EL CD ESTEPONA FS NO AFLOJA EL PIE DEL ACELERADOR, HOY 5-1 AL ATLÉTICO ARCHIDONA

El CD Estepona FS ganó un encuentro que desde el principio se le puso un poco cuesta arriba en lo que al marcador se refiere, un equipo del Atlético Archidona que venía tercero en la tabla clasificatoria y que fue de más a menos en el encuentro. De hecho a mitad de la primera mitad, ya los jugadores de Elías Jiménez, iban a por agua a la banda para refrescarse, debido al intenso calor que hubo en la mañana del domingo en el Muñoz Pérez, al final el CD Estepona FS aprovechó bien sus oportunidades, sobre todo en la segunda mitad con un inmenso José Boga por banda derecha que las puso una y otra vez al corazón del área del equipo visitante y su par terminó desquiciado una y otra vez porque se iba de él constantemente.

El encuentro comenzó con un fuerte Atlético Archidona que quería jugarle de tú a tú al CD Estepona FS, la primera oportunidad y en consecuencia el primer tanto del partido fue para el equipo visitante, un balón al hueco de David a Álvaro en el minuto 17, que no desaprovecha para batir ajustado al palo izquierdo de David Mena. 

Lo que desató que la maquinaria rojilla se pusiera en marcha, a partir de aquí asedio total del conjunto de Alfonso Caravaca al de Elías Jiménez, en el minuto 19, un centro de Boga desde la izquierda y Núñez en boca de gol remata alto. En el 22, un centro de Gaspar, recuperdado después de su esguince de tobillo, desde la izquierda remata José Boga alto.

El empate llegó en el minuto 26, José Boga desde la izquierda de jugada personal regatea a varios contrarios chuta y el rechace da en uno y ese rechace lo aprovecha Núñez que lo ajusta al palo derecho de Juan fuera de su alcance haciendo el 1-1 en el marcador.

En el 30 un centro de José Carlos al que intentaba llegar Núñez el defensa manda a córner, En el 39, Carenote cede para Barrios en una buena triangulación dentro del área visitante que lo intenta de vaselina pero el esférico se fue alto y la última jugada del primer acto, fue en el minuto 40, Boga lo intenta de vaselina nuevamente pero desde línea de tres cuartos y el cuero se fue alto.

El segundo acto el Estepona salió en tromba y se notó, en el 47 Núñez cede a Carenote que chuta y saca Juan con el pie debajo de los palos, el guardameta visitante.

En el 51 llegó el segundo tanto para los locales, una jugada de Echevarne por la derecha, pase atrás y Carenote marca. En el 53 hubo un gol mal anulado a José Boga.

El tercer tanto llegó a los 60 minutos, Chaves a Carenote que de disparo cruzado marca a la izquierda de Javi, estableciendo el 3-1 y la alegría en la grada rojilla. En el 63, un centro de José Carlos con el exterior desde línea de 3/4 de cancha a la frontal para Carenota que se le va arriba por poco. En el 65, centro de Boga desde la derecha y a punto de marcar Echevarne, en el 70, llegó el 4-1, José Carlos roba una pelota, cede a José Boga que se interna por la derecha centra y da el pase atrás para Carenote que ajusta el cuero a la derecha de Javi y marca.

En el 73, un disparo de Hugo que David Mena se luce mandando la pelota a córner y el último gol del encuentro fue en el minuto 80, pared entre Barrios y José Boga en la frontal del área, se interna Barrios y en vez de marcar muy generosamente mete atrás el esférico para que Schuster marque a placer, fue el definitivo 5-1.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Gaspar, Chaves, Parra, Barrios, Carenote (Iván), Alonso (Eu), Núñez (Schuster), Echevarne y José Boga.

ATLÉTICO ARCHIDONA: Juan (Patxi), Guille, Ezequiel, Adrián (Moi), Agustín, Óscar, Alejandro (Elías), Casado, Alvaro (Hugo), David y Mohammed.

ÁRBITRO: Mario Gómez Alarcón, no tuvo ningún problema, aunque uno de sus auxiliares no estuvo muy acertado a la hora de los fueras de juego. Amonestó solamente por parte local a José Boga y Alonso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del campeonato de liga de la 2ª división andaluza grupo de Málaga en el estadio Francisco Muñoz Pérez en la mañana del domingo calurosa para ser Octubre, ante unos 400 aficionados en las gradas, al descanso hubo una exhibición de los pequeñines, los prebenjamines.

GOLES: 

0-1 min 17 Álvaro
1-1 min 26 Núñez
2-1 min 51 Carenote
3-1 min 60 Carenote
4-1 min 70 Carenote
5-1 min 80 Schuster

FOTOS: NECESARIO PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VER LA GALERÍA:

   

SI NO PUEDES VISUALIZAR LA GALERÍA EN TU MÓVIL O TABLET, PC O MAC, ESTE ES EL ENLACE PARA QUE LA PUEDAS VER:

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base