DERROTA ENGAÑOSA

El equipo filial del CD Estepona FS, le plantó cara al líder de la categoría el Zénit de Torremolinos, un resultado engañoso si atendemos a lo que ocurrió dentro del terreno de juego, sobre todo en los primeros 15 minutos de partido, ya que si la suerte hubiera estado del lado rojillo, otro resultado podría haber sido posible y otro encuentro se hubiera visto en la tarde del sábado en el municipal San Fernando de nuestra ciudad. 

Ya en el minuto 4 de partido Sarria la tuvo un disparo pero el guardameta repelió el esférico y el cuero pegó en el palo, poco duró la alegría, en el minuto 10, un disparo desde la frontal de Samir hace una parábola y se cuela en la portería de Maka, era el 0-1 en el marcador.
En el minuto 28, un centro de Kevin remate al larguero de Fali abajo y pega en el larguero con el guardameta totalmente batido, fue la más clara del partido. En el 37, un disparo cruzado de Jony que no llega Fali por poco. En el 40, un balón dividido dentro del área, la pega Jacob le da mal desvidado.

La segunda parte más de lo mismo, a pesar de la insistencia local en marcar un gol, el Zénit de Torremolinos aprovechó los fallos defensivos para marcar a la contra al equipo esteponero bien plantando y peleando cada balón dividido. En el 54 llegaría el 0-2, Samir dentro del área remata y bate a Maka. En el 62, una falta sacada por Di Martino y Jacob remata al fondo de la red. El definitivo 0-4 llegó en el minuto 94 de encuentro, Pablo Pinto marca en un pase en profundidad.

CD ESTEPONA FS: Maka, Miranda, Bolet, Samu, Edu (Añón), Jony (Parrado), Luis, Sarria (Vere), Fali, Poli (Yeyo Morales) y Kevin. 

ZÉNIT DE TORREMOLINOS: Álvaro (Cañita), Edu (Manu), Samir (Aitor), Denis, Alex, Juan, Yogui, Quesada, Jairo, Jacob (Pablo Pinto) y Di Martino (Miguel Ángel).

ÁRBITRO: Javier Vílchez García. Anticasero, falta de autoridad. Amonestó por los locales a Miranda, Edu, Kevin, Maka, Vere y Parrado, expulsó al entrenador local Fran Toro por protestar. Por parte visitante amonestó a Edu, Quesada, Juan y Jairo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo 3 de Málaga de la 3ª Andaluza en el municipal San Fernando en una tarde fría de sábado ante aproximadamente 150 personas en las gradas. 

GOLES: 

0-1 min 10 Samir
0-2 Min 54 Samir
0-3 Min 62 Jacob
0-4 Min 94 Pablo Pinto.

FOTOS: 

CD Estepona FS B

Capitanes con trío arbitral

Zénit Torremolinos

 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH, SI NO LO TIENES O NO PUEDES VISUALIZAR LA GALERÍA, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157661118475579/show/




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base