CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Una de cal y otra de arena de nuestro equipo Juvenil que ve como cada jornada se le escapa el tren del soñado Ascenso.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido en un partido malo empataron 2-2 con el modesto y en teoría asequible CD Benalmádena que llegó a ponerse hasta en 2 veces por delante en el marcador.

Los goles fueron obra de Salvador Gonzalez y como no de Jose Luís Montes que no falla a su cita con el gol todos los partidos.

Lo malo no fué el resultado en sí, que también, fueron las sensaciones dejadas por los nuestros, senciones de dejadez, de apatía, de no creer en su estilo, en su juego, juego que tantas alegrías nos ha dado en el primer tramo de temporada, demostrando que cuando quieren no hay equipo que nos tosa.

Otra importante conclusión es que con lo mal que lo hemos hecho y la mala racha de resultados y de juego que llevamos en éstos 2 últimos meses, todavía tenemos opciones de luchar por los 2 puestos de priviligio, ya que tenemos al primer, segundo y tercer clasificado a 4, 3 y 3 respectivamente.

Destacar a nuestros 2 porteros, Jaime Sánchez que fué convocado por el Filial para jugar de titular haciéndolo muy bien y Kenny convocado por el primer equipo de suplente de David Mena.

Con esta derrota seguimos en el 4º puesto con 37 puntos, el próximo partido visitaremos el Municipal Las Viñas para enfrentarnos en el derbi comarcal a la U. Manilva CF, Domingo 24 a las 17:00 h.

Ánimo chicos, nosotros confiamos en ustedes, ahora tenéis que confiar en vosotros mismos, así lograremos el objetivo.


CADETE A
El que está imparable es nuestro Cadete A que derrotó por 3-0 a otro aspirante al Título y al Ascenso como el la UD San Pedro.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Bénitez, José Mario Zarza y David de la Vega no lo tuvieron nada fácil para derrotar a los sampedreños, en una primera mitad muy igualada con 0-0 en el marcador y 2 expulsados por parte visitante en el minuto 41.

En la segunda mitad no había que ponerse nervioso para crear ocasiones y poder llevarnos el partido, donde Miguel Montesinos cogió la batuta y empezó a mover el equipo, en corto y en largo, en busca de huecos en la defensa bien colocada sampedreña, que con 2 jugadores menos no podía hacer otra cosa que defenderse.

Y fué dicho protagonista el que abrió el marcador desde 35 metros con un zurdazo espectacular, 1-0, a partir de ahí, otro que está cogiendo el ritmo de partidos tras su lesión, David Racionero se inventa una jugada individual que termina en derribo dentro del área y por consiguiente en penalti, penalti lanzado por él mismo que coloca bien a un lado poniendo el tranquilizador 2-0.

Los visitantes intentaron salir un par de veces a la contra, cosa que aprovechó Alex Ros para enlazar un gran pase entre líneas para Sergio García que define como los maestros, poniendo el que sería definitivo 3-0.

Los nuestros sin querer hacer más "sangre" a un equipo mermado por las expulsiones se dedicó a manejar el tempo del partido sabiendo que los 3 puntos se quedaban en nuestro casillero, destacando otra vez en el apartado defensivo, portería a cero por novena vez y tan sólo 3 goles en contra.

Con esta victoria seguimos líderes en solitario con 30 puntos, sacándole 1 al 2º clasificado, la U. Manilva CF y 4 al 3º la UD San Pedro, el próximo partido tendrá lugar otra vez en nuestro feudo frente al Ciudad Estepona CF en el derbi local, Sábado 23 a las 17:00 h.

Enhorabuena a todos, a seguir soñando Campeones, ¡Grandes!


CADETE B
Partidazo de nuestro Cadete B que puso en serios aprietos al 2º clasificado, la U. Manilva CF, en el hasta ahora inexpugnable Municipal Las Viñas.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado tuvieron en vilo a la afición local hasta el minuto 85, con el 4-3 en el marcador, donde lograron el definitivo 5-3.

Los locales se las prometían muy felices con el 3-0 y el 4-1 en el marcador, pero los nuestros sin ser nunca inferiores a su rival, tiraron de orgullo y buen juego hasta llegar a marcar 3 goles por mediación de Salvador Navarro que lograba el 3-1, Pedro Javier Fernández que ponía el 4-2 y Adrián Rosado que establecía el 4-3, con opciones de empate y volcados en busca de él, los locales aprovechaban su eficacia para llevarse el partido con el 5º gol.

Buena progresión de nuestro equipo, que cada día va a más y los rivales lo van sufriendo en sus "carnes", ya esta jornada, los manilveños aspirantes a todo lo sufrieron. 

Con esta derrota bajamos un puesto en la clasificación (8º) con 12 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos en casa al equipo marbellí del CD Vázquez Cultural, Sábado 23 a las 15:00 h.

Ánimo chavales, enorme trabajo, no hay que desistir, ya vendrán los buenos resultados.


INFANTIL A
Nuestro Infantil A cayó 1-3 en el derbi local frente a la ADC Esteponense en lo que es su segunda derrota consecutiva.

Partido muy igualado y calcado al de la primera vuelta, con una parte para cada equipo y que pudo ganar cualquiera, en el día en el que los porteros fueron los protagonistas, llegando a parar incluso hasta 3 penas máximas.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba afrontan éste díficil tramo de temporada, compitiendo frente a los 3 primeros clasificados, rivales a los que se lo van a poner muy díficil como ya han comprobado la AD Las Lagunas y la ADC Esteponense, el Líder Atl. Estación nos espera la próxima jornada.

Los visitantes después de fallar un penalti, aprovecharon un fallo defensivo para ponerse por delante en el marcador, 0-1, los nuestros no se vinieron abajo y Joaquín Pomares con su velocidad provocaba un penalti que Abel Fernández lamentablemente también fallaba.

Después de esa jugada otra vez Abel hacía lucirse al portero visitante con 2 grandes intervenciones, parecía que el empate estaba cerca, méritos no faltaban.

La eficacia verdinegra se hizo notar, 3 llegada y 2º gol, con 0-2 nos íbamos al descanso.

La segunda mitad fué totalmente rojilla, con gran juego y ocasiones pero desacertados de cara a gol, Abel ahora sí lograba de libre directo el merecido premio, 1-2.

Los nuestros seguían luchando por alcanzar el empate, salvando los visitantes 2 balones de gol bajo los palos, pero lo que es el fútbol, en una jugada de contraataque y tras varios rechaces los visitantes pondrían el 1-3.

A pocos minutos para el final y tras la expulsión de Abel Fernández, Elías cogió la responsabilidad de tirar otro penalti a nuestro favor, errándolo también.

Destacar la convocatoria de Joaquín Pomares del Infantil B, jugando de titular y jugando muy buenos minutos.

Con esta derrota bajamos 2 puestos en la clasificación, en detrimento del Ronda UD y Atl. Juval que nos adelantan con 28 y 27 puntos respectivamente, por 26 de nuestro equipo, el próximo partido será a domicilio en Cártama frente al Líder Atl. Estación, Sábado 23 a las 12:30 h.

Ánimo chavales, a seguir trabajando para revertir esta mala racha, el trabajo es espléndido.


INFANTIL B
Nuestro Infantil B se trajo 3 importantes y merecidos puntos de un díficil feudo como es el de la Peña Compadres A, remontando un marcador adverso por 2 veces (1-0 y 2-1) y ganando por 2-4.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez afrontaban el partido con la baja de su máximo artillero, Joaquín Pomares convocado para jugar con el Infantil A, aunque esto no mermó la concentración y el buen juego de los nuestros que fraguaron su 3 victoria consecutiva con los goles de Daniel Espinosa, Hugo Rubio, Javier Puertas y Raúl Fernández.

Espectacular temporada de éste equipo que cada día van superándose, gracias al trabajo constante de todos sus componentes, que la temporada que viene serán pilares fundamentales jugando en categoría superior (3ª Andaluza).

Con esta victoria seguimos la estela de los primeros puestos, colocados en una cómoda 6ª plaza con 24 puntos, el próximo partido recibiremos al Oso CF en el Municipal San Fernando, Sábado 23 a las 13:00 h.

Enhorabuenas a todos, a seguir dándolo todo por estos colores como siempre hacéis, ¡Grandes!


ALEVÍN A
Nuestro Alevín A no encontró rival en el colista del grupo, el CD Vázquez Cultural A que nada pudo hacer por frenar el ciclón rojillo que aunque parezca una quimera, Antoñito no fué el máximo goleador esta vez, el protagonismo goleador lo asumió Manuel Ramírez con 5 goles de los 19 endosados al equipo marbellí.

Los chicos de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández tras el pequeño traspiés que supuso el empate frente al Juv. Torremolinos A, decimos pequeño no porque sea malo el empate ante un gran equipo sino porque no podemos fallar y tenemos que ganarlo todo, ya que en los otros grupos hay muchos equipos con todos sus partidos contados por victorias y eso al final de temporada de cara al Ascenso cuenta, aún así siguen firmes y con nuestro objetivo muy clarito.

Al descanso del partido ya el marcador reflejaba un rotundo 11-0 dejando a las claras el potencial ofensivo que tenemos, participando todos en la fiesta y para dejar el marcador definitivo en 19-0, con goles muy repartidos, Manu (5), Alex (3), Antoñito (3), Iván (2), Hugo (2), Sergio (2), Rubén y otro en propia puerta.

Con esta victoria seguimos líderes invictos, empatados a puntos (37) con el 2º clasificado, el próximo partido frente la AD Las Lagunas A en el Municipal San Fernando, Sábado 23 a las 10:15 h.

Enhorabuena chavales, a seguir trabajando para conseguir nuestra meta.


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B derrotó por 6-2 a un buen equipo como es la UD Fuengirola-Boliches en una segunda parte para el recuerdo donde el resultado pudo ser mucho mayor.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl continuan imparables y con un gran juego tumbaron a los fuengiroleños que no pudieron aguantar el fuerte ritmo de los rojillos, que están en el mejor momento de la temporada sin ninguna duda.

Los visitantes con un buen planteamiento no dejaban jugar a los nuestros como a ellos les gusta, asomándose de vez en cuando por las inmediaciones de nuestro portero Aítor, aprovechando para ponerse por delante por 2 veces, 0-1 y 1-2, el 1-1 fué obra de Curro.

Los cambios tácticos introducidos por nuestro Cuerpo Técnico surtieron efecto y Juanki se erigió en protagonista haciendo una partidazo en el eje de la defensa, cortando todos y cada uno de los intentos visitantes, dando salida a la rapidez por bandas de Alberto Borrego y Julián que desbordaban una y otra vez para que Dani y Curro aprovecharan sus incursiones.

Curro en 2 ocasiones más, una de penalti le daba la vuelta al marcador y Dani dejó casi finiquitado en encuentro antes de llegar al descanso, 4-2. 

En la segunda mitad no hubo color, los nuestros apenas dejaron salir de su campo a los fuengiroleños, que veían como una y otra vez los nuestros robaban y salían con el juego que ellos nada más saben hacer, refrendado con 2 goles más, uno de Dani y otro en propia puerta, a pesar de que hubo muchas ocasiones el marcador se quedó ahí, en el 6-2 final.

Con esta victoria seguimos líderes invictos y en solitario con 37 puntos, siendo el equipo máximo goleador de nuestro grupo con 97 goles y el menos goleado con 16, sacándole 8 puntos ya, al 2º clasificado, el próximo partido será a domicilio frente al CD Cala Mijas B, el Sábado 23 a las 11:45 h.

Enhorabuena chicos, espléndida temporada, orgullosos de todos vosotros, ¡Grandes!


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C al igual que su homónimo el Alevín B en una gran segunda parte goleó al conjunto lagunero del Candor CF por 11-3 con Joaquín Ayala, Manuel Santos y Javier Díaz como protagonistas con 3 goles cada uno, a los que se unió Juan Cerván y Gian Luca.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo no quieren dejar escapar el tren de cabeza y consiguieron su segunda goleada del nuevo año.

Los visitantes colocados en mitad de la tabla no tenían nada que perder y se lo pusieron muy díficil a los nuestros, llegando incluso a empatar 3-3 minutos antes del descanso, pero al que llegamos con 4-3 en el marcador.

En la segunda mitad nuestros chicos se mostraron intratables y un parcial de 7-0 protagonizado con muy buen juego en todas las líneas dejaron el marcador en el definitvo 11-3.

Con esta victoria nos colocamos en el 5º puesto con 29 puntos, a 6 puntos del primer clasificado el Atl. Benamiel y a sólo 2 del segundo, el Marbella FC, el próximo partido también jugaremos en casa frente a la U. Manilva CF B, el Sábado 23 a las 10:00 h.

Enhorabuena chicos, a seguir en esa línea, orgullosos de todos vosotros.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A después del mal partido de la jornada pasada, vence y convence a domicilio en el campo díficil campo de la UD San Pedro, goleando por 2-5 y recortando la distancia con la AD Las Lagunas (2º clasificado) a 5 puntos.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr salieron lanzados a por la victoria, dominando todas la facetas del juego y martirizando la portería rival cada vez que llegaban, así que en el minuto 18 ya íbamos ganando 0-3, goles de Rubén (2) y Víctor.

Los visitantes a base de empuje lograron meter unos minutos a nuestro equipo atrás, aprovechando una ocasión para lograr recortar distancias en el minuto 24, 1-3, tuvieron algunas más pero nuestro bravo portero Raúl López con 3 grandes intervenciones evitó que el nerviosismo se apoderara de los guerreros rojillos y diera alas a los sampedreños.

Nada más comenzar la segunda mitad, los locales con un tiro lejano que sorprendió a propios y extraños se metían en el partido poniendo el 2-3, pero acto seguido Álvaro Vázquez hacia justicia a lo acontecido durante la mayor parte del partido, poniendo el 2-4, a partir de éste gol, el partido se volvió soso y muy disputado en el centro del campo, hasta que Dani estableciera el tranquilizador y definitivo 2-5, partidazo de todos, destacando también a Pablo Aguilar que en éste partido no marcó, pero que hizo un gran trabajo para el equipo y dió 3 asistencias.

Con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 38 puntos, el próximo partido lo tendremos en casa frente al Ath. Fuengirola, el Sábado 23 a las 11:30 h.

Enhorabuena a todos, espectacular temporada con nuestro objetivo cumplido y aspirando a más.


BENJAMÍN B
Nuestro Benjamín B cayó frente a la Peña Compadres B por 5-2 en un partido que nos condenó al igual que durante casi toda la temporada la falta de gol.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena no pudieron traerse nada positivo de su visita al Municipal Antonio Serrano Lima, a pesar de hacer un gran partido, unas veces la mala fortuna y otras la falta de puntería en los metros finales nos meten en una dinámica de malos resultados, de la cuál esperemos salir lo antes posible, porque éste equipo lo tiene todo para triunfar.

Los locales con un inicio arrollador se ponían pronto por delante, 1-0, minuto 1, éste gol no le vino nada bien a los nuestros, ya que no les dió tiempo casi ni a colocarse, los locales seguían achuchando y con mucha eficacia se ponían 3-0 al descanso.

En la segunda mitad y con el 4-0 en el marcador, minuto 45, demasiado castigo para los méritos de unos y otros, los nuestros tiraron de orgullo y con los 2 goles de Andrés Morales casi seguidos, 4-2, parecía que podíamos conseguir la gesta pero los locales aprovecharon que nuestro equipo estaba volcado para establecer el definitvo 5-2.

Con esta derrota seguimos en el puesto 7º con 12 puntos, el próximo partido será en casa frente al Ronda UD B, el Sábado 23 a las 11:30 h.

Ánimo a todos, lo estáis haciendo fenomenal, la mala fortuna y la falta de gol es algo puntual que nos tiene que volver a sonreír.


BENJAMÍN C
Nuestro Benjamín C consigue meterse en la racha de victorias, consiguiendo su 2ª consecutiva, al derrotar en un gran partido a la Peña Compadres A por 5-3, donde la calidad de los nuestros se impuso al planteamiento defensivo marbellí.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y Jose Luís con un bonito juego se deshicieron de la presión visitante y creaban ocasiones de gol en cada jugada que llegaban por banda, con Javier Sánchez que entraba como un puñal, el gol llegó muy pronto, minuto 7, obra de Marcos Márquez, 1-0.

El 2º gol llegaba en el minuto 20, por parte de Francisco Martín que junto a Marcos Mázquez hicieron un partidazo, haciendo un doblete cada uno.

Al descanso llegábamos con 2-1 en el marcador.

Los visitantes por mediación de su mejor hombre, el delantero centro llamado Nordín Ruíz y que marcaba el 2º gol en su haber, empataban 2-2, muy buen jugador éste, pero Francisco Martín en la jugada siguiente tiró por la borda las ilusiones marbellíes de intentar ponerse por delante, 3-2, minuto 40.

Marcos Marquéz lograba el 4-2 en el minuto 48, pero otra vez Nordín ponía emoción al partido con el 4-3, minuto 53, aunque Hugo López llevaba el delirio a la grada con el definitivo 5-3 a 5 minutos del final.

Destacar también el partidazo de David Pantoja que estuvo espectacular en la zona defensiva.

Con esta victoria seguimos en el puesto 8º pero con 3 puntos más (12), el próximo partido viajaremos hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarnos en el Municipal El Fuerte al CD Ronda A, Sábado 23 a las 13:30 h.

Enhorabuena chavales, el trabajo está dando sus frutos, soís geniales.


PREBENJAMÍN A
Suma y sigue nuestro Prebenjamín A que derrotó 3-1 al que hasta ese momento era el 2º clasificado, la AD Las Lagunas A que nos lo puso díficil hasta que el talento rojillo quiso.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz sufrieron más de lo esperado para derrotar al cuadro lagunero, que con un planteamiento defensivo vino al San Fernando a ver si saltaba la liebre y a punto estuvo de conseguirlo sino llega a ser por las genialidades de Iván Mora que otra vez con la ayuda de todos sus compañeros fué el mejor del partido.

Los nuestros fueron dominadores de principio a fin, no dejando casi salir a los visitantes de su campo y cuando lo intentaban allí estaba Manuel Simón para cortar toda clase de peligro, partidazo de éste, el partido estaba atascado en cuánto a resultado se refiere y el nerviosismo hacia acto de presencia sobre el terreno de juego con el 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, Hugo López y Daniel Pineda cogieron el timón del barco rojillo y empezaron a calmar las aguas aunque en una contra que pilló al equipo volcado en busca del primer gol, los visitantes lograban anotar el 0-1, minuto 32.

A partir de ahí nuestra tripleta atacante con David Pomares, Raúl Ortíz e Iván Mora empezaba a dejar al descubierto el entramado defensivo lagunero con rápidas jugadas al primer toque y por banda, así llegaba la falta que dió origen al empate, el encargado de ejecutarla magistramente fué Iván Mora desde 15 metros, que la puso colocada al palo largo del portero visitante, minuto 37.

David Pomares anotaba el 2-1 que hacia justicia a la superioridad mostrada por los nuestros durante todo el partido, minuto 48 e Iván Mora apuntillaba la gran victoria con un golazo por la escuadra desde fuera del área, llegando el delirio al banquillo y graderío local, cuando el señor colegiado pitó el final del partido.

Con esta victoria seguimos líderes invictos, imparables y en solitario del Grupo 9 de 3ª Andaluza, con pleno de victorias 9 de 9 para 27 puntazos, sacándole 6 puntos al 2º clasificado, el próximo partido será a domicilio en el Municipal Santa Fé, frente a la UD Fuengirola-Boliches el Domingo 24 a las 11:00 h.

Enhorabuena chavales, con esa actitud y poderío aparte del talento que tenéis, no hay equipo que os pueda hacer sombra.


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C consiguió una gran y meritoria victoria 2-1 ante un muy buen equipo como es el Juv. Torremolinos B, remontando un 0-1 adverso y ajusta aún más los primeros puestos de la clasificación.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz sabían todos que éste partido era para sentirse importantes, ya que nos visitaba un equipo que al igual que nosotros practica un gran fútbol e intenta de divertir a sus aficionados con su juego, como así fué, todos los aficionados tanto de un equipo como de otro salieron satisfechos con el espectáculo visto sobre el verde del San Fernando, aunque lo importante de éste deporte son los puntos y esos se quedaran en nuestro feudo.

El partido fué muy igualado, en un toma y daca por parte de ambos equipos y tuvo momentos de dominio y ocasiones para ambos, el primero en abrir la lata fueron los visitantes, en el minuto 24, 0-1.

Los nuestros no querían ser menos y Cristian hacia el empate un minuto después, 1-1 y llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, todo seguía igual, los 2 equipos pusieron toda la carne en el asador para llevarse la victoria, pero el gol no llegaba y cuando todo parecía que estaba abocado al empate, entró en escena nuestro pichichi Aarón Infantes que no faltaba a su cita con el gol para deshacer las tablas y dejas los 3 puntos en casa con un tiro desde fuera del área.

Con esta victoria seguimos en el puesto 7º con 19 puntos, empatado con el Prebenjamín B (6º), el próximo partido viajaremos hasta Mijas-Costa para enfrentarnos a la AD Las Lagunas B, Sábado 23 a las 12:00 h.

Enhorabuena chavales, el presente y el futuro del Club está asegurado con vosotros.


Aquí os dejamos algunas fotos de los partidos de la jornada


CADETE A - UD SAN PEDRO








ALEVÍN B - UD FUENGIROLA-BOLICHES










 UD SAN PEDRO - BENJAMÍN A






BENJAMÍN C - PEÑA COMPADRES A















PREBENJAMÍN A - AD LAS LAGUNAS
















PREBENJAMÍN C - JUV. TORREMOLINOS






Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base