SIGUE LA RACHA, Y QUE NO PARE!.

Nueva victoria del equipo absoluto del CD Estepona FS en tierras de Almogía éste fin de semana donde el equipo de Alfonso Caravaca, explicó sobre el terreno de juevo el porqué es lider en solitario del grupo malagueño de la 2ª Andaluza.

Pronto se puso a funcionar la maquinaria rojilla y a poner tierra de por medio en el marcador, prueba de ello a los 12 minutos un posible penalty a Núñez que el árbitro del encuentro no pitó. Seguidamente en el minuto 30 tras un tiempo de tanteo por ambos equipos llegaba el primer gol para el equipo rojillo, un saque de falta magistral de Alex Carenote que se metía en las mallas de Moreno. Con esta renta se llegó al descanso con 0-1.

En la segunda mitd, la maquinaria rojilla surtió efecto, el 0-2 fue obra de Núñez (que ya lleva 8 tantos en la competición), en el minuto 47, tras rematar un córner que previamente sacó Echevarne (inmenso todo el partido). El 0-3 llegó en el minuto 51, un chutazo de Núñez desde fuera del área que se cuela por la escuadra de Moreno. El 0-4 obra también de Alex Carenote en una contra cuando el equipo local buscaba el gol del hornor, Alex aprovechó la contra y batir a Moreno. El gol del honor del Almogía Atletic llegó en el minuto 89 obra de Díaz.

ATLÉTICO ALMOGÍA: Moreno, Infantes, Cabrera, Leiva (Ruiz), Yona, Sánchez (Antúnez), Díaz (José Castillo), Castillo, Caro (Morales), Del Pino y Gutiérrez.

CD ESTEPONA FS: Pajares, José Carlos (Eu), Gaspar, Alfonso (Edu), Parra, Barrios, Alex Carenote, Chaves, Núñez (Roberto Añón), Echevarne y José Boga (Schuster).

ÁRBITRO: Iván Muñoz Pérez, amonestó por parte local a Gutiérrez, Cabrera y José Castillo, por parte visitante a Alfonso y Núñez.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el municipal Manuel Sánchez Ruiz de Almogía en la tarde del sábado frente a unas 200 personas en las gradas buen ambiente el que se respiró en el recién estrenado, escasamente un mes, de césped artificial.

FOTOS: 

Trío arbitral

CD Estepoan FS

Almogía Atlétic
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base