SÓLO EMPATE, PERO PUDO HABER SIDO MÁS

El CD Estepona FS, consiguió un empate en el difícil campo del Torreño, el Juan Azuaga de Torre del Mar, aunque el equipo dominó todo el patido no hubo suerte cuando se remató a puerta en ocasiones, algunas de ellas, muy claras de cara a gol. El equipo trianguló bien, buscó las bandas y los centros, sobre todo al final del encuentro de Tete desde la derecha y Gaspar y Iván por la izquierda hacían daño a la defensa local que una y otra vez tuvo que despejar balones como podía y buscar una contra, sobre todo jugando los 5 minutos de la primera mitad con y toda la segunda parte con un jugador menos, aunque no lo echaron mucho de menos, si reestructuró el equipo Alfonso Vera. 

La primera parte se saldó con 1-0 en el marcador, no haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego, en el minuto 33 se produjo un penalty cometido por Tete al despejar un balón que le da en la mano y el árbitro decretó la pena máxima.El penalty lo transformó Pino a la izquierda de David Mena que a punto estuvo de pararlo ya que adivino la intención.

En la segunda mitad más de lo mismo un CD Estepona FS que encerró literalmente al Torreño y éste esperaba alguna contra. En el minuto 71, ocasión doble para Rafa Boga a centro de Tete, la primera pega en un defensa y el rechace lo manda a córner el guardameta local. Solo un minuto más tarde, un centro de Tete remata en el centro del área Gaspar pero se va alto. En el 79 llegó el empate del encuentro, un penalty de Juan Romero que derriba a José Boga dentro del área cuando éste iba a presionarle para robarle el balón, el lanzamiento desde los 11 metros lo lanzó Núñez que incrementa su cuenta goleadora, sigue siendo pichichi de ésta 2ª Andaluza senior grupo de Málga con 13 goles en su haber, era el 1-1 definitivo, pero aún no quedaba ahí la cosa ya que Iván la tendría en las postrimerías del encuentro con un disparo cruzao que se iba fuera por poco.

FÚTBOL BASE TORREÑO C.D. A.D.: Del Caño, Gálvez, Jordan (Freita), Rafa Azuaga, Juan Azuaga, Adrián, Adamo (Juan Romero), Romero (Isaías), Pino (Serrano), Javi Trujillo y Fernando Moreno.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos (Maxi), Gaspar (Iván), Alfonso, Chaves, Barrios, Rafa Boga (Schuster), Alonso, Núñez, Tete y José Boga. 

ÁRBITRO: Fernando Sierra Rodríguez. No contentó a ninguno de los dos equipos, no supo impartir justicia correctamente con su actitud soberbia. Mostró cartulina amarilla a Juan Azuaga y roja directa por agresión a Fernando Moreno por codazo a Gaspar. Por los visitantes amonestó al entrenador por protestarle el penalty, Alfonso Soto y Maxi.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el municipal Juan Azuaga de Torre del Mar ante escasamente 100 personas en las gradas en al tarde del domingo fría.

FOTOS: IMPRESCINDIBLE EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA. SI VES LAS FOTOS DESDE TU MÓVIL O TABLET, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:  https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157659187765864/show/  

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base