VICTORIA FRENTE AL ROMERAL

El CD Estepona FS sigue su racha ganadora, a costa de lesiones, frente al CD El Romeral en su campo de la barriada malagueña de Teatinos, un partido donde los esteponeros llevaron la iniciativa buena parte del encuentro pero los goles encontra vinienro por algún despiste defensivo.

Tanto la primera parte como la segunda, fueron para ambos equipos, el primer gol esteponero llegaría en el minuto 4 un centro de Núñez desde el centro del campo a José Boga que se va perfectamente del guardameta y marca, varias ocasiones para haber sentenciado el choque pero no se consiguió perforar el marco local.

El segundo tanto obra de los esteponeros llegó obra de Schuster en un balón peleado por que recupera él mismo y bate al portero de disparo cruzado, era el minuto 63. Recortaría distancias el equipo local por parte de Alarcón en un despiste de la defensa rojilla en un contragolpe. En el minuto 88 lograría un gol más para el equipo de Alfonso Caravaca rematando una falta y el definitivo 2-3 lo haría Ciudad en un barullo en la defensa rojila en el minuto 94.

El Estepona sigue líder de la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el Churriana, el próximo domingo a las 12 de la mañana visita el Muñoz Pérez el Cártama.

CD FÚTBOL ROMERAL: López, Ostos, Sánchez (González), Jiménez, Muñoz, Cuenca (Ruiz), De Sosa, Miranda (Cazorla), Benítez (Ciudad), Rodríguez y López (Alarcón). 

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu (Paolo), Gaspar (Ivan), Alfonso (Vicaria), Parra, Barrios, Echevarne, Chaves, Núñez (Maxi), José Boga y Schuster. 

ÁRBITRO: José Miguel Martín Torrano, amonestó por los locales a Sánchez, Rodríguez, Cazorla, Miranda y Alarcón, por parte visitante a Núñez, Gaspar, Vicaria y Barrios.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14 jornada de liga del grupo de la 2ª Andaluza de Málaga en campo municipal de El Romeral en el mediodía del domingo.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base