CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

lunes, 2 de noviembre de 2015

PRIMER EMPATE

El CD Estepona FS empató en la mañana del domingo frente al segundo clasificado el CD Churiana, en un partido de poder a poder donde se puso de manifiesto los dos equipos más en forma de la categoría. El CD Estepona lo intentó todo pero no salió casi nada, algunas triangulaciones con peligro que remataron los delanteros locales pero casi sin peligro, al final lo intentó Rafa Boga con un centro desde la derecha y a punto Shuster estuvo de marcar con el guardameta batido, en la que quizá fue la ocasión más clara del encuentro. El CD Churriana fue un equipo bien plantado pese a que el campo de fútbol, según su entrengador, José María García "Capo", les llegó a ser grande. También tuvo sus ocasiones el conjunto visitante pero la defensa esteponera en algunas ocasiones, y David Mena en otras, desbarataron el peligro en la meta local.

El encuentro comenzó en el minuto 4 por parte del defensa Alfonso en una falta al borde del área que bota y Alberto, el guardameta visitante tuvo que mandar a córner. En el 15, Rocky chuta y detiene David Mena en un buen pase interior de Álvaro. En el 18 una oportunidad para los locales, Carenote chuta arriba tras un fallo defensivo del equipo visitante. En el 29 una falta peligrosa al borde del área a favor del Churriana, perfecta para un zurdo, Ricky chuta pega en Chaves y el balón se fue a córner. Y una de las últimas oportunidades de la primera mitad fue para Echevarne en un centro de Carenote y el balón se fue fuera por poco.

En la segunda mitad, en el minuto 54 Núñez chuta un centro chut desde la izquierda que se va fuera por poco, solo un minuto después en el 55, un disparo de Álvaro da en el paso y luego en David Mena, poniendo el susto en la grada. En el 57, un disparo flojo de Alonso por parte de los locales se va fuera . En el 86, Boga chuta dentro del área al suelo se echa Nano evitando que el esférico trace la trayectoria hacia portería. Un minuto más tarde, en el 87, un centro de Rafa Boga desde la derecha tras combinación con José Carlos al segundo palo, por allí entraba Schuster completamente solo pero no llega por centímetros al balón. Y para finalizar el encuentro un centro de Rafa Boga remate de José Luis Boga que se fue desviado, era el minuto 94 de partido, así acabo la historia de éste encuentro donde el Churriana estuvo muy bien plantado y traía bien estudiado al CD Estepona FS.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Gaspar (Iván), Alfonso, Chaves, Barrios, Carenote (Schuster), Alonso, Núñez, Echevarne (Rafa Boga) y José Boga.

CD CHURRIANA: Alberto, Denis, Nano, Juan Jesús, Fran, Mateo, Álvaro (Juanma), Manolo, Ricky, Óscar (Marcos) y Alfonso (Chumbo).

ÁRBITRO: Jonas Pierre Pat Duchene. No influyó en el marcador, amonestó por parte local a José Carlos, David Mena, Gaspar, Alfonso, Barrios y Carenote, por parte visitante a Nano, Fran, Mateo, Álvaro, Manolo y Alfonso.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del domingo en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante unas 500 personas, mañana desapacible. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del club.

GOLES: No hubo.

FOTOS: 

CD Churriana

CD Estepona FS

Capitanes con trío arbitral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario