GRAN TRIUNFO FRENTE A UN GRAN RIVAL

Triunfo muy importante del CD Estepona FS en casa frente aun aguerrido Atlético de Marbella que se adelantaba en el marcado y puso mucha resistencia y las cosas difíciles a los pupilos de Alfonso Carvaca, a pesar de las bajas como Echevarne y José Boga por sanción (acumulación de amarillas). El partido fue bronco en algunos lances con mucho fútbol de contacto donde los jugadores de ambos equipos no se lo pusieron fácil al colegiado que hizo lo que pudo, aunque no estuvo bien del todo. Partidazo de Rafa Boga hasta que le duró la gasolina en la segunda mitad con un grandísimo gol de vaselina.

Antes de encuentro se entregaron los distintos trofeos que el club ha recibido a lo largo de la temporada pasada. 









Primera parte en la que el equipo de José Salido se puso por delante en el marcador en el minuto 20 de juego con un pase de Asier a Mariano que regatea dentro del área a su marcador y bate por el palo corto a Mena. A partir de ahí los rojillos empezaron a crear fútbol y buscando ocasiones a ver si llegaban a la portería defendida por Diego Narváez. En el 24, un centro de Carenote y Núñez delante del guadameta se le va fuera el disparo. En el 27 un penalty claro a Schuster cuando Díaz intentó despejar un balón muerto en su defensa y en vez de darle al balón le dio al pie de Schuster. El penalty lo marcó Álex Carenote, era el empate. Sólo 4 minutos después Rafa Boga ve al cancerbero adelantado para probar, su balón da en un defensa y se mete en la portería visitante haciendo el definitivo 2-0 con el que el equipo se fue al descanso.

En la seguda parte más de lo mismo, un CD Estepona FS que tuvo oportunidades pero no tuvo suerte de que el marcador cambiara de número. En el minuto 50 un centro de Rafa Boga se le va alto a Schuster. En el 57 un centro desde la derecha que Mariano remata mal para los visitantes. En el 63 jugada ensayada de los de José Salido, Luca mete para Rafa que chuta desvidado.En el 74, un chut de Yontra que sale desvidado. Un minuto más tarde, un centro de Núñez remata mal Tete, a las manos de Diego. En el 81 Chaves veía la segunda amarilla y la consecuente roja por una mano involuntaria, que no lo fue a jucio del colegiado y solo 6 minutos depués era expulsado Yontra por doble amarilla. La última oportunidad del partido fue para Alfonso, que lanzó magistralmente una falta pero le faltó un poco de potencia, su disparo era envíado a córner por el guardameta visitante.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Iván, Alfonso, Edu (Parra), Barrios, Núñez (Eu), Rafa Boga (Tete), Carenote (Maxi), Chaves y Schuster.

ATLÉTICO MARBELLA: Diego Narváez, Díaz, Asier (Nunu), Tony (Alfonso), Nene (Heredia), Rafa, Dieguito (Chechu), Peter, Mariano y Luka (Yontra). 

ÁRBITRO: Pedro de Amo Panadero, no estuvo mal del todo pero demasíado tarjetero. Amonestó por parte local a Núñez, Chaves en dos ocasiones por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 81 y se pierde el siguiente partido en Villanueva del Trabuco, Iván y Schuster, además expulsó a Francisco Ruiz (miembro del cuerpo técnico) según refleja el acta por insultar a un contrario. Por parte visitante amonestó a Asier, Nene, Díaz, Mariano, Chechu y en dos ocasiones a Yontra por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 87.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga del campeonato de la 2ª Andaluza senior grupo de Málaga, buena entrada en el Muñoz Pérez y incluso gente venida de la vecina localidad de Marbella. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del entrenador malagueño Francisco Daniel Rivera González.

GOLES:

Min 20 0-1 Mariano
Min 27 1-1 Carenote (p)
Min 31 2-1 Rafa Boga.

FOTOS: 

CD Estepona FS

Capitanes con trío arbitral

Atlético Marbella

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base