EMPATE CON SABOR A VICTORIA

El CD Estepona FS cosechó un empate en la difícil visita al campo del El Saladillo de Villanueva del Trabuco en la tarde fría del sábado, donde aún ningún equipo ha podido asaltarlo. Los hombres de Alfonso Caravaca, lo intentaron todo pero los locales que se hacen fuerte en su estadio, allí no ha podido ganar aún nadie, lo dieron todo para salvaguardar su baluarte, y al final salieron ganando ante las embestidas de los rojillos, también ellos tuvieron ocasiones clarísimas de gol, pero una vez más David Mena se encargó de evistarlas. Extraordinario partido de Parra, aunque no es su posición natural, supliendo al sancionado Barrios, repartiendo juego a izquierda y derecha, además de robar balones a los contrarios. Otro que se "fundió" jugando fue Rafa Boga al cuál, se le aproximaban cada vez que tenía el esférico 3 contrarios. Una de las noticias alegres de la noche, fue es que porfí Alonso Morales entrenó durante la semana y tuvo unos minutos, esperemos que recobre su mejor condición física.

La primer jugada de la primera mitad fue en el minuto 7, una internada de Rafa Boga por la derecha y el defensa lo derriba, posible penalty que el colegiado no pitó y fue muy protestado por el banquillo visitante. En el minuto 12 primera ocasión para los locales, un centro de Miguel Ángel que repele David Mena, el rechace le favorece a Juan Carlos y para nuevamente Mena. En el 20 uin centro de Raúl y remata Chema y nuevamente ataja Mena. En el 27, un libre indirecto en la frontal del área Raúl toca para Jacobo y el disparo nuevamente a las manos del cancerbero esteponero. En el 36, Miguel Ángel remata, rechaza Mena, bajo los palos Ezequiel que dispara al muñeco le rechaza nuevamente al guardameta esteponero y el balón lo saca finalmente José Boga. En el minuto 38 un córner de Schuster a Rafa Boga que se lo devuelve a Rafa, centra y remata Parra en el segundo palo fuera. Así acabó la primera mitad.

En la segunda parte más de lo mismo, los dos equipos fuertes en el centro del campo y buscando el Estepona las bandas de Iván y José Carlos para colgar balones al centro de la defensa contraria. En el 47 un disparo de Iván sale fuera por poco. En el 50 un disparo de James para los locales que para Mena. En el 63 un disparo de Parra buscando el gol al ver al portero adelantado que se fue fuera por poco, en el 38 José Boga remata a la media vuelta un balón muerto pero se le fue fuera. En el 74 una falta directa perfecta para un diestro, la chutó Núñez por encima de la defensa y sacó el guardameta local Paco en una buena oportunidad a balón parado. En el 89 Doud la tuvo en un centro desde la izquiera al cual no llegó por poco. Y la última oportunidad fue para los esteponeros en un centro desde la derecha y Edu no llego tampoco por poco. Al final se hizo justicia y un punto para cada equipo, que por ahora apean al CD Estepona FS del liderato de la clasificación frente al CD Churriana.

CD VILLANUEVA DEL TRABUCO: Paco, José Moreno, Ezequiel, Jacobo, Chema, Juan San Marcelino, Raúl, James, Juanma (Doud), Miguel Ángel (Jorge) y Javi.

CD Villanueva del Trabuco.
CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Iván, Alfonso, Parra, Edu, Núñez, Rafa Boga, Carenote, José Boga y Schuster.

CD Estepona FS

ÁRBITRO: Iván Jesús Benítez Sánchez, bien. Amonestó por parte local a Miguel Ángel, Jacobo, al segundo entrenador José Luis Sancho, Ismael y Jorge, por parte visitante a José Carlos, Alfonso y Schuster.

Capitanes con trío arbitral.



INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en el campeonato de la 2ª Andaluza Senior de Málaga en Villanueva del Trabuco, en el campo de El Saladillo en una tarde/noche con bastante frío en el terreno de juego. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de un vocal de designación del colegio de árbitros de la capital de la Costa del Sol (Málaga).

GALERÍA FOTOGRÁFICA: NECESARIO EL PLUGIN DE ADOBLE-FLASH PARA VISUALIZARLA, SINO LO CONSIGUES, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157661820354104/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base