CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro equipo Juvenil consiguió en la tarde fría y lluviosa del Sábado, un punto in-extremis en los últimos minutos de partido que nos deja todavía con algunas opciones de meternos con 2º clasificado, ya que el primero se distancia cada jornada un poco más, a 6 del 2º y 10 del 1º.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido fueron infinitamente superiores a su rival pero la falta de puntería nos condeño a tener que trabajar por un empate que nos sabe a poco.

Los nuestros en el primer tiempo pudieron abrir el marcador por mediación de Jose Luís Montes que eligió la peor opción, intentó regatear cuando podía chutar de primeras solo ante el portero visitante que le gana la partida lanzándose a los píes y sacando el balón.

Los visitantes no encadenaban jugada alguna, gracias al trabajo de Torky y Fernando que hacian y deshacian a su antojo todo lo que pasaba por sus píes.

En un despiste de la zaga rojilla, los visitantes estuvieron a punto de ponerse por delante pero nuestro portero Jaime Sánchez salvaba un mano a mano de gran parada, con 0-0 llegábamos al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos seguían dominando pero sin perforar la portería visitante, con todo al ataque, llegaba el gol visitante, en un contragolpe que nada puede hacer Kenny por evitar el 0-1, después del gol, los nuestros en vez de venirse abajo echaron más casta aún para en el minuto 89, empatar el partido por mediación de Tomás Fernández, 1-1, empate injusto.

Destacamos positivamente que el golaverage con nuestro rival de esta jornada lo tenemos a favor en caso de empate a puntos al final de Liga.

Con éste empate, subimos un peldaño de la escalera y nos colocamos en el puesto 4º con 42 puntos, el próximo partido visitaremos el feudo de un rival muy díficil que llega empatado a puntos con nosotros, la Peña Compadres A, el partido será el Sábado 20 de Febrero a las 18:00 h.

Ánimo chicos, merecísteis la victoria, hay que seguir luchando hasta el final.

CADETE A
Nuestro Cadete A consiguió una seria y merecida victoria por 3-1 frente a un sobrio equipo como es el Marbella Paraíso CF, que nada pudo hacer por frenar el ansia de victoria de los rojillos.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Jose Mario Zarza, Sergio Benítez y David de la Vega con esta victoria celebran conseguir otra vez el liderato en solitario, gracias también al tropiezo de la U. Manilva CF, que cayó derrotado frente a la UD San Pedro por 4-2.

Los nuestros no dieron ninguna opción a los visitantes de meterse en el partido, ni siquiera con una pena máxima que detuvo nuestro fenomenal portero David Tamayo cuando el marcador ya reflejaba un claro 2-0 en el marcador.

El sensacional partido de Miguel Montesinos se vió recompensado con 2 golazos (uno de chut desde fuera del área y otro de falta directa) que veremos más abajo en el apartado de videos, al que se le unió nuestro máximo goleador Alex Ros para dejar el partido sentenciado al descanso por 3-0.

La sólidez defensiva que está demostrando durante toda la temporada y el planteamiento táctico siguieron surtiendo efecto en la segunda mitad, que ya con el partido controlado en todos los aspectos, tuvimos alguna que otra ocasión pero sin suerte.

En el descuento marcaron el gol del honor los visitantes, para dejar el marcador en el definitivo 3-1, una pena el gol encajado, ya que podíamos haber dejado la portería a cero por duodécima vez (12), pero bueno, ahora mismo eso es lo de menos.

Con esta victoria, nos colocamos otra vez, merecidamente Líderes en solitario con 40 puntos, a 2 de la U. Manilva CF (2º clasificado), el próximo partido nos enfrentaremos al Pablo Picasso CF, equipo muy fuerte en su campo, el partido será el Sábado 20 de Febrero a las 16:00 h.

Enhorabuena chicos, hay que seguir sumando de 3 en 3, ya estamos un pasito más cerca de nuestro sueño.


CADETE B
Nuestro Cadete B frenó su racha de 2 victorias consecutivas al caer derrotado por 2-1 en el Municipal La Campana frente al CES Nueva Andalucía, que consiguió la victoria con lo justo, donde nunca fueron superiores a nuestros bravos guerreros, que se dejaron el alma pero no tuvieron suerte.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado se fueron al descanso perdiendo por la mínima, 1-0 injusto, ya que el partido transcurrió muy igualado y con ocasiones por ambos bandos.

En la segunda mitad, los nuestros querían seguir con la dinámica positiva y fueron a por todas, pero llegó otro jarro de agua fría con el 2-0 a favor local, a pesar de éste resultado, los rojillos siguieron intentándolo y en el minuto 63, llegaba el premio a la constancia, con el gol anotado por Daniel Barrera de penalti.

Aunque quedaba tiempo y los intentos rojillos no cesarían hasta el final, el marcador ya no se movería del 2-1 final.

Con esta derrota, seguimos en una cómoda y meritoria 8ª plaza con 18 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fenando frente a uno de los primeros clasificados, el 3º concretamente, la UD San Pedro, Sábado 20 de Febrero, a las 16:00 h.

Ánimo chavales, lo estáis haciendo de lujo, éste traspiés no enturbia para nada la gran temporada que estáis haciendo. 

INFANTIL A
Nuestro Infantil A disfruta otra vez saboreando la miel de la victoria, al golear por 4-1 a la Peña Los Cafeteras del pueblo de Pizarra.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba vuelven por sus fueros, dominando durante todo el partido al penúltimo clasificado que no fué rival para la calidad de los rojillos.

La superioridad de los nuestros se hizo eficaz muy pronto, cuando Luís Alberto en el minuto 3 aprovechaba una gran jugada de Abel Fernández para batir por alto al meta visitante, 1-0.

Las ocasiones seguían llegando, y Manu Fernández de jugada personal batía de tiro a media altura otra vez al meta visitante, minuto 28, 2-0.

En la segunda mitad, los nuestros se mostraban fiel a su estilo y muy seguros de sí mismos, así que el 3 gol no tardaría en llegar, fué Adrián Escobar, que se está convirtiendo en un asiduo a las convocatorias con el equipo A, el que marcara el 3-0, nada más comenzar la segunda mitad.

Abel Fernández no podía faltar a su cita con el gol y ponía el 4-0 y el numero 18 en cuenta particular, en el minuto 63, para dejar el partido sentenciado, aunque los visitantes recortarían distancias en el minuto 73, 4-1, éste gol fué puro trámite en el gran partido de los guerreros rojillos.

Con esta victoria, nos colocamos en el puesto 7º con 30 puntos, mirando hacia arriba en la tabla, para intentar luchar por el 4º puesto, a 5 puntos lo tenemos, el próximo partido nos enfrentaremos a domicilio al colista del grupo, el CD Álora, Sábado 20 de Febrero, a las 11:00 h.

Enhorabuena chavales, éste es el camino a seguir, grandísima temporada.


INFANTIL B
Victoria de prestigio de nuestro Infantil B, afirmando que se nos dá muy bien los equipos de los primeros puestos, derrotando por la mínima 1-0 a uno de los gallitos del grupo y rival directo, la U. Manilva CF y metiéndose de lleno en la lucha por intentar llegar al podium, al menos como tercer clasificado al final de competición.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez dieron un recital de como se tiene que jugar, tanto en defensa como en ataque, aunque en éste apartado tan sólo tenemos que nombrar el gran gol de Joaquín Pomares de vaselina ante la salida del portero.

Hubo muchas más ocasiones, como la que tuvo Javi Puertas en la primera mitad que se chut se fué al palo y el rechace le llegó al portero visitante, otra de Joaquín que su tiro se marchó fuera por poco y Raúl Fernández que cada vez que podía y tenía oportunidad probaba suerte de larga distancia, pero el marcador no se movería hasta recién comenzada la segunda parte.

De los visitantes no teníamos ni aviso de peligro pon ningún flanco, gracias al enorme trabajo de todos, pero en especial de Raúl Fernández y Juan Diego en el centro del campo, para nosotros y sin menospreciar a ningún otro, los mejores del partido.

Nada más comenzada la segunda mitad se resolvería el derbi comarcal a nuestro favor con el gol antes nombrado de Joaquín Pomares, minuto 46, que llevaba el delirio a nuestra parroquía, a partir del gol, seguíamos dominando aunque sin ocasiones claras y defendiéndonos a la perfección, para llegar al final con el consabido 1-0.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 7º con 29 puntos, el próximo partido también jugaremos en casa frente al CES Nueva Andalucía, Sábado 20 de Febrero, a las 11:45 h.

Enhorabuena chavales, a seguir trabajando, os estáis convirtiendo en el "matagigantes", grandísima temporada la que estáis realizando para ser el 99% de primer año.


ALEVÍN A
Nuestro Alevín A sigue disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores al golear a domicilio por 0-11 al CD Benalmádena A, que no fué rival para la clase que atesoran nuestros chicos.

Los chicos de Antoñito, Alberto Benítez e Ismael Fernández siguen su caminar a ritmo de Campeón, donde otra vez, gracias a la ayuda y el buen hacer de sus compañeros, Antoñito resaltó en el plano goleador con 6 goles, para un total de la friolera cifra de 99 goles en su cuenta.

Al descanso el marcador ya campeaba una tremenda goleada, 0-7, eso sólo sería un ápice de lo que vendría en la segunda mitad, donde los nuestros con una superioridad extrema, pero sin forzar la máquina en demasía, dejaron el marcador en el 0-11 final.

Destacar también en el plano goleador a Manu (2), Echevarne, Alex y David.

Con esta victoria, seguimos Líderes invictos con 49 puntos y dependiendo de nosotros mismos para alcanzar el objetivo, el próximo partido visitaremos el Santa Fé de los Boliches para enfrentarnos a la UD Fuengirola-Boliches, Sábado 20 de Febrero, a las 13:30 h.

Enhorabuena chicos, a seguir disfrutando dentro del terreno de juego, seguro que así llegará el fruto que llevamos buscando desde que empezó la temporada, aunque no hay que confiarse.


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B sigue agrandando su historia y la historia viva del Club, y suma otra jornada más sin conocer la derrota, esta vez ganando con mucha autoridad un bonito pero a la vez hóstil para nuestro equipo, derbi local, frente a la ADC Esteponense B que maquilló el resultado pero no la superioridad tan manifiesta por los nuestros en el partido y en la clasificación.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl desplegaron un gran fútbol donde los locales no tuvieron respuesta al gran momento de forma por el que atraviesan los rojillos.

El gran planteamiento impuesto por nuestro Cuerpo Técnico contrarestó los impulsos de los locales por hacer daño a la defensa rojilla, con una presión afixiante de la que llegó el primer gol, Julián aprovecha un fallo defensivo por dicha presión y marca a placer el 0-1, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, los nuestros seguian demostrando el porque son Lideres y manejaban el partido a su antojo, el impetú local por salvar su particular temporada (derrotar al CD Estepona) y devolvernos la moneda de la primera vuelta, se fué al traste con el 0-2, tras una gran jugada de Alberto Borrego por banda derecha que llega hasta línea de fondo y cede para la llegada de Curro que con su pierna mala la pone colocada al palo.

El gol local fué un espejismo visto lo visto en el terreno de juego, llegando al final del partido con el 1-2 final y dejando a los verdinegros tocados y hundidos, sin ninguna opción de pelear el Campeonato a 14 puntos de ventaja.

Destacar el respeto general mostrado por nuestro Cuerpo Técnico, jugadores y aficionados al Club local.

Desde aquí le deseamos a nuestro jugador Edu, una pronta recuperación de su fortuíta lesión y mandarle todo el ánimo del mundo para que vuelva pronto a disfrutar de su equipo y los buenos aficionados al fútbol de su juego. ¡Grande Edu! ¡Ánimo!

Con esta victoria, seguimos Líderes imparables e invictos con 49 puntazos, el próximo partido nos rendirá visita el 2º clasificado, la UD San Pedro, que de llevarnos los 3 puntos daríamos el golpe definitivo al Campeonato de Liga, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Viernes 19 de Febrero, a las 18:00 h.

Enhorabuena a todos, soís muy grandes, otro peldaño más para llegar al cielo, porque jugáis como los ángeles.

ALEVÍN C
Partidazo de nuestro Alevín C que da un soberbio golpe en la mesa derrotando al hasta ahora Líder invícto, Atl. Benamiel por 5-3, donde los nuestros demostraron que cuando quieren son infinitamente buenos y práctican el mejor fútbol del grupo.


Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo salieron como una moto en todas las zonas del campo, no dejando jugar a su mejor hombre y referente en juego de ataque, esa salida en tromba y ese optimismo que se respiraba antes y durante el partido de querer llevarse el partido, tuvo como premio el primer gol, minuto 1, gol de Gian Luca que hizo el primero de cuenta particular, 1-0.

El partido entró en una fase "tonta" en la que los visitantes que son muy buen equipo, de ahí el porque de su clasificación, aprovecharon para marcar 3 goles casi seguidos y ponerse 1-3 en el marcador, minuto 19, el primero tras aprovechar un pequeño fallo en la salida de balón rojilla, y los otros 2, de sendos disparos desde fuera del área a los que nada pudo hacer Jaime, que a pesar de los 3 goles encajados hizo un partido memorable, lleno de grandes intervenciones, sobre todo 2 que hizo en la seguna mitad.

A los nuestros les vino bien éste arreón del equipo visitante para despertar del letargo y Joaquín Ayala apretaba el marcador antes del descanso, 2-3.

En el descanso, había aromas de grandeza, de que era nuestro día y podíamos hacer algo importante, algo que ningún equipo había logrado hasta ahora, y los peques salieron a demostrarlo en la segunda mitad, en la que Juan José Zotano establecía el empate 3-3 al transformar una pena máxima y donde la velocidad y definición de Gian Luca hizo el resto para poner el definitivo 5-3 y su hat-trick particular.

Partidazo de todos en general, en el que destacamos el fenomenal partido de Juan Cerván en defensa, así como también, el espléndido partido de Daniel Medina en las 2 posiciones donde actuó, central y pivote defensivo.

Con esta victoria, seguimos colocados en el puesto 5º con 38 puntos y por que no soñar con meternos en la pelea por el Título, del que estamos a 6 puntos, el próximo partido tendremos otro duelo directo, frente al Marbella FC, que de ganar estaríamos dentro de la pelea de lleno, el partido tendrá lugar, en el Municipal Luís Teruel, el Viernes 19 de Febrero, a las 17:30 h.

Enhorabuena chicos, vuestro juego y vuestro espíritu dentro del campo os hace grandes, a seguir luchando por lo que queráis, podéis hacerlo.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A después de dar una mala imagen a sus aficionados la pasada jornada (aunque con victoria), vuelve a su mejor versión, goleando a domicilio por 0-4 al Puerta Blanca CF, en un partido teñido de color rojillo de principio hasta el final.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr, hicieron un partido práctico y solvente en el que brilló en gran juego en equipo por encima de las individualidades, dejándonos grandes destellos de lo que es capaz éste equipo.

Con un dominio abrumador los nuestros querían dejar el partido encarrilado lo antes posible y en el minuto 7, Francho abría el marcador con el primer tanto, 0-1.

Álvaro Escobar, delantero a la antigua usanza, anotaba el 0-2 y el primero en su cuenta particular, minuto 13, a partir de ahí tuvimos más ocasiones pero no pudimos o no supimos concretarlas en gol, gol que hubiera cerrado el partido, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, los rojillos no querían y no podían dejar que pasara igual que la jornada pasada, pero las sensaciones eran diferentes y estaban dispuestos a confirmarlo, así que se pusieron manos a la obra, Dani en el minuto 39 y otra vez Álvaro Escobar en el minuto 50, evitaron pasar sustos de última hora poniendo el 0-4 final.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 3º con 50 puntos, intentando dar "caza" a la AD Las Lagunas, e intentar arrebatarle el 2º puesto y terminar una temporada brillante más aún si cabe, el próximo partido tendrá lugar en nuestro feudo, Sábado 20 de Febrero, a las 10:30 h, frente al equipo sampedreño del Costa Unida CF.

Enhorabuena chavales, otra vez habéis vuelto a la línea de juego a la que nos tenéis acostumbrados, ¡Grandes!


BENJAMÍN B
Nuestro Benjamín B vuelve a sonreír con la felicidad de la victoria, victoria merecida y que ya tocaba, por merecimientos y juego desplegado en partidos anteriores, victoria conseguida a domicilio por 3-5, frente a un equipo que se nos suele dar bien esta temporada, el Marbella FC B, ya que le hemos ganado los 2 partidos disputados.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena dominaron gran parte del encuentro, pero al final les tocó sufrir, gracias al empuje local, que en unos minutos llegaron a ponerse a tan sólo un gol de diferencia, con el 3-4, antes del descanso.

Con un inicio de tanteo, los nuestros movían ficha primero con el gol de Javier Sánchez, en el minuto 5, 0-1.

A los 15 minutos los locales empataban el encuentro, 1-1, pero con 3 goles casi seguidos, en un aluvión de juego y goles de los rojillos, dejaban el partido muy a favor, 1-4, goles anotados por Francisco Sánchez, Hugo Pacheco y Ezzubi Chokri.

Los locales no querían distanciarse mucho en el marcador y se lo pusieron muy díficil a nuestros peques con 2 goles y el 3-4 al descanso.

En la segunda mitad, había que tener la cabeza fría y pelear para dejar la victoria en nuestra arcas, nunca sin olvidar nuestro estilo de juego, estilo que juego que no dió el gol de tranquilidad anotado por Hugo Pacheco que hacía el definitivo 3-5 y su doblete particular.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 7º con 15 puntos, conseguimos salir de la cifra gafe de 12 puntos, el próximo partido tendrá lugar en nuestro campo frente al CD Vázquez Cultural B, el Sábado 20 de Febrero, a las 13:30 h.

Enhorabuena chicos, ya llegó la ansiada y merecida victoria que se nos ha negado durante algunas jornadas, a seguir trabajando que seguro vendrán muchas más.


PREBENJAMÍN B
Lluvia y no precisamente de agua sino de goles la que protagonizó nuestro Prebenjamín B, que sin faltarle nunca el respeto a su oponente, la Peña Compadres B, dejó un partido para el recuerdo con el 12-0 final.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer llevan una progresión descomunal y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego, donde los peques llevan ya 4 victorias seguidas y no se ponen límites para las siguientes jornadas, porque ahora mismo es uno de los equipos a batir.

Los nuestros pronto empezaron a desarbolar al equipo visitante y a los 9 minutos de juego, ya el marcador reflejaba un rotundo 6-0, para llegar al descanso con 7-0.

La diversión sobre el verde, dió pié a que todos quisieran meter su golito, sobre todo los que todavía no lo habían hecho durante la temporada y nuestro Cuerpo Técnico hizo cambios tácticos para que todos tuvieran su oportunidad, como por ejemplo Hugo Gíl, Yerai López y Samuel Melero que si lo consiguieron, la felicidad en sus caras no tiene precio.

En la segunda mitad, con otro parcial de 5-0 y repartición de minutos para todos, cerrábamos el partido.

Los goles fueron obra de Jesús Rojas (4), Tiago López (3), Saúl Aragón (2), Yerai López, Hugo Gíl y Samuel Melero.

Destacar el partidazo de todos y a Jesús Rojas que sigue luchando por el Pichichi del grupo, que por ahora lo obstenta él mismo con 28, aunque en la Federación le tienen apuntados 27.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 4º con 31 puntos, empatados con el 3º clasificado, la AD Las Lagunas, el próximo partido será fuera de casa, en el Municipal Los Olivos y nos enfrentaremos al CD Cala Mijas B, Sábado 20 de Febrero, a las 10:30 h.

Enhorabuena chicos, gracias por hacernos disfrutar con vuestro juego, ¡Grandes!


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C cada día y cada jornada que pasa nos deja un poco más sorprendidos, vamos sin palabras ni adjetivos, reivindicando que la enseñanza es otra ciencia más.

Nos explicamos para el que no nos entienda, los más peques de la casa tienen talento, tienen fútbol en sus botas, tienen muchas cosas, pero el absolver tan pequeños todo el saber y experiencia de nuestro gran y cualificado Cuerpo Técnico y llevarlo a la práctica sobre el terreno de juego es muy díficil y ellos lo hacen y lo hacen muy bien, ahí están los resultados deportivos.

Esta jornada también ganó, y lo hizo goleando a domicilio a un equipo, que se hace fuerte en su casa, el CP Mijas, esta victoria tuvo aún más mérito porque tuvieron que remontar un marcador de 2-0 adverso al descanso.

En una segunda parte de ensueño los nuestros le dieron la vuelta al partido con 5 goles, honrando nuestro escudo como sólo ellos saben hacerlo.

Los goleadores fueron Aarón Infantes (3), Sandro Galdeano y Álvaro Rosales para dejar el definitivo 2-5.

Destacar el espectacular partido de todos, pero tenemos que hacer mención especial al pichichi del equipo, Aarón Infantes, que lleva 14 goles y que otra vez vió puerta, tras algunas jornadas de sequía.

Con esta victoria, seguimos instalados en una más que meritoria 4ª plaza con 28 puntos y un partido menos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Sábado 20 de Febrero, a las 13:30 h, frente a la U. Manilva CF B.

Enhorabuena a todos, temporada para enmarcar, a seguir disfrutando pequeños gigantes.


Aquí os dejamos algunos videos de los partidos del fin de semana

CADETE A 3 ; MARBELLA PARAÍSO CF 1







INFANTIL A 4 ; PEÑA LOS CAFETERAS 1





INFANTIL B 1 ; U. MANILVA CF 0




ADC ESTEPONENSE B 1 ; ALEVÍN B 2



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base