadres por 4-2, en una segunda parte espectacular y tras remontar un 0-2 al descanso.

Los nuestros con un comienzo dubitativo dejaron a los visitantes meterse en el partido, lo malo no era el resultado sino las sensaciones de que parecían no poder hacer nada para levantar ese resultado.

Pero nos equivocamos y fué todo lo contrario, en la segunda parte salieron con nuevos bríos y sacaron todo lo que llevan dentro a relucir, para dejar el resultado final en 4-2 con goles de Iván Mora (2), Hugo López y Raúl Ortíz.

El primer partido de Liga tendrá lugar en el Municipal San Fernando, frente a la UD San Pedro, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chavales, empieza lo bueno y ahí es donde podéis demostrar todo vuestro talento.


PREBENJAMÍN A


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base