CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Un pasito para adelante y dos para detrás de nuestro Juvenil, que llega al parón navideño en 5º lugar tras perder este fin de semana en el Municipal El Fuerte por 3-1 frente al CD Ronda que también nos sobrepasa en la clasificación.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido no salen del bache de mal juego y malos resultados, lo cuál complica las opciones de ascender de categoría, ascenso que cada jornada está más difícil, siendo cosa de 5 equipos, ascendiendo 2 y habiendo una diferencia del 1º al 5º de 4 puntos.

Los nuestros tiraron el partido por la borda en una primera mitad nefasta, llegándose al descanso con un claro y contundente 3-0 a favor de los rondeños.

En la segunda mitad nuestros chicos salieron más metidos en el partido y la cosa se igualó, creando algunas ocasiones de peligro, gracias también a que ellos jugaban con un jugador menos desde el minuto 44 de la primera mitad.

Había mucho en juego y así se demostraba en el campo, con mucho juego brusco por ambos conjuntos, el árbitro no dejaba una falta sin mostrar tarjeta.

Las aspiraciones de intentar buscar la heróica se fueron al garete en 9 minutos, Raúl Lirio minuto 64 y Alejandro Rosales minuto 73, fueron expulsados con roja directa, con el equipo mermado seguimos intentándolo y como no, Jose Luís Montes, pichichi del equipo y del grupo recortaba distancias, 3-1 en el minuto 76, aunque insuficiente para nuestros intereses.

Con esta derrota nos colocamos en el 5º puesto con 33 puntos, el próximo partido, ya después de la fiestas, nos enfrentaremos a domicilio al Juv. Torremolinos, primer partido de la segunda vuelta, día y hora por confirmar.

Hay que seguir trabajando y seguir peleando por lo que parecía al principio de temporada que podíamos conseguir, con el buen juego y la racha espectacular de resultados que estabáis realizando, ánimo a todos.


CADETE A
Nuestro Cadete A recupera el liderato del Grupo 6 de 4ª Andaluza, gracias a la escándalosa goleada infringida al Marbella FC, el resultado de 12-0 lo dice todo y también a que el que era actual Líder, la U. Manilva CF, pinchó en el feudo del Pablo Picasso CF, empatando 5-5.

Tocaba partido para el disfrute, siempre sin menospreciar a nuestro rival, nos enfrentábamos al colista del grupo y los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Benítez, Jose Mario Zarza y David de la Vega no dieron ninguna opción a los marbellíes de ni siquiera crear algún peligro en el área rojilla, recordemos que somos el equipo menos goleado con 3 goles en contra.

Los nuestros siguen firmando un juego de ensueño, en una liga que al igual que la del Juvenil se destacan un grupito de 3 equipos, CD Estepona, U. Manilva CF y UD San Pedro.

Nuestros chicos dominadores durante todo el partido se mostraron intratables con el balón rodado y muy efectivos de cara a puerta, donde hasta 8 jugadores diferentes participaron anotando gol en la victoria, con la ayuda siempre de sus compañeros, cada uno en su parcela.

Los goleadores fueron Sergio García (3), Alex Ros (2), Carlos Partal (2), Miguel Montesinos, Saúl, Melero, Pedro Reyes y Fran López Manopla. 

Con esta victoria nos colocamos líderes con 24 puntos de 27 posibles, el próximo partido tendrá lugar después de las fiestas de Navidad, en el campo de La Campana, frente al CES Nueva Andalucía, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, a seguir con el buen trabajo para seguir soñando.


CADETE B
Nuestro Cadete B no pudo sacar nada positivo de su visita al feudo del Marbella Paraíso CF, ya que afrontaba su partido con una baja super importante, y no es otra que la de su portero David Chacón lesionado, por la tanto el Cuerpo Técnico tuvo que jugarse el todo por el todo poniendo un jugador de campo.

A pesar de este handicap tan importante y de no poder competir de igual a igual, los chicos dieron la cara en todo momento, plantando cara al 4º clasificado en discordia, ya que los 3 primeros clasificados están poniendo un ritmo muy díficil de aguantar. 

Sólo en los minutos finales se vieron desbordados con 2 goles del equipo marbellí para establecer el difinitivo 3-0, antes en la primera mitad el cuadro local se adelantaba en el minuto 10 de partido.

Con esta derrota nos colocamos en un meritorio 7º puesto con 12 puntos, recordamos que este equipo son el 95% de primer año, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando frente al Pablo Picasso CF, día y hora por confirmar, después de la Navidad como venimos diciendo anteriormente.

Ánimo chavales, lo estáis haciendo fenomenal y seguro que de haber estado a igualdad de condiciones otro gallo hubiera cantado.


INFANTIL A
Nuestro Infantil A se trajo otros 3 importante puntos del siempre difícil campo de la UD San Pedro, al ganar por 1-3 en una segunda parte para enmarcar.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba se consolidan en el 4º puesto, encadenando 12 jornadas sin conocer la derrota (7 victorias y 5 empates).

Los locales salieron muy motivados al contrario que los nuestros que salieron un poco despistados, cosa que aprovecharon los rojinegros para ponerse por delante 1-0 en el minuto.

A partir de ahi el partido se igualó y el marcador no se movería más hasta la segunda mitad, segunda mitad donde nuestros chicos demostraron el porque de su clasificación y juego, mostrando su potencial en todas sus líneas, donde lo extraño es que de los 3 goles que materializamos no estuviera presente la figura de nuestro máximo goleador, Abel Fernández, que ésta vez desempleó otras tareas para el bien del equipo y "cedió" el protagonismo goleador a sus compañeros, prueba de ello fueron los goles de Hugo Marín, 1-1 minuto 59, Matias Mayoral, 1-2 minuto 73 y Javier Amigo, 1-3 minuto 78.

Con esta victoria seguimos en el vagón de cabeza (4º puesto) con 26 puntos, el próximo partido tendremos un duelo muy díficil frente al 3º clasificado, la AD Las Lagunas, en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, habéis hecho un primer tramo de temporada espectacular, ¡Grandes!


INFANTIL B
Nuestro Infantil B después de 2 derrotas seguidas, vuelve a la senda de la victoria, al derrotar por un claro y contundente 2-7 al Ciudad Estepona CF, en lo que sería uno de los 5 derbis locales de la jornada y que por cierto se saldaron con 5 victorias.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez se mostraron muy superiores y pronto empezaron mandando con gol de Francisco Ramos a los 14 minutos.

Raúl Fernández de penalti ponía más tierra de por medio, minuto 30, y tan sólo 2 minutos después, Javier Puertas que no había salido de inicio marcaba el 0-3, minuto 32, resultado que ponía las cosas de cara para afrontar la segunda mitad con más tranquilidad, pero antes del descanso los locales acortaban distancias, 1-3 y a vestuario.

Las sensaciones de los nuestros eran muy buenas pero con el marcador de 1-3 no nos podíamos relajar y salir a dejar el partido finiquitado lo antes posible, como así fué, vendaval rojillo con goles de Alberto Galán y Javier Puertas (que hacia doblete) para poner el 1-5 a favor en 2 minutos (52 y 54).

Los locales no querían irse del partido y tan sólo 2 minutos después lograban el 2º tanto en su haber, 2-5, minuto 56.

Alejandro Bénitez y Hugo Rubio maquillaron con los 2 últimos goles (2-6 y 2-7) la gran victoria conseguida por los rojillos.

Con esta victoria subimos 2 puestos y nos colocamos en un cómodo 7º puesto con 18 puntos, el próximo partido tendrá lugar en nuestro feudo frente al CD Cala Mijas "A", día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, gran temporada la que estáis realizando, a seguir divirtiéndose Campeones.


ALEVÍN A
Partido no muy bueno de nuestro Alevín A, que aún así endosó una goleada al equipo del Atl. Benalmádena A, gracias a la calidad que atesoran los rojillos.

Los chicos de Antoñito, Alberto Bénitez e Ismael Fernández no lograban desplegar su gran juego que tantas alegrías nos está dando esta temporada, aunque mirando el resultado a los 4 minutos de juego (3-0), todos podían prever otro huracán de 15 o 20 goles.

Los 3 primeros goles fueron obra de Echevarne, Antoñito e Iván, las cosas seguían sin salir y los visitantes en la primera y única ocasión de todo el partido, pondrían un poco de picante con el gol del 3-1, minuto 19.

Nico se encargó de ampliar la ventaja 2 minutos después y Sergio con una golazo de cabeza cerraban la primera parte, 5-1.

En la segunda mitad, si estuvimos un poco mejor, aunque todavía no era la mejor versión de este equipazo y a la que nos tiene acostumbrados.

6 goles más, anotados por Pepe (2), Nico (2) y Antoñito (2) que con éstos ya lleva la espectacular y friolera cifra de 76 goles de los 160 que lleva el equipo en 11 jornadas, dejaban el definitivo 11-1.

Con esta victoria seguimos Líderes invictos e imparables con 33 puntos de 33 posibles, el próximo partido visitaremos al único equipo que aguanta el tirón de los nuestros, el Juv. Torremolinos, situado Co-líder, en lo que será una lucha entre 2 grandísimos equipos y un sólo destino, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena chicos, espectacular todo lo que hacéis, suerte para el próximo enfrentamiento, confiamos plenamente en todos vosotros y seguro que lo daréis todo por traeros los 3 puntos para casa.


ALEVÍN B
Partido complicado el que sacó adelante nuestro Alevín B ante un buen equipo como es el Ronda UD A, que llegó al San Fernando a ponérselo díficil al Líder, como pretenden todos los equipos a los que nos enfrentamos.

Tampoco y al igual que su homónimo A, no fué el mejor partido de los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl y que nos tiene tan bien acostumbrados, pero el talento y la calidad en los metros finales decantaron el partido a nuestro favor.

Los visitantes hacia pocas cosas pero lo que hacia lo hacia bien y con mucho sentido, tanto que nos afixiaba en la salida de balón y empezábamos a sentirnos incómodos sin poder desplegar nuestro juego.

Julián de tiro desde fuera del área abría la lata en el minuto 6, los rondeños a partir del gol en contra se abrieron en busca de algo más que aguantar el resultado y Julián en el minuto 21 ponía el 2-0.

A pesar del resultado a favor, el juego y las sensaciones no eran buenas y los visitantes aprovechaban la parsimonia de nuestra defensa para batir a nuestro portero Aítor López de vaselina, minuto 25, 2-1, de ahí al descanso.

En la segunda mitad, los rojillos salieron más metidos en el encuentro, aunque hasta el minuto 13 no pusimos la tranquilidad con el gol de Curro.

Diego en el minuto 31 cerraba el marcador con un chut desde fuera del área al que nada puede hacer el portero visitante, 4-1.

Con esta victoria, seguimos líderes invictos y en solitario una jornada más con 31 puntos de 33 posibles, sacándole al 2º clasificado 5 puntos, el próximo partido nos enfrentará como visitante, al Ciudad Estepona CF, derbi local en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, gran trabajo, a seguir en esa línea, ¡Grandes!


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C pierde comba respecto a la cabeza, tras perder su 2º partido consecutivo frente al CD Mijas, rival directo que se llevó el partido tras remontar un marcador de 2-1 a nuestro favor.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo lucharon hasta el final para no dejar escapar los 3 puntos en juego, pero el buen hacer y la pegada visitante se impusieron dejando el marcador final en un 3-5.

Fué un partido muy disputado e igualado, los 2 conjuntos jugaron muy bien, de poder a poder, los nuestros se adelantaron en el marcador, por mediación Javier Díaz, en el minuto 4, 4 minutos después los mijeños establecían las tablas en el electrónico, 1-1.

Gian Luca ponía en franquicia a los nuestros con el 2-1, gol que hacia justicia en esos minutos de juego, pero los visitantes se rehicieron le dieron la vuelta al marcador con 3 goles, 2-4.

Nuestros chicos no querían dejar escapar el partido tiraron de casta y orgullo y Manu Santos ponía incertidumbre para lo que quedaba de encuentro, 3-4, en los minutos finales los visitantes marcaban el definitivo 3-5.

Con esta derrota bajamos un puesto y nos colocamos en el puesto 5º con 23 puntos, el próximo partido viajaremos hasta Marbella para enfrentarnos a la Peña Compadres D, día y hora por confirmar.

Ánimo chavales, nadie dijo que fuera fácil, a seguir trabajando, que éstas 2 derrotas no empañen la gran temporada que éstais haciendo.


BENJAMÍN A
Llegaba uno de los encuentros más importantes de la temporada, el derbi local por excelencia, nuestro Benjamín A quería seguir la estela de los 2 primeros clasificados y afrontó éste derbi como verdaderos Campeones, derrotando por un contundente 0-4, victoria que se fraguó fundamentalmente en una muy buena segunda parte.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR, muy bien posicionados, aguantaron el primer chaparrón local con alguna que otra ocasión clara para ellos, que tenían que jugar así ante su público.

Pero lo que es el fútbol, lo que unas veces te da otras te lo quita, como por ejemplo, el injusto empate 2-2 de la primera vuelta en los últimos minutos, pues en la primera ocasión clara para nuestros chicos, el mejor jugador rojillo en éste encuentro, Pablo Aguilar marcaba para poner el 0-1, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, el fuerte ritmo impuesto por los locales les pasó factura y los rojillos pasaron de dominados a dominadores, llegando con peligro constantemente, así llegó el 0-2, obra también de Pablo Aguilar, el 0-3 fué obra de Rubén de golazo de falta directa y el definitivo 0-4 de Roberto Téllez, tras una gran jugada y pase de Pablo Aguilar.

En definitiva, partidazo de nuestros peques, que jugaron con algunas bajas importantes como Víctor y Raúl Moreno, lo cuál da más mérito aún a la victoria, victoria que deja tocado y hundido a nuestro eterno rival

Con esta victoria seguimos en el puesto 3º, con 35 puntos, el próximo partido lo tendremos en el Municipal San Fernando, ante la Peña Compadres, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, enorme lo que éstais haciendo, lleváis el escudo por bandera.


BENJAMÍN B
Nuestro Benjamín B tras 2 derrotas seguidas frente a los 2 gallitos del grupo, vuelve por su fueros derrotando a domicilio al Ciudad Estepona CF por 0-10, con goles muy repartidos.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena mostraron todo el fútbol que llevan dentro e hicieron disfrutar a sus aficionados con un juego preciso y precioso y al que nada pudo hacer el voluntarioso equipo local para frenar las acometidas rojillas.

Los parciales fueron de 0-3 al descanso y 0-7 al final, con goles de Ángel (3), Guille (2), Samuel (2), Lucas, Javi y Romeo.

Con esta victoria nos colocamos en el puesto 7º en un triple empate con 6º y 5º clasificados a 12 puntos, pero los nuestros con un partido menos, el próximo partido tendrá lugar en nuestro feudo frente al CD Cala Mijas B, penúltimo clasificado, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chicos, a seguir aprendiendo y formándose y si es con victoria muchísimo mejor, ¡Grandes!


BENJAMÍN C
Nuestro Benjamín C ha conseguido la tercera victoria de la temporada, haciéndose experto en ganar los derbis locales, de los 9 puntos que lleva en su casillero, 6 son de 2 derbis ganados, esta vez 3-1 frente al Ciudad Estepona CF A.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y Jose Luís después de caer en los 2 partidos anteriores, frente a Oso CF y UD San Pedro llega al parón navideño con una importante victoria.

Victoria corta, porque los nuestros crearon infinidad de ocasiones, aunque la mala fortuna nos privó de ampliar el marcador y jugar más tranquilos.

Nuestros chicos con un gran juego se pusieron por delante en el minuto 11, gracias al gol de Marcos Márquez, la superioridad manifiesta hizo justicia con el 2º gol, también obra de Marcos Márquez, 2-0, minuto 34, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, el partido estuvo más igualado, Alejandro Caro ponía el que parecía iba a ser el gol que tumbaría definitivamente al rival, 3-0, minuto 34, pero no fué así, los visitantes recortarían distancias en el minuto 53, 3-1, quedaba poco para el final del partido y otro gol metía de lleno a los blaquillos en el partido, pero nuestra ordenada defensa hacía su trabajo dejando los 3 puntos en casa.

Con esta victoria nos situamos en el puesto 9º con 9 puntos, la próxima jornada descansaremos ya que el CD Cala Mijas A se retiró de la competición a principio de temporada.

Enhorabuena chavales, a seguir trabajando para recoger los frutos.


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A sigue implantando un fuerte ritmo, inalcanzable para sus perseguidores, ya que cuenta todos sus partidos por victorias.

Esta vez la "víctima" fué el Ath. Fuengirola A que llegaba al Municipal San Fernando como colista del grupo y su casillero de victorias a 0, aunque es un equipo que lleva muy pocos goles en contra, lo cuál da aún más mérito a nuestra victoria, siendo el equipo que más goles le ha endosado a éste equipo, 6-0.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz se postulan cada jornada un poquito más como gran favorito al Título liguero.

Los nuestros siguen haciendo un espectacular y vertiginoso juego, que sus rivales no pueden hacer nada por pararlo, demoledores en ataque, con Iván Mora (pichichi del equipo y del grupo con 20 goles, de los 46 que lleva el equipo) pilar fundamental en éste aspecto y muy en defensa, siendo nuestro portero el 2º portero menos goleado (7 goles encajados), gracias también a todo el equipo.

Hugo López en el minuto 3, fué el primero en inaugurar el marcador, para después en 2 minutos de vértigo, Raúl Ortiz y Hugo Illescas hicieran el 3-0, minuto 9 y 10.

Con éste marcador favorable y el partido totalmente controlado, empezó el carrusel de cambios y minutos para todos, todos se sentian protagonistas en el partido.

En la segunda mitad, aparecía como el de siempre, Iván Mora no podía irse de vacío y en un minuto marcaba 2 goles, 4-0 y 5-0, minuto 38.

A 6 minutos para el final (minuto 44) Raúl Ortíz también anotaba su doblete para establecer el 6-0 final.

Con esta victoria, seguimos Líderes en solitarios e invictos con 21 puntos de 21 posibles, sacándole 3 puntos al 2º clasificado, en el próximo partido nos jugaremos media liga, ya que nos enfrentamos a domicilio al Juv. Torremolinos (2º clasificado), día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, soís muy grandes e imponéis respeto por donde quiera lleváis la camiseta rojilla.


PREBENJAMÍN B
3ª victoria consecutiva de nuestro Prebenjamín B que le aupa a los primeros puestos de la clasificación.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer siguen su progresión, derrotando a un buen equipo como es el Juv. Torremolinos B que de hecho venía al Municipal San Fernando por delante en la clasificación.

Una victoria sin paliativos por 6-1 donde nuestro máximo goleador, Jesús Rojas cogió de "presa" a los blanquiverdes, para marcarle 4 golazos y darse un festín junto con sus compañeros.

A los 15 minutos de juego, ya habíamos marcado la diferencia, 3-0, goles de Jesús Rojas minuto 1, Jamal minuto 3 y otra vez Jesús Rojas en el minuto 15 para dejar el partido casi encarrilado al descanso.

En la segunda mitad teníamos que mantener el mismo ritmo de partido, para no darle opción a los visitantes, pero éste buen equipo también juega y recortaron distancias, 3-1, minuto 30, los rojillos cogieron otra vez las riendas y dejaron ese gol en un espejismo, con goles de Jose Manuel 4-1 minuto 34 y otros 2 goles de Jesús Rojas en los minutos 41 y 44, 5-1 y 6-1 respectivamente, así terminó el partido.

Con esta victoria nos colocamos en el 4º puesto con 19 puntos, el próximo partido tendremos una díficil salida al feudo del 3º clasificado, la AD Las Lagunas, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, seguir así que llegaréis lejos, un orgullo poder disfrutar de todos vosotros, ¡Grandes!


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C se llevó el derbi local de los más peques, al derrotar por la mínima 1-0 a la ADC Esteponense B con gol de Aarón Infantes, en un partido muy igualado y entretenido que se decantó del lado rojillo por pequeños detalles.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz empezaron el partido muy fuerte y prueba de ello fueron las primeras ocasiones y el primer gol del partido que a la postre sería el definitivo, Aarón Infantes aprovecha un balón suelto dentro del área para batir al portero visitante, tras un corner sacado al corazón del área y previo acoso a la meta verdinegra, 1-0 minuto 5.

Ahora el acoso venía de la parte rival, nos metió en nuestro campo y no nos dejaba salir, pero sólo una ocasión clara que salió fuera por poco, con resultado de 1-0 llegábamos al descanso.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, los visitantes salieron mas mordientes y nos encerró otra vez en nuestro campo, con algunos tiros que nuestros porteros, Carlos Montegordo y Daniel Andrades solventaron muy bien durante todo el partido.

Los minutos finales fueron de color rojillo pero sin llegar a aumentar el marcador, llegándose así al final del partido.

Con esta victoria seguimos una jornada más en el 7º puesto con 16 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos a domicilio al Ath. Fuengirola A, equipo que nos precede en la clasificación con 2 puntos más que los nuestros, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena a todos, soís muy pequeños, que vais creciendo día a día a pasos agigantados, a seguir disfrutando y aprendiendo.

Aquí os dejamos algunas fotos de los partidos de éste fin de semana pasado:


ALEVÍN A - ATL. BENALMÁDENA A

BENJAMÍN C - CIUDAD ESTEPONA CF A

BENJAMIN C - CIUDAD ESTEPONA CF A

BENJAMÍN C - CIUDAD ESTEPONA CF A

BENJAMÍN C - CIUDAD ESTEPONA CF A

ADC ESTEPONENSE - BENJAMÍN A

ADC ESTEPONENSE - BENJAMÍN A

ADC ESTEPONENSE - BENJAMÍN A

ADC ESTEPONENSE - BENJAMÍN A

PREBENJAMIN B - JUV. TORREMOLINOS B

PREBENJAMÍN B - JUV. TORREMOLINOS B

PREBENJAMÍN B - JUV. TORREMOLINOS B


PREBENJAMÍN B - JUV. TORREMOLINOS B

PREBENJAMÍN B - JUV. TORREMOLINOS B


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base