PRIMERA DERROTA EN LIGA

Han tenido que pasar 13 jornadas de liga para ver la primera derrota de CD Estepona FS, encima en el Francisco Muñoz Pérez ante su afición, pero las bajas por lesión y sanción, el equipo rival, y la actuación arbitral determinó esta primera derrota de los rojillos.

Un partido en el que se veía venir al rival durante la semana, grandes jugadores en el equipo rival, bajas como las de Alfonso por sanción o Parra por lesión, aunque ni mucho menos hay que desmerecer el trabajo de Barrios y Chaves en el eje de la zaga local. El Estepona fue por detrás del marcador durante todo el partido, con más corazón que cabeza lo intentó durante la segunda parte e incluso tuvo oportunidades para haber marcado algún gol más a parte del de penalty de Núñez como el remate de José Boga y la gran parada del guardameta marbellí, pero el equipo no tiene la frescura en el juego que otras jornadas. La actuación hoy del colegiado que no gustó a ninguno de los dos equipos con una tangana de por medio en la mitad de la segunda mitad con varios expulsados, entre ellos el técnico local, Alfonso Caravaca, además todos los rechaces de los balones eran favorables a los visitantes, así marcaron el segundo gol.

El partido comenzó con mucho respeto en el centro del campo, más domino visitante que local queriendo controlar el encuentro, pero los locales también querían salir al ataque, hasta el minuto 10 en que Dani Pino recibe un balón en profundidad que en pobrable fuera de juego, deja atrás a los defensas locales, se planta ante David Mena y de fuerte disparo lo fusila, haciendo el 0-1 en el marcador. Los locales lo seguían intentando una y otra vez pero no llegaba el ansíado tanto, en el minuto 24 lo intentaba Tete, muy activo durante el encuentro, y escorado en la izquierda chuta y el guardameta Alex Franco ataja sin problemas el cuero. Lo intentó Núñez también en el 31 dentro del área por debajo de las piernas del defensa pero el guardameta se hizo con el esférico sin problemas. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos de encuentro.

La segunda mitad comenzó con más de lo mismo, oportunidades por ambos bandos, en el minuto 48 un disparo de agustín al larguero desde la frontal del área en un balón dividido. En el minuto 51, un centro de Gaspar desde la derecha remate de Tete en falta. En el 58, un chud de Alonso desde la frontal muy flojo para sin problemas el arquero visitante. En el 70 de partido aproximadamente, se produjo una tangana entre varios jugadores locales y visitantes, interviniendo los cuerpos técnicos de ambos equipos, varios enfrentamientos, el más claro entre Barrios y en jugador visitante Javi Cervera, al final el colegiado el encuentro, Juan Francisco Caravaca, decretó tarjeta amarilla para ambos, también un jugador del banquillo visitante vio la cartulina amarilla, posteriormente también vio la segunda, siendo expulsado. En el minuto 75, Núñez combina con Tete centra desde la derecha, el centro es cabeceado por José Boga pero se fue alto por poco, siendo una de las ocasiones más claras del encuentro. En el minuto 80, Asencio le pega en un contraataque para los visitantes en una posición inmejorable para marcar el gol pero le pegó tan mal con el exterior queriendo colocar el esférico en el palo contrario de David Mena que salió fuera. El que si tuvo suerte, fue Yiyi, en un contraataque en el que se va en velocidad a su oponente, David Mena llega y despeja con tan mala fortuna que el cuero repele en el jugador visitante llevándose la pelota, Barrios lo intenta detener también pero su despeje vuelve a pegar en el delantero visitante y marcó, era el 0-2 y un jarro de agua fría para locales que se intentaban acercar en el marcador. Y en el 90 un penalty sobre Schuster cuando se internaba por la izquierda y transforma el ariete esteponero Núñez en gol, era el 1-2. La oportunida más clara de haber empatado el encuentro fue en el minuto 92, Iván aprovecha un rechace dentro del área, engatilla pero Álex Franco el guardameta visitante, envía el esférico a córner.  

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu (Ivan), Gaspar, José Carlos (Schuster), Chaves, Barrios, Maxi (Echevarne), Alonso, Núñez, Tete (Rafa Boga) y José Boga. 

CD PEÑA COMPADRES: Álex Franco, Aitor, Ibi, Juanma, Javi Cervera, Panucci, Zacky  (Sacha Mostovoi), Asencio, Rubén Cervera, Agustín (Esteban) y Dani Pino (Yiyi). 

ÁRBITRO: Juan Francisco Caravaca Troyano. No gustó ni a los locales y a los visitantes. Amonestó por los locales a David Mena, José Carlos, Alonso, Barrios, Chaves y en dos ocasiones al técnico local, Alfonso Caravaca por protestar las decisiones arbitrales. Por parte visitante amonestó a Dani Pino, Agustín, Buyo, Asencio, Panucci, Javi Cervera, Juanma, Zacky y Ibi, expulsó por doble amarilla a Dani Pino y Dani González y roja directa al entrenador visitante, Miguel Aquino.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el Franicsco Muñoz Pérez ante unas 400 personas asistentes en las gradas de la mañana de domingo, tiempo idóneo para la práctica del fútbol.

GOLES: 

0-1 Min 10 Dani PIno
0-2 Min 83 Yiyi
1-2 Min 90 Núñes (p)

FOTOS: 

CD Estepona FS

CD Peña Los Compadres

Capitanes con trío arbitral.


RESTO DE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZARLA, SI NO PUEDES, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157661238990220/show/



 




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base