INJUSTA DERROTA DEL FILIAL EN CORTES

El filial del CD Estepona FS ha cosechado una nueva derrota en el campo de las Camaretas de Cortes de la Frontera, en un partido en el que fue de más a menos. La fortuna para el equipo local también estuvo de cara, sobre todo en el segundo tanto en el que Fran Pérez cayéndose y disparando desde fuera del área marcó un golazo por toda la escuadra.

Bien es cierto que el equipo de Fran Toro pudo haber sentenciado el encuentro en los primeros diez minutos de la primera mitad con oportunidades de gol clarísima pero una vez más la Diosa Fortuna no quiso estar de cara para el equipo esteponero. El equipo a pesar del 1-0 en la primera mitad, no estuvo mal, despejando los contraataques locales, pero en vez de sacar los balones jugados los visitantes una y otra vez querían sacar los balones en largo en busca de la espalda de la defensa local que estuvo rocosa durante el encuentro.

En el primer minuto de la primera mitad un pase en produndidad de Poli a Kevin que en vez de reventarla se la cede a Luis que venía a contrapié, desaprovechando una oportunidad clarísima de gol. En el minuto 9, un tirazo de Luis desde fuera del área que el guardameta repele con la pierna, pega en el poste y se sale, en otra oportunidad muy buena para inaugurar el marcador. 

Hasta el minuto 13 de la primera mitad el equipo local no dispuso de ninguna ocasión clara de peligro, donde Jesús chutó un balón muerto arriba. Otra de las oportunidades claras para los esteponeros fue un córner en el minuto 16 botado por Kevin al segundo palo, allí apareció la testa de Edu que remata, Poli la toca y el portero la ataja. En el minuto 20 una falta peligrosa del equipo local que bota Alberto y pega en el palo. Y solo dos minutos más tarde, en el 22 llegó el priimer gol local, Andrés marca en un balón muerto entre Jony y Kenny, subiendo el 1-0 al marcador. En el 26, Poli cede a Kevin pero la defensa local deshace la jugada. En el 31, Francisco por los locales probó suerte desde lejos pero su disparo se fue alto. Otra de las claras para los esteponeros fue para Luis que chutó desde fuera del área repeliendo Álex el balón con su pierna izquierda y posteriormente el esférico da en el palo y saliendo, era el minuto 35 de la primera mitad.

En la segunda los esteponeros salieron a empatar el encuentro pero se encontraron con otro gol en contra en el minuto 50 en la frontal del área Francisco Pérez cayéndose y chutando a la vez, consigue que el cuero haga una parábola y se cuele a la escuadra izquierda de Kenny, era el 2-0.

Ya en el minuto 80 Jony da un pase en profundidad a Edu que fusila a Álex estableciendo el 2-1 y las esperanzas eateponeraa pero nuevamente Francisco Pérez hizo olvidar las posibilidades de empatar de los visitantes en el minuto 83 en una falta escoradita perfecta para un zurdo, le pegó y se metió por toda la escuadra derecha de Kenny estableciendo el definitivo 3-1.

CD Cortes: Alvaro, Abel (Pedro), Antonio, Alberto, Diego, Andrés, Jesús (Alejandro), Francisco (Jesús), Reviriego, Manuel (José Alberto), Francisco Pérez (Óscar).

CD Esfepona FS "B": Kenny, Samu, Bolet, Jony, Edu, Pessi (Fran Fuentes), Fabian, Luis, Poli (Juan Diego), Fali (Alfonso) y Kevin.

Árbitro: Francisco Pérez Gámez, amonestó por parte local a Diego, Francisco Pérez y Pedro, por parte visitante a Jony, Bolet y Samu.

FOTOS: 

Trío arbitral con capitanes

CD Estepona FS "B"

CD Cortes.
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH,O PINCHA ÉSTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157662444135241/show/ 


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base