CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro equipo Juvenil ha empezado muy bien el año nuevo y la segunda vuelta de Campeonato, el Sábado se trajo 3 importantísimos puntos del campo del Juv. Torremolinos y sigue soñando con meterse en los 2 primeros puestos que dan el privilegio de subir de categoría.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido hicieron un partido práctico y efectivo que tuvo el premio de la victoria, victoria por la mínima (0-1), fraguada con un gol del de siempre, el pichichi del equipo y del grupo, Jose Luís Montes que con éste suma 22 goles en su haber.

Los nuestros contaban con la baja del portero Kenny que fué convocado con el Senior B, hándicap que no mermó la concentración del equipo, que estuvo todo el partido muy ordenado y sabiendo siempre a que jugaban.

A pocos minutos del comienzo de la segunda mitad (59') llegaba el ansiado gol que hacia justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego.

Con esta victoria y la sanción impuesta con 3 puntos al CD Ronda por alineación indebida, subimos un puesto en la clasificación, colocándonos en 4ª posición con 36 puntos, a 4 del primer clasificado, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, frente al CD Benálmadena, Sábado 16 a las 18:30 h.

Enhorabuena chavales, confíamos en vosotros para lograr un nuevo logro para el Club y lo más importante para vuestra hoja deportiva.

CADETE A
Nuestro Cadete A ha comenzado el año como terminó, con victoria abultada y liderato en solitario, ayer Domingo se deshizo del CES Nueva Andalucía por 0-8, con goles muy repartidos, donde nuestro Capitán Alex Ros y Sergio García brillaron con luz propia al marcar un doblete cada uno.

El resto de goleadores fueron Adrián Flores, Miguel Montesinos, Carlos Partal y Alejandro Galera. 

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Benítez, José Mario Zarza y David de la Vega dominaron el partido de principio a fin, con un juego siempre bien elaborado, sintiéndose siempre protagonista con el balón en los píes, también tenemos que destacar que en el plano defensivo estamos inconmensurables, con tan sólo 3 goles en contra en 10 partidos disputados.

Con esta victoria seguimos liderando el grupo 6 de 4ª División Andaluza con 27 puntos de 30 posibles, aventajando en 1 punto a 2º y 3º clasificado, el próximo partido disputaremos un duelo a "vida o muerte" frente a la UD San Pedro, 3º clasificado, eso sí, tendremos el apoyo y el ánimo de nuestros seguidores, ya que jugaremos en nuestro feudo, Sábado 16 a las 16:30 h..

Enhorabuena chicos, a seguir trabajando, confiamos plenamente en vosotros para sacar el duelo frente a la UD San Pedro adelante, ¡Grandes!


CADETE B
Nuestro Cadete B cayó derrotado por 1-2 frente al equipo marbellí del Pablo Picasso CF que vino al San Fernando para hacer su partido y le salió bien, ya que de jugar poco o nada.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado tuvieron que luchar frente a las adversidades, jugando desde el minuto 31 con 10 jugadores por expulsión de Jesús Martín por doble amarilla, a ésto se le unió otra expulsión, esta vez por roda directa a Iván Rodriguez en el minuto 40.

En los minutos del 25 al 30, minutos de desbarajuste de nuestros chicos, aprovecharon los visitantes para ponerse por delante con 2 goles, (0-2).

A pesar del marcador en contra y las 2 expulsiones los nuestros nunca dieron el partido por pérdido y batallaron para hacer algo heróico, siendo los únicos que querían jugar el balón, ya que los visitantes empezaron a ensuciar el partido con sus acciones.

En la segunda mitad seguía todo igual, los guerreros rojillos acosando la portería rival hasta que en el minuto 81 llegaba el premio del gol, obra de Salvador Navarro, premio insuficiente para los méritos que demostraron nuestros chicos durante todo el partido, (1-2).

Con esta derrota seguimos en una cómodo puesto (7º) con 12 puntos, el próximo partido visitaremos el Municipal Las Viñas de la localidad vecina de Manilva, para enfrentarnos a la U. Manilva CF, Domingo 17 a las 19:00 h.

Ánimo chavales, estamos super orgullosos de todos vosotros, el Sábado demostrastéis el porque somos el CD Estepona.


INFANTIL A
Nuestro Infantil A salió derrotado inmerecidamente del duelo en las alturas frente a la AD Las Lagunas (3º clasificado) y pone fin a una racha de 12 jornadas sin conocer la derrota.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba pusieron todo en el asador para conseguir algo positivo, llegando incluso a marrar un penalti a favor con 0-2 en contra, que hubiera cambiado el devenir del partido.

A pesar de eso, los nuestros nunca fueron inferiores al cuadro lagunero, que sin hacer nada del otro mundo se puso 0-2, el segundo tras un fallo defensivo y se limitó a jugar con la renta e intentar salir al contragolpe, donde nuestra defensa no dio opción para que finiquitaran el partido.

Los rojillos nunca tiraron el partido y tuvieron ocasiones de recortar distancias, pero la puntería no estaba afinada en éste partido, incluso se le llegaron a reclamar 2 claras penas máximas, que el señor colegiado no vió o no quiso ver y fué el pichichi, Abel Fernández, que se rehizo de su fallo en el penalti, el que recortó distancias al rematar un córner sacado por Víctor, minuto 79, pero ya era demasiado para conseguir el objetivo de salvar por lo menos un punto.

Con esta derrota seguimos en el puesto 4º con 26 puntos, el próximo partido será el derbi local frente a la ADC Esteponense, en el que será el primer partido de la segunda vuelta, Sábado 16 a las 13:00 h. 

Ánimo chicos, orgullosos de todo el equipo, lo dísteis todo en el campo y eso es de admirar, ahora toca ponerse las pilas para intentar llevarnos el derbi, ¡Podemooooos!


INFANTIL B
Nuestro Infantil B no tuvo muchos problemas para deshacerse del conjunto caleño del CD Cala Mijas A por 8-2, en otro recital de los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez que consiguen meterse en la buena dinámica, logrando 2 victorias consecutivas.

Los nuestros afrontaban el partido con las importantes ausencias de sus 2 porteros, que se encontraban de viaje, dándole la oportunidad de debutar a Nono, jugador del Alevín B, que solventó muy bien el trabajo del que dispuso el conjunto visitante.

Los primeros 25 minutos de partido estuvieron muy reñidos e igualados, llegando incluso a empatarnos en el marcador (1-1), pero a partir de ahí festival de juego y goles, que demuestra otra vez que éste plantel la temporada que viene dará muchas tardes de gloria.

Los goleadores fueron Raúl Fernández (2), Joaquín Pomares (2), Alberto Galán, Juanma, Pablo Casero y Adrián Escobar.

Con esta victoria seguimos en la zona tranquila, puesto 7º con 21 puntos, la próxima jornada viajaremos hasta Marbella para enfretarnos a la Peña Compadres A en el Municipal Antonio Serrano Lima, el partido tendrá lugar el Sábado 16 a las 10:15 h.

Enhorabuena a todos, cada día os vais superando, a seguir trabajando así de bien.


 
ALEVÍN A

Duelo de poder a poder el que protagonizó nuestro Alevín A frente al Juv. Torremolinos A que siguen siendo Líder y Colíder respectivamente tras el empate 2-2.

Los chicos de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández llegaron a ir perdiendo por 2 veces en el marcador, 1-0 y 2-1, pero respondieron pronto y bien a los golpes de los locales, con Antoñito autor de los 2 goles de nuestro equipo, que con estos ya son 78 en su cuenta particular.

Mucho respeto e igualdad entre los 2 equipos que se vió reflejado en el terreno de juego, donde al término del primer tiempo ya reflejaba el marcador de 2-2, al igual que en la segunda mitad, aunque ahí no hubo goles.

Estos 2 equipos presumiblemente no fallaran más, por lo tanto nos jugaremos el todo por el todo con nuestro público, en el enfrentamiento directo de la segunda vuelta.

Con éste empate no cambia nada, seguimos líderes invictos, empatados a puntos (34) con ellos y el próximo partido será en el Municipal San Fernando, el Sábado 16 a las 15:00 h, frente al CD Vazquez Cultural A.

Ánimo chavales, cabeza alta, el empate fuera de casa no es malo, todos juntos podéis conseguirlo.


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B no tuvo piedad de su rival, el Ciudad Estepona CF B, al endosarle una escándalosa goleada a domicilio, 2-14 en un derbi local teñido de rojo de principio a fin.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl no dieron ninguna opción a su rival y dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad, con un abultado 0-10.

Ya en la segunda mitad, los nuestros bajaron el ritmo para terminar el partido en el 2-14 final, donde los goleadores fueron, Edu (3), Diego (3), Curro (3), Alberto (2), Álvaro Pinazo (2), Álvaro Reyes.

Los nuestros siguen demostrando su gran estado de forma y empiezan a soñar porque no con el Ascenso, siendo una seria alternativa a su homónimo el Alevín A para conseguir el objetivo de subir, donde los 2 estarán con opciones al final de Competición.

Con esta victoria, seguimos Líderes en solitarios e invictos con 34 puntos, a 6 puntos del 2º clasificado, el pròximo partido será complicado y tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Sábado 16 a las 11:30 h, frente al 2º clasificado la UD Fuengirola-Boliches.

Enhorabuena chavales, espectacular temporada la que estáis realizando, muy orgullosos de todos vosotros.


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C no ha podido comenzar el año de mejor manera que goleando a domicilio 2-13 a la Peña Compadres D, rehaciéndose así de la última derrota del año pasado, derrota dura frente a un rival directo.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo fueron un vendaval en el Municipal Antonio Serrano Lima, donde los locales no podían hacer nada por frenar la avalancha rojilla, sólo les quedaba "rezar" para que los nuestros se apiadasen de ellos.

Javier Díaz como principal exponente goleador con 5 goles, comandaba la victoria, secundado por Gian Luca (2), Joaquín Ayala (2), Manu Santos (2), David y Juanjo.

Con esta victoria nos metemos de lleno otra vez en la lucha por los primeros puestos, en el 5º puesto con 26 puntos, a 6 del Atl. Benamiel, primer clasificado, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Sábado 16, a las 15:00 h, frente al Candor CF.

Enhorabuana chavales, espectacular temporada, a seguir trabajando así de bien.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A ha empezado el año con resaca de Navidad, cayendo por 1-4 frente a un buen equipo como es la Peña Compadres, que nos tiene cogida la medida, ya que nos ha ganado los 2 partidos.

Lo malo de éste partido no fué el resultado, fueron las sensaciones dejadas por nuestros pequeños que vieron como los marbellíes les superaron en todas las facetas.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR, empezaron muy bien el partido, marcando el 1-0 en el primer minuto de juego, obra de Pablo Aguilar (jugador más en forma ahora mismo), tras una buena jugada de colectiva y pase de la muerte de Dani, todos creíamos que nos brindarían otro gran partido, pero se les notaba fuera del partido.

Los visitantes aprovecharon para imponerse por impetu y ganas, tanto que al descanso el marcador reflejaba 1-3.

En la segunda mitad el partido se igualó y creamos ocasiones para acortar distancias pero el portero visitante solventó muy bien con grandes paradas, sobre todo a 2 faltas de Rubén desde fuera del área.

Con los rojillos volcados en busca del gol, los visitantes llegaban de vez en cuando al contragolpe con mucho peligro, pero nuestro portero David Ramírez salvaba los muebles también con espectaculares intervenciones, en el minuto 47, llegaba el que sería definitivo 1-4.

Con esta derrota desaprovechamos una oportunidad de oro para recortar puntos respecto al 2º clasificado, la AD Las Lagunas que también cayó en caso frente a la UD San Pedro por 1-3.

Seguimos colocados en el puesto 3º con 35 puntos, el próximo partido tendrá lugar el Viernes 15, a las 18:30 h, en el Municipal Sampedreño, frente a la UD San Pedro.

Ánimo chavales, sólo fué un mal día, seguro os levantaréis del tropiezo y seguiréis mostrando vuestro talento al mundo futbolístico. 


BENJAMÍN B
A nuestro Benjamín B le privó de la victoria la mala fortuna de cara a gol, como muchos partidos les ha pasado ya, ante un equipo que aprovechó las ocasiones que tuvo y algunos fallos defensivos, que por otro lado es muy normal en estas categorías y más si es intentando sacar el balón jugado desde atrás, como es el estilo implantado por nuestro Cuerpo Técnico.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena siempre se vieron por detrás en el marcador, cosa que no parecía importarles porque por juego y por ocasiones merecíamos ir ganando el partido hasta con comodidad.

Pronto los visitantes se ponían ya con un marcador muy favorable, 0-3 minuto 10, Samuel recortaba distancias, 1-3, en el minuto 16, pero un minuto antes de la finalización del primer periodo, los caleños del CD Cala Mijas B, aprovechaban una contra para batir a Fran que nada puede hacer por evitar el gol, 1-4, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, los rojillos salieron a por todas, llegándonos a poner 3-4 con goles de Guille de derechazo por toda la escuadra y Romeo al aprovechar una serie de rechaces dentro del área, minuto 45, parecía y creíamos que podíamos conseguirlo, pero en la siguiente jugada, los visitantes aprovecharon un fallo defensivo para establecer el que sería definitivo 3-5.

Quedaban 10 minutos, y los nuestros se vaciaron para intentar conseguir la gesta pero al final no pudo ser, derrota injustísima.

Con esta derrota nos colocamos en el puesto 7º, empatado a puntos (12) con 6º y 5º clasificado, el próximo partido nos enfrentaremos a la Peña Compadres B, en el Municipal Antonio Serrano Lima, el Sábado 16 a las 13:15 h.

Ánimo chicos, lo estáis haciendo fenomenal, el día que os entre la mitad de ocasiones de las que disponéis no habrá quién os pare.


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A da un fuerte golpe en la mesa ganando 3-4 en el campo del Juv. Torremolinos A para seguir con su inmaculada trayectoria de victorias, 8 de 8.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz van lanzados a por el Título de Campeón, dejando al 2º clasificado (AD Las Lagunas) a 5 puntos y ganando a grandes equipos como Peña Compadres A, Juv. Torremolinos A y ADC Esteponense A, todos de la zona alta de la clasificación.

Este fin de semana, tendrá otro hueso duro de roer, nos visita la AD Las Lagunas que tras nuestros peques parecen el equipo más en forma del grupo.

En lo que al partido se refiere, en la primera mitad, los nuestros se fueron al descanso con 0-2 en el marcador, mostrando todo su talento y superioridad, con goles de Manuel Simón de córner directo y del pichichi del equipo y del grupo Iván Mora que aprovechaba una contra.

En la segunda mitad, los locales salieron más enchufados, sobre todo por que jugaban ante su público y en 3 minutos de desconcierto nuestro nos empataban 2-2, minuto 35.

Iván Mora tras una espectacular jugada individual y tras driblar a todo el que le salía al paso (hasta 4 contrarios), nos ponía por delante otra vez, 2-3, minuto 44.

Llegábamos a una fase del encuentro en la que podía ganar cualquiera, en el minuto 49, otra vez los locales tirando de orgullo lograban empatarnos, 3-3, pero los gigantes rojillos no habían dicho la última palabra y David Pomares en un magnífico contraataque lograba el definitivo 3-4.

Destacar a Iván Mora que con sus 2 goles en éste partido, sigue como pichichi del grupo con 22 goles de 50 que lleva el equipo, todo ésto gracias también a la inestimable ayuda de todos sus compañeros, que sin ellos nada de ésto sería posible, soís todos unos cracks, Enhorabuena.

Con esta victoria seguimos Líderes en solitarios e invictos con 24 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Sábado a las 11:30 h, frente a la AD Las Lagunas.


PREBENJAMÍN B
Nuestro Prebenjamín B no pudo traerse nada positivo de su visita al campo de la AD Las Lagunas, en un partido en el que cayó por 3-1 donde el dicho de quién perdona lo termina pagando se cumplió.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer con un gran juego y tremendo desparpajo puso en muchos aprietos a uno de los gallitos del grupo, en una primera parte que nos pudimos y tuvimos que ir ganando por la ocasiones creadas, pero que terminó con el empate 0-0 inicial.

En la segunda mitad, 6 minutos malos de los nuestros aprovecharon los locales para ponerse 3-0 en el marcador, nuestros peques siguieron intentándolo pero sólo Jesús Rojas, pichichi del equipo con 14 goles pudo perforar la portería blanquiazul, llegándose así al final del partido.

Con esta derrota bajamos un puesto en la clasificación y nos colocamos 6º con 19 puntos, la próxima jornada nos tocará descanso por calendario.

Ánimo chicos, estáis haciendo una temporada espectacular, a seguir trabajando, soís muy grandes.


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C sufrió una derrota injusta frente al Ath. Fuengirola B por 4-2, ya que los nuestros al igual que el Prebenjamín B perdonaron y terminaron pagándolo, incluso llegando a dar 4 balones en los palos (un larguero y 3 postes), la suerte no estaba no de nuestro lado y los locales a la contra nos destrozaron.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz jugaron un magnífico partido a pesar de la derrota, donde nuestro Cuerpo Técnico quedó muy satisfecho al término del partido.

Los goles de Aarón Infantes y Marco Neira no valieron para traernos nada positivo para casa, comenzando el año nuevo con mal resultado pero con muy buenas sensaciones.

Con esta derrota seguimos incrustados en mitad de la tabla, puesto 7º con 16 puntos, el próximo partido lo tendremos en el Municipal San Fernando, frente al Juv. Torremolinos B, el Sábado 16 a las 10:00 h.

Ánimo chavales, a seguir trabajando e intentar resarcirnos con otra victori la próxima jornada.


Aquí os dejamos algunas fotos de los partidos de esta jornada:

Benjamín B - CD Cala Mijas B








Benjamín A - Peña Compadres





Juv. Torremolinos A - Alevín A








Juv. Torremolinos A - Prebenjamín A


















INFANTIL A

 


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base