DERROTA DEL FILIAL ANTE UN VIEJO CONOCIDO POR 2-0

A pesar de realizar un buen encuentro, el filial del CD Estepona FS sucumbió en tierras de Alhaurín el Grande por 2-0. Los de Fran Toro hicieron un partido serio ante uno de los equipos llamados a estar arriba durante toda la temporada, ya lo hicieron la anterior con el actual equipo de la 2ª Andaluza.

Los de Alhaurín creían que se iban a encontrar con un equipo agazapado atrás, pero nada más lejos de la realidad, el equipo bien en todas sus líneas en la priemera mitad, enseñó los dientes en varias oportunidades que pudieron acabar en las mallas si la suerte hubiera acompañado y el punto de mira hubiese estado más afinado, pero no fue así.

Las primeras oportunidades fueron para los rojillos, en el minuto 3 un disparo de Vere de falta que se va fuera, en el 5 una falta que saca Carajito pero el balón pega en la barrera, era una buena oportunidad, en el 7 un disparo desde la frontal de Dani para los locales a la derecha de Kenny que estuvo magistral todo el encuentro abortando hasta 3 uno contra uno de los jugadores alhaurinos. En el 10 Asdín lo intenta desde la frontal nuevamente pero su disparo se pierde por encima del marco esteponero.

En el 15, una falta que bota el Alhauríno B desde la izquierda y Muño remata alto por poco. En el 39, Kenny salva los muebles con un paradón en el uno contra uno a Puchero que evita que el gol suba al marcador. Cuando si subió, fue en una falta en la que Guille en el minuto 45, desvía botada desde la izquierda, con éste marcador se fue al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, el Estepona que quería y el Alhauríno defendiéndose y lanzando una y otra contra. Hasta el minuto 80 no hubo mucho peligro, un balón en profundidad a Asdin que escorado a la izquierda intentó batir a Kenny pero el guardameta esteponero muy atento desvío el balón, en el minuto 85, López en jugada personal por la izquierda regatea a dos contrarios chuta y Kenny repele pero el rechace le favorece metieno el definitivo 2-0 para los locales.

El encuentro terminó antes de tiempo, en el minuto 89.50 segundos ya que hubo un altercado en el terreno de juego entre un árbitro auxiliar, al parecer fue insultado por Carajito, decidiendo el colegiado del encuentro su expulsión, Carajito no con muy buenos modales, propinó una palmada en el pecho al colegiad, recogiendo éste en el acta los hechos.

CD ALHAURINO B: Iván, Pablo (Vila), López, Ismael, Rico, Muño, Guille, Dani (Luciano), Azeddine, Puchero (Cristóbal) y Andrés (Juanmi).

CD ESTEPONA FS B: Kenny, Miranda (Samu Infantes), Sárria, Jony, Edu, Pessi, Fran Fuentes (Luis), Juan Diego (Kevin), Carajito, Roberto Añón (Alfonso) y Vere.

ÁRBITRO: Diego García Gil, amonestó por parte local a Iván, Puchero, Luciano, Azeddine y Guille, por parte visitante a Miranda, Pessi, Kevin y Jony, roja directa a Carajito por insultar a un auxiliar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la 3ª división Andaluza grupo 3 de Málaga en el estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande en una tarde buena de sábado para la práctica del fútbol. Los aficionados allí presentes no excedían de 100.

FOTOS:

CD ALHAURINO B

CD ESTEPONA FS B

CAPITANES CON TRÍO ARBITRAL
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CD ESTEPONA (HACE FALTA TENER INSTALADO EN EL MÓVIL, TABLET O ORDENADOR EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH)


SI NO PUEDE VISUALIZAR EL PLUG-IN DE FLICKR, ASÍ COMO ENLACES PARA MÓVILES SIN NAVEGADOR QUE SOPORTE EL PLUG-IN DE FLASH DE ADOBE, AQUI LES DEJAMOS EL ENLACE A LA GALERÍA:

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base