CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro Juvenil después del inesperado pequeño traspiés de la jornada pasada, consigue una importante victoria en el feudo del colista por 0-4, demostrando que el empate en el partido anterior, ante un rival en teória inferior, fue flor de un mal día, imponiendo así el respeto otra vez frente a sus rivales.

En éste partido los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido se mostraron como un bloque férreo en todo momento, prevaleciendo el equipo a las individualidades, cosa que en algunos partidos se le echa en falta.

Nuestro Pichichi y pichichi del grupo Jose Luís Montes no faltaba a su cita con el gol y ponía por delante a los rojillos en el minuto 16, con éste marcador llegábamos al descanso.

El resultado de 0-1 que reflejaba en el marcador hasta el minuto 80, no hacía justicia a la superioridad de los nuestros, pero era un marcador ajustado y peligroso, ya que un gol local echaría por tierra el trabajo de todo el partido, ahí fue cuando afinaron la puntería, demostrando una vez más que cuando quieren y se ponen manos a la obra no hay equipo que se les resista, con éste recital de última hora, dejaron al equipo local tocado, sin respuesta alguna y hundido, con goles de Jose Manuel (Kiki) 0-2, minuto 81, Jose Luís Montes el 0-3 y doblete particular en el minuto 83 y por último el golazo del partido, obra de Pablo Racionero, con un zapatazo desde fuera del área, minuto 89 y que veremos después en un video.

Destacar que nuestro Defensa Central, Alejandro Cózar fue convocado con el Senior B, teniendo algunos minutos y haciéndolo francamente bien, Enhorabuena Alex, todo trabajo tiene su recompensa.

Con esta victoria seguimos líderes en solitario e invictos con 28 puntos de 30 posibles, el próximo partido será en el Municipal San Fernando frente al CD Vázquez Cultural, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, no hay que relajarse, que los rivales que nos preceden viene pisando fuerte.




CADETE A
Nuestro Cadete A ha conseguido en la tarde del Domingo una importantísima victoria en un campo muy difícil como es del Marbella Paraíso CF, al vencer por 0-1. 

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Jose Mario Zarza, Sergio Benitez y David de la Vega han sabido sufrir para traerse los 3 puntos en un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, el trabajo en bloque dio sus frutos en la primera parte, primera parte de mucha briega y de juego directo, entrando los nuestros en ese juego que práctica el equipo local y que tan buenos frutos les esta dando en éste comienzo liguero. 

Miguel Montesinos anotó un golazo de falta directa (minuto 20) y que a la postre sería el definitivo cuando el equipo más lo necesitaba, en unos minutos en los que el equipo local empujaba en busca de la victoria. 

En la segunda parte seguía la igualdad y lo mismo podían haber empatado que los nuestros podían haber conseguido el 0-2 en alguna contra. 

Golpe en la mesa de nuestro equipo en el feudo de un equipo al que pocos equipos van a conseguir arañarle puntos y que a buen seguro estarán luchando por los puestos de privilegio. 

Un diez para todos, que han sabido ganar, sabiendo siempre que hacer en cada momento de encuentro, demostrando mucha madurez para ganar esta clase de partidos, porque estos partidos son los que te hacen ganar Campeonatos. 

Destacar que llevamos 4 jornadas disputadas y todavía no hemos recibido ningún gol en contra, chapó por el trabajo defensivo. 

Con esta victoria seguimos líderes una jornada más, pero esta vez en solitario, con 12 puntos de 12 posibles, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, frente al Pablo Picasso CF, día y hora por confirmar. 

Enhorabuena a todos, vamos por el buen camino, hoy hemos dado otro pasito para nuestros sueño, el fútbol siempre te da oportunidades para la “vendetta” y ahora es cuando tenemos que aprovecharla, ¡GRANDES!


CADETE B

Nuestro Cadete B sigue empeñado en hacer lo fácil difícil, que no es otra cosa que perder en casa lo que gana fuera, éste Sábado ha caído derrotado por 1-3 frente al CES Nueva Andalucía, en un mal partido, donde hubo muchas imprecisiones que marcaron el resultado y el partido en general. 

Los visitantes que llegaban al Municipal San Fernando con su casillero de victorias a 0, encontraron un filón en nuestro equipo, y aprovecharon para pescar donde menos se esperaban. 

El partido fue malo por ambos equipos y con muchas faltas, muchas de ellas con amonestación correspondiente, en el cuál con un comienzo bastante igualado los campaneros se pusieron por delante en el minuto 7, 0-1, los nuestros respondieron rápidamente y Salva Navarro empataba 5 minutos después, 1-1. 

Así se llegaba al descanso, en la segunda mitad más de lo mismo, llevándose el gato al agua quién más puntería tuvo y esos fueron los visitantes que marcaban el 1-2, en el minuto 62, y el 1-3 en el minuto 70. 

Destacar que nuestro jugador Carlos Sanchez sufrió una aparatosa caída durante el partido y después de visitar la clínica se confirmaban los peores presagios, rotura de clavícula, mucho ánimo y desde aquí le deseamos una pronta recuperación. 

Con esta derrota nos colocamos en el puesto 6º con 6 puntos, el próximo partido nos desplazaremos hasta la vecina localidad de San Pedro de Álcantara para enfrentarnos a la UD San Pedro en el Municipal sampedreño, día y hora por confirmar. 

Ánimo chicos, esto no es como empieza sino como acaba, todavía es pronto para sacar conclusiones, a seguir con el buen trabajo que éstais haciendo.


INFANTIL A
Otra victoria de mucho prestigio de nuestro Infantil A que se está caracterizando por desmantelar las condiciones de invictos de los equipos locales, 3 puntos más en el difícil campo del Ronda UD, equipo situado arriba en la tabla y que en su campo se mostraba hasta ahora insuperable, campo en el que pocos equipos van a llevarse la victoria.

Espectacular victoria la de ésta semana que hace bueno el empate en casa de la pasada jornada y nos mete de lleno a pensar y luchar por los primeros puestos.

La facilidad goleadora de los locales se vió frenada por un buen planteamiento de nuestro Cuerpo Técnico, donde todos los que jugaron lo hicieron a la perfección, estando de diez en todas las acciones de cada parte del partido, para ello somos de los equipos menos goleados.

El partido en los primeros compases estuvo muy igualado, con mucho respeto, ya que se enfrentaban dos grandes equipos y dos de los que mas en forma están, hasta el minuto 27 de partido no se movería el marcador y fue en nuestra contra, 1-0, así terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba, en 8 minutos le dieron la vuelta al marcador y dejaron el partido casi visto para sentencia, Luís Alberto Díaz puso el empate en el minuto 50 y nuestro máximo artillero Abel Fernández hizo el resto, marcando por partida doble, minuto 54 y 58.

Los locales tiraron de coraje y recortaron distancias en el minuto 67, pero éste gol quedó en una mera anécdota.

Con esta victoria nos colocamos en el puesto 5º con 15 puntazos y empezamos a mirar hacia cotas más altas, dejando atrás las malas vibraciones de los 2 primeros partidos y enlazando 7 jornadas sin conocer la derrota (4 victorias y 3 empates), el próximo partido recibiremos en el Municipal San Fernando al Atl. Benamiel, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, soís muy grandes, todo era cuestión de tiempo en la adaptación a la nueva categoría, a seguir trabajando como hasta ahora.

INFANTIL B
Nuestro Infantil B continua con el buen estado de forma, éste Sábado conseguía su 4ª victoria consecutiva, al derrotar por un ajustado 3-2 al equipo marbellí del Pablo Picasso CF y sigue opositando para meterse en los puestos de privilegio.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sanchez fueron justos vencedores del partido aunque tuvieron que sufrir más de lo esperado y ponerse el mono de trabajo para remontar un 0-1 adverso en los primeros minutos de juego, el equipo marbellí puso mucha resistencia y nunca se dió por vencido, hándicap que no nos venía muy bien en los balones divididos y en las disputas, ya que todo quedaba al 50%, tras el 0-1, nuestro máximo artillero Joaquín Pomares establecía el empate 1-1, minuto 14, gol que le vino muy bien al equipo para quitarse la presión y empezar a disfrutar de lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol, buenos minutos de los nuestros para que Javier Puertas en el minuto 26 pusiera el ilusionante 2-1, lo peor ya lo habíamos conseguido, ahora había que jugar con más tranquilidad y sabiendo que hacer en cada momento, porque otro gol metía a los visitantes en el partido, pero no hubo tiempo para más, llegábamos al descanso con éste corto resultado.

En la segunda parte nos hacía falta el gol de la tranquilidad y tuvimos alguna ocasión pero no estuvimos acertados con la puntería final, y los visitantes en una de las escasas que tuvieron la enviaron para adentro, minuto 60, 2-2.

Otra vez a remar contracorriente, si queríamos conseguir los 3 puntos, quedaban 20 minutos, tiempo suficiente para lograr la victoria, y faltando 10 minutos para el final, Francisco Ramos hacía justicia al gran trabajo realizado por todo el equipo, 3-2 resultado final.

Con esta victoria nos colocamos en el 4º puesto con 12 puntos, a un pasito del podio, el próximo partido viajaremos hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarnos en el Municipal El Fuerte al Ronda UD, Sábado 21 de Noviembre a las 10:30 h.

Enhorabuena a todos, estáis cada día mejor, a seguir así Campeones

ALEVÍN A
Nuestro Alevín A sigue ilusionando a sus seguidores y mostrándose firmes en el liderato, liderato compartido con el Juv. Torremolinos A que no pierde fuelle ante la velocidad de crucero rojilla.

Los chicos de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández, sigue avasallando a sus rivales, siempre con el debido respeto, esta jornada la “víctima” fue el CD Cala Mijas A que no pudo hacer nada para frenar el talento y potencial goleador de nuestros chicos, al que endosaron un 0-13 con parciales de 0-6 al descanso y 0-7 al fin del partido, goleada que viene muy bien de cara al futuro final de liga, donde los goles a favor como la diferencia de goles es super importante para subir de categoría, a la cuál suben 6 de 10 Campeones de Grupo, norma cambiada otra vez por la Federación para esta temporada.

El pichichi del equipo y del grupo Antoñito, lideró esta victoria con 8 goles a la que se sumaron, Iván Barrera con 2 goles, Alejandro, Echevarne y Sami.

Poco más que decir de esta tremenda victoria, donde la clara superioridad queda de manifiesto en el resultado final.

Con esta victoria seguimos lideres, con unos números de verdadero escándalo, pleno de victorias (6 de 6) para 18 puntazos, 86 goles a favor (Antoñito 42 goles él solito), verdadero espectáculo en sólo 6 jornadas e intachable parte defensiva con tan sólo 1 gol en contra, el próximo partido recibiremos en el Municipal San Fernando a la Peña Compadres A, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, ver un partido vuestro es disfrutar del buen fútbol que lleváis en la sangre, rojilla por cierto.

ALEVÍN B
Nuestro Alevín B ha sufrido más de la cuenta para traerse los 3 puntos en juego para casa y seguir Líder en solitario e invicto una jornada más, de hecho ha tenido que remontar un marcador adverso de 1-0, en los 10 últimos minutos de juego, 10 minutos de juego apasionantes y vertiginosos por parte de la escuadra de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl.

Los locales plantearon un partido táctico y defensivo que condicionó el juego vistoso de los nuestros y el partido en general, donde las “pequeñas emboscadas” traían por la calle de la amargura a nuestros chicos de la zona creativa, que lo intentaban una y otra vez pero sin suerte.

Este entramado hizo que los locales del Juv. Torremolinos B se marcharan al descanso con un premio superior al que habían demostrado sobre el terreno de juego, 0-0 y para más inri a los 12 minutos de juego de la segunda mitad aprovechaban una de las pocas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, 1-0, éste gol en contra nos vino bien para despertar del letargo y mover ficha en esta partida de ajedrez, ficha que movió Alberto Borrego JR para poner las tablas en el marcador, minuto 26, todo parecía abocado al empate pero aún quedaba tiempo para que Miguel A. Blanca llevara el delirio al banquillo rojillo con el gol de la victoria, faltando 1 minuto para la conclusión del partido, 1-2.

Partido más sufrido de la cuenta, ya sabíamos que esto no iba a ser un camino de rosas, pero demostramos que también sabemos sufrir como los campeones, como lo que somos y recordad de éstos partidos salen los campeones a final de temporada, enhorabuena a todos, a seguir con la racha.

Con esta importantísima victoria seguimos Líderes del grupo 9 de 4ª Andaluza Alevín con 16 puntos de 18 posibles, el próximo partido será en el Municipal San Fernando frente al Atl. Benalmádena C, día y hora por confimar.

ALEVÍN C
Nuestro Alevín C vuelve 3 jornadas después a la senda de la victoria, tras golear a domicilio por un contundente 3-8 al CES Nueva Andalucía, en un partido que se decidió definitivamente tras el descanso.

Los locales aguantaron el tirón hasta que sus fuerzas pudieron, ahí entró en escena el buen estado de forma de nuestro equipo para hacer el resto y traerse 3 valiosos puntos y seguir en la pelea por la cabeza de carrera.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo se las prometían muy felices cuando en el minuto 10 de partido ya iban ganando por 0-2 con goles de Gian Luca y Daniel Medina, pero la briega y el coraje local surtía efecto y a dos minutos del descanso conseguían empatar 2-2, minuto 27 y 28, el partido se volvió loco por momentos y los rojillos aprovecharon para encauzar el partido con el gol de Manuel Santos un minuto después, 2-3, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad mucha superioridad de los nuestros que se vió reflejada en goles, 2-4 Joaquín Ayala minuto 36, 2-5 Juan José Zotano minuto 45, todo parecía ir encaminado pero los locales volvían a meterse en el partido al recortar la distancia de 3 goles a 2, 3-5 minuto 47, esto fue un espejismo ya que nuestros peques conseguirían dejar el partido visto para sentencia con 3 goles más, Gian Luca por segunda vez, Javier Díaz y Manuel Santos también por segunda vez perforaban la meta campanera y establecían el definitivo 3-8.

Con esta victoria continuamos invictos y metidos de lleno en la lucha por el primer puesto con 14 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos a la UD Ojén en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, os podéis seguir ilusionando porque tenéis talento y fútbol para ello

BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A no pierde comba respecto a los 2 primeros clasificados, esta jornada se ha deshecho de un correoso UD Fuengirola-Boliches que aguantó en el partido hasta que nuestros pequeños se pusieron las pilas, goleada por 7-1 que nos da mucha moral para afrontar la jornada próxima uno de los duelos suicidas frente a la AD Las Lagunas (2º clasificado) que de ganar recortaríamos 3 puntos de los 7 que ahora mismo nos llevan.

Nuestro Cuerpo Técnico dio descanso a 3 futbolistas (Rubén, Álvaro Escobar y Diego) también muy importantes, con vistas al partido frente a los laguneros, dándole también minutos a los menos habituales, aunque en éste grupo todo el mundo cumple a la perfección cuando sale al terreno de juego.

Los chicos de Francisco Ruíz, Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR, entraron un poco fríos al partido y no enlazaban las jugadas a los que nos tienen acostumbrados, el partido estaba igualado y los visitantes en 2 contras se acercaron a la meta rojilla pero sin acierto, en el minuto 10, tuvimos que inaugurar el marcador de una jugada a balón parado, Francho con su pegada particular puso el esférico en la escuadra, un golazo por los que vale la pena pagar una entrada, 1-0.

Raúl Moreno muy activo los minutos de los que dispuso, en el minuto 13, hacía el 2-0, al marcar a puerta vacía, tras rematar en primera instancia en semifallo, con éste gol parecía que volvíamos al planeta tierra.

La entrada de Pablo Aguilar, para nosotros y sin menospreciar a los demás, fue el mejor y revolucionó el partido, transmitió ganas y coraje a sus compañeros, dicho protagonista marcó un hat-trick y dio 2 asistencias de gol, dicho protagonista en el minuto 25 definía como los ángeles ante la salida del meta visitante, 3-0.

Ahora se convertiría en asistente, Álvaro Vázquez se aprovechaba de dichas asistencias, 4-0, minuto 26, y 3 minutos después, rematando de volea un centro desde la banda derecha, tras jugada individual de Pablo Aguilar, 5-0, así llegábamos al descanso.

Tras el descanso la misma tónica que cuando empezó, pájara inicial que nos costó un gol en contra, 5-1, minuto 42, que pudieron ser 2, sino llega a ser por nuestro fenomenal portero David, que detuvo una pena máxima inventada por el señor colegiado.

Antes de que entrara otra vez la figura de Pablo Aguilar en acción, Raúl Moreno (muy buen partido de éste) también tuvo una clarísima ocasión de gol, vaselina que se marcha fuera por poco, ahora sí, Pablo Aguilar tiró de su equipo hacia arriba, dando muchas soluciones a sus compañeros y marcando 2 goles más, casi calcados, se marcha en velocidad de su defensor, sortea al portero y marca a puerta vacía, minuto 58 y 59, así con 7-1 terminó el partido.

Con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 26 puntos, el próximo partido tendremos una muy difícil salida al feudo de la AD Las Lagunas, que por ahora se está mostrando intratable, oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, recordad una cosa, pase lo que pase el próximo partido seguiréis siendo muy grandes, así que suerte y al toro.

BENJAMÍN B
Por fin llegó la ansiada y merecida primera victoria de nuestro Benjamín B que hizo un espléndido partido desde principio y se hizo acreedor a los 3 puntos, victoria clara pero quizás un poco corta, ya que nuestros pequeños tuvieron muchas ocasiones, pero unas veces la mala fortuna y otras el gran portero visitante dejaron el resultado de 2-0 frente al Marbella FC.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena practicaron un gran fútbol con dominio de balón, saliendo desde atrás con el balón controlado y llegando en innumerosas ocasiones a las inmediaciones del meta visitante, que mantuvo a su equipo metido en el partido con grandes paradas, tanto es así que a la finalización de la primera mitad el marcador reflejaba un injusto 0-0 inicial.

Los visitantes bien estructurados en la parte defensiva seguían intentando ponerle difícil el gol a los rojillos, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final…. Minuto 33, Francisco Romeo hacia justicia y ponía el 1-0.

Seguían llegando ocasiones pero no llegábamos a “matar” el partido, Guille envió un córner directo al larguero y el balón salió despedido sin que nadie lo culminara en gol, después otra buena jugada colectiva, la termina Guille por banda derecha con un centro, que rematamos hasta 2 veces, sacando ambas debajo los palos la defensa marbellí y por fin llegó la recompensa a tanto trabajo, Andrés Morales hizo el 2-0 con un golazo a la media vuelta desde dentro del área que nada pudo hacer el bravo portero visitante, minuto 44, y con éste resultado concluía el partido.

Con esta victoria, nos colocamos en el puesto 7º con 3 puntos y un partido menos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal Carlos Sánchez Navarro y nos enfrentará al CD Vázquez Cultural B con los mismos puntos que nuestros pequeños, pero que llegará descansado, ya que esta jornada descansa, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena chavales, ahora todo será más fácil, a seguir aprendiendo y disfrutando

BENJAMÍN C
Nuestro Benjamín C ha caído con mucha honra en casa del primer clasificado, el CD Vázquez Cultural A, plantándole cara y jugándole de tú a tú al temible equipo marbellí que hasta ahora goleaba a todo el que se le ponía en su camino.

El resultado de 5-3 no refleja verdaderamente los muchos méritos de los chicos de Javier Sánchez y Gustavo Fernández que a pesar de ir perdiendo al comienzo de la segunda parte por 5-0, fueron encontrando su juego y encerrando en su campo a su rival, lo cuál es una tarea sumamente difícil, hasta ponerse 5-3 y faltarle tiempo para realizar la gran hazaña de traerse algo positivo para nuestra localidad.

Los nuestros empezaron un poco desenchufados, cosa que a un equipo como éste no puedes permitirle porque te “mata”, como así reflejaba el marcador al descanso 4-0, aunque los nuestros también tuvieron alguna que otra ocasión clara sin suerte de cara a gol.

En la segunda mitad, quitando los 5 primeros minutos, donde los locales anotaron el 5º gol, fue totalmente de color rojilla, con un juego preciso y precioso los guerreros rojillos arinconaron al equipo marbellí, disfrutando de multitud de ocasiones, algunas de ellas transformadas en goles, como en los goles de Marcos Márquez por partida doble, en los minutos 46 y 49 y el de David Pantoja que protagonizó el mejor gol del partido, golazo de falta directa, a diez minutos para el final, sin tiempo para más, el 5-3 final se nos queda un poco corto, quizás con más tiempo o de haber empezado antes la reacción estaríamos hablando de un marcador distinto.

Destacar la actuación de nuestro portero Ismael en la segunda parte bajo los palos de la portería rojilla y al equipo en general por el gran partido que han realizado, poniendo en apuros la supremacía del Líder, la cuál ha sido más exigida por nuestro equipo que por cualquier otro equipo.

Con esta derrota seguimos en la zona tranquila de la clasificación, puesto 7º con 3 puntos, el próximo partido lo tendremos en casa frente al Ronda UD A, día y hora por confirmar.

Ánimo a todos, vuestro fenomenal trabajo se verá recompensado muy pronto, a seguir con la cabeza alta.

PREBENJAMINES B Y C

Bonito y trepidante derbi interno de nuestro Club, entre nuestros Prebenjamines C y B, en un partido muy igualado en el que el resultado era lo de menos, lo más importante el disfrute de nuestros pequeños y ver como estaba la grada, animando cada uno a su equipo, donde el que ha salido vencedor ha sido el CD Estepona FB.

El Prebenjamín B de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer venció por la mínima 2-3 a su homónimo (C) y le quita la condición de invicto a los pequeños de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz que ve como su rival de hoy lo adelanta en la clasificación, aunque con un partido más.

PREBENJAMÍN C
El partido como hemos dicho antes fue muy equilibrado y tenía que ser en una jugada de estrategia o alguna desafortunada la que desequilibrara la balanza a favor de unos u otros, así fue, gol en propia puerta que ponía por delante al B, 0-1, minuto 7.

El centrocampismo dominaba en esa fase del encuentro, y en una jugada de estrategia, a balón parado concretamente, Guillem mandaba un misíl al fondo de las mallas, golazo para empatar 1-1, minuto 25.

En la segunda mitad los peques del B afinaban su puntería y se ponía dos goles por delante, 1-3, minuto 26, por mediación de Jesús Rojas y minuto 40, obra de Samuel Ruíz, con éste gol todo parecía terminado, pero los peques del C no bajaban los brazos y seguían intentando conseguír la gesta, a un minuto del final, Marco Neira conseguía de penalti poner el inquietante 2-3 con el que se llegó al final del partido, el cuál para nosotros lo más justo hubiera sido un empate, empate que hubiera dejado a todos contentos y a nosotros también porque no nos gusta perder ni aunque juguemos contra nosotros mismos como ha pasado en esta ocasión.

PREBENJAMÍN B
El Prebenjamín B con esta victoria sube hasta el 3º puesto y suma 10 puntos con su 3ª victoria consecutiva, el próximo partido tendremos en frente al Líder invicto, el Marbella FC, partido que tendrá lugar en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.

El Prebenjamín C con este pequeño traspiés se descuelga del podio y se coloca en el 5º puesto con 9 puntos y un partido menos, el próximo partido, será en el Municipal Los Olivos frente al CD Cala Mijas B.

Enhorabuena por la victoria al B y mucho ánimo al C por la derrota, soís todos muy pequeños pero a la vez muy grandes, y la ilusión que refleja vuestras caras, cuando estáis jugando, es lo mejor que puede ver un Cuerpo Técnico y una directiva, los cuáles están super orgullosos de todos ustedes.

Aquí os dejamos algunas fotos de los partidos Benjamín A - UD Fuengirola-Boliches, Benjamín B - Marbella FC y Prebenjamín C - Prebenjamín B.

Benjamín A - UD Fuengirola-Boliches







 Benjamín B - Marbella FC









PREBENJAMÍN C - PREBENJAMÍN B














Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base