VICTORIA SUFRIDA EN CAMPILLOS

El CD Estepona se tuvo que poner el mono de trabajo en Campillos donde comenzó perdiendo a los 51 segundos de juego en un fallo defensivo, pero el equipo supo reponerse y le dio la vuelta al marcado, con un trabajo inmenso en la defensa y el centro del campo comandado por Alejandro Echevarne y Antonio Barrios, sin duda los mejores del partido.


 El encuentro comenzó en un Campillos lanzado a por el primer gol del partido y así, poner tierra de por medio,sorprendió ese primer gol a los 51 segundos de juego nada más comenzar el partido, un centro desde la derecha del equipo local y un remate solo de Andrés que se va al fondo de la red esteponera. A partir de ahí desapareció el Campillos y el dominio fue rojillo constantemente, con jugadas que no salen y que hoy si salieron pero le faltaron la guinda del gol. 

En el minuto 6 Alfonso saca una falta peligrosa escorada a la izquierda, finalmente su disparo se va alto. En el 10, un centro desde la derecha de José Carlos remata Schuster fuera. En el 13 un centro de Núñez a Barrios que a puerta vacía falla el gol cantado. En el 33 un chut de Diego para David Mena. En el 34, una jugada ensayada del conjunto esteponero que finalmente chuta Núñez y pega en un contrario tapando así la oportunidad de peligro. En el 42 Salvi en jugada personal y en solitario por la banda derecha desborda a Iván pero su balón es detenido finalmente por David Mena.  En el 44 un centro de Schuster a la frontal del área donde Núñez chuta alto. Y en el minuto 45 llegó el empate, un córner que bota Schuster al segundo palo toca Barrios, no llega Núñez pero quien si llegó fue José Boga que marca a placer, era el 1-1 y justo después el colegiado que no estuvo afortuando en sus decisiones, ni reglamentariamente ni disciplinariamente, decretó el final del encuentro.

En la segunda mitad, oportunidades muy claras y claro dominio esteponero, sobre todo a raíz de las expulsiones de dos de los jugadores del equipo de Benigno Romero "Beni", la primera por insultar al linier y la segunda por doble amarilla en una entrada del jugador del Campillos a Barrios. El árbitro se hizo protagonista del encuentro al expulsar también al entrenador esteponero, Alfonso Caravaca, solamente por protestarle "A ver si pitas alguna" sin menos precios, ni malos modos ni una palabra más alta que otra, demasiado quisquilloso a la hora de pitar las fatas con demasíadas interrupciones en el juego y tarjetas innecesarias para ambos equipos, hay que destacar que la semana que viene visita el Muñoz Pérez el equipo del Atlético de Marbella y un hombre importante para el equipo ahora mismo es José Boga que vio la 5ª amarilla, por lo que cumple ciclo de tarjetas y se perderá este importante encuentro en nuestra localidad. En lo futbolísitico poco dio de si esta segunda mitad, en el minuto 68 un disparo desde la frontal de Rubén que se envenena y casi pilla a contrapié a David Mena que tuvo que sacar los puños para enviar el esférico a córner. Y el gol de la victoria rojilla, un centro desde la derecha de José Carlos al corazón del área y cómo no, allí estaba él que le faltaba el gol y que por fín rompía esa mala racha que llevaba, Núñez hacía el definitivo 1-2.

CD CAMPILLOS: Franquelo, Quintana, Pedro, Rubén, Zambrana (Sánchez), Bari, Escudero, Agudo (Javi), Andrés, Diego (Avilés) y Salvi (Juanillo).

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Iván, Alfonso, Edu, Barrios, José Boga (Chaves), Echevarne, Carenote (Tete), Núñez y Schuster (Rafa Boga).

ÁRBITRO: Rafael Heredia Cabrera, no estuvo a la altura del partido por todo lo expuesto anteriormente. Amonestó por parte local a Zambrana y Escudero y expulsó a Andrés por entrar con los tacos por delante, además de Avilés por insultar al árbitro asistente. Por parte visitante amonestó a: Núñez, Carenote, Alfonso, José Boga, Tete y Barrios. Expulsó a Alfonso Caravaca por protestarle, debió ser advertido simplemente o amonestado como mucho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga y primero de la segunda vuelta en la segunda andaluza senior de Málaga en el campo municpal Andrés Padilla de Campillos en tarde fresca de domingo ante una buena entrada. Exquisita el trato de la directiva local hacia la afición, directiva y prensa visitante.

GOLES:

1-0 53 seg Andrés
1-1 min 45 José Boga 
1-2 min 80 Núñez.

FOTOS:

CD Estepona FS

Trío arbitral con capitanes

CD Campillos
 

RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA. SI NO LA VISUALIZAS, PINCHA EN EL SIGUENTE ENLACE

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base