CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 18 de octubre de 2015

EL LÍDER...INTRATABLE, TAMBIÉN EN CASA

El CD Estepona FS sigue en la senda de la victoria, en un encuentro en el que ha costado ganar al los chavales de la UD San Pedro en un partido que en algunas fases se volvió bronco por el juego duro de los visitantes y el árbitro no supo o no quiso cortar con las respectivas cartulinas amarillas.

Dominio total del equipo local que buscaba una y otra vez la portería visitante e insistía, pocos sustos dieron los de Boris en el encuentro que vinieron a jugar al patadón y a salir a correr a ver si les llovía algo del cielo, no llovió a excepción del último tramo de la segunda mitad, y los rojillos se llevaron cómodamente y siguen liderando este grupo malagueño de la 2ª división andaluza, siendo el máximo goleador de la categoría con 25 tantos y el equipo que menos goles recibe, sólo 4 tantos en contra.

El partido comenzó con domino, como no, rojillo, en el minuto 8 el mejor del partido y que próximamente estrenará paternidad, Núñez mete por dentro en el área visitante pero nadie pudo llegar a ese balón.  En el 9 un centro de José Carlos, magnífico su trabajo hoy por banda derecha, Toni el guardameta visitante manda a córner. En el minuto 17, Carenote dispara en un rechace desde la frontal que para Toni. En el 21 una jugada polémica, penalty por presuntas manos dentro del área visitante del central Álex y el colegiado del encuentro decreta la pena máxima que, posteriormente se encargaría de transformar Núñez dedicandolo a su futura paternidad. Así concluyó la primera mitad, con 1-0 a favor del equipo local.

En la segunda parte, muchas más jugadas y disputado el encuentro, la AD San Pedro salió a ver si podía empatar el encuentro pero no pudo ser, ya que sólo dos minutos de la reanudación una buena triangulación entre Núñez, José Carlos que centra desde la derecha y llega desde atrás con todo José Boga introduciendo el esférico dentro de las mallas visitantes, suponiendo el 2-0. En el 51, Alfonso chuta una falta a la barrera, en el 56, Núñez chuta da en un defensa sale mordida a las manos de Toni. En el 62, Contraataque de Boga para Carenote, para Toni, el rechace lo remata Boga para otra vez Toni haciendo una gran intervención. En el 65 Núñez se fabrica una jugada al borde del área, se va haciendo una jugada de fútbol sala de dos contrarios se interna en el área y con el exterior del pie buscaba el palo largo del guardameta Toni, saliendo el esférico fuera. En el 80 un gol anulado al San Pedro por fuera de juego y en el 88 el 3-0 final, Eu centra que había sustituido a José Carlos desde la derecha y Schuster remata marcando tras pegar el balón en el palo y en el portero, sería a la postre el definitivo 3-0.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos (Eu), Gaspar (Iván), Alfonso, Parra, Barrios, Carenote (Alonso), Chaves, Núñez (Schuster), Echevarne y José Boga.

AD SAN PEDRO B: Toni, Dani (José), Pomares, Alex, Sebas (Pedro), Emanuel (Juliano), Picón, Anaya, Antonio, Juanje (Cata) y Soto (Sascha).

ÁRBITRO: Diego Gutiérrez Ramírez, debió utilizar más las tarjetas para cortar las acciones punibles, y aplicar mejor el reglamento en lo que a la señalización de las faltas se refiere, ya que dejo sin señalar muchas para ambos equipos. Amonestó por parte local a Barrios, Chaves, Núñez y José Carlos, por parte visitante a Álex, Dani, Antonio, Sebas y Pomares, roja directa por parte local a Chaves y por parte visitante a Picón por sendas agresiones, según el acta arbitral.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del domingo en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante unas 600 personas en las gradas pese al tiempo con amenaza constante de lluvia sobre Estepona ya que la ciudad estaba en alerta naranja.

GOLES: 

1-0 Min 21: Núñez (penalty)
2-0 Min 48: José Boga
3-0 Min 88: Schuster.


FOTOS:

AD San Pedro

CD Estepona FS

Trío arbitral con capitanes.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFIA, NECESARIO PLUG-IN DE ADOBE FLASH EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157659954797186/show/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario