INESPERADO EMPATE

El CD Estepona FS no pudo pasar del empate frente a un rival inferior como fue el Atlético Estación que, en la segunda mitad, fue más ambicioso y egoista que el equipo rojillo, que parecía o no podía superar a los blanquiverdes. Al descanso el equipo de Alfonso Carvaca se fue ganando 2-0 al descanso y con un hombre más en el terreno de juego. Pero eso no fue razón suficiente para haber aumentado el marcardo pero los hombres de Caravaca no pudiero o no supieron sarcar beneficio de un hombre más el el rectánculo de juego. Reaparecían como titulares Álvaro Echevarne (excelente) y Alonso (Muy bien) en el centro del campo y dejó a hombres como Carenote o José Boga en el banquillo. Sobresaliente un partido más Rafa Boga que provocó los dos penaltys a favor de los rojillos, el primero en un genial pase de Alonso con el exterior y el segundo en un balón que todo el mundo daba por perdido. El CD Estepona FS se coloca 2º en la tabla a 4 puntos del líder, el CD Churriana.

Dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo, la primera de color rojillo, en el minuto 2 de partido Panucci no acierta ante Mena (Excepcional) a batirlo en una buena jugada del conjunto de la Estación de Cártama. En el minuto 7 el mejor hombre del Estepona sobre el terreno de juego, Rafa Boga, recibe un pase de Echevarne y su disparo lo tiene que mandar Francisco a córner, en el mismo córner Schuster saca en corto a Rafa Boga éste centra y en el segundo palo remata Alfonso fuera por muy poco. En el minuto 16, Schuster saca un córner y al remate llega Chaves forzado y la manda fuera. En el 29 un penalti de libro de Francisco a Rafa Boga. El colegiado le enseñó cartulina amarilla cuando tuvo que ser roja al ser el útlimo contrincante del equipo visitante, el pase excepcional fue de Alonso con el exterior del pie derecho al hueco que en velocidad se fue Rafa de sus marcadores y regatea al portero pero éste le dribla. El penalty lo colocaría fuer del alcance de Francisco el ariete esteponero Núñez que pondría el 1-0 en el marcador y hacía justicia, hasta ese momento lo que se veía reflejado en el terreno de juego. En el 34 una falta desde la izquierda al corazón del área por parte de los de Francisco Márquez y remate de Luis a las manos de Mena en una oportunidad clarísima de marcar de los visitantes. En el 41 Antonio Hidalgo remata a bocajarro para Mena, el centro fue de Samu. En el 46 un tiro de Alonso que no ataja Francisco, Rafa Boga más listo que los defensas fue a por el rechace que lo recupera y Francisco al tratar de atajar el esférico lo que atrapó fue la pierna de Rafa Boga haciéndole nuevamente penalty con la consecuente tarjeta amarilla y posterior Roja, el Atlético Estación se quedaba por entonces con 10 jugadores en el terreno de juego. El penalty lo cogió el propio Rafa Boga, lo chutó a la derecha de Rafa y obtuvo su premio, el segundo gol y el primero en su cuenta particular 2-0 en el marcador, y así termino el primer acto.

En el segundo acto el CD Estepona FS lo intentó pero le costó muchísimo acercarse a la portería de Rafa incluso en cierta parte de este acto, desapareció del terreno de juego. Con 10 jugadores sobre el rectángulo de juego el Atlético Estación fueron mejores que los locales pues se desenchufaron del partido. En el minuto 44 Schuster saca un córner desde la derecha tan cerrado que pegó en el larguero y posteriormente el guardameta sacó el balón a córner nuevamente. En el 55, una falta que saca José Manuel remata Luis se fue fuera por poco.En el 63 Alonso lo intentó con un disparo desde la frontal del área que se fue fuera. En el 66 un buen pase de Parra a José Boga que recorta dentro del área dispara y el guardameta Rafa manda a córner. En el 72 una falta peligrosa que bota Manolito en una falta al borde del área un poco riguros en la que Iván vio la cartulina amarilla al deslizarse sobre el césped dejó la mano y le pegó cuando el delantero visitante intentaba regatearlo. La chutó Manolito por debajo de los pies de los jugadores esteponeros que componían la barrera y David Mena la paró con alguna difucultad. El 2-1 llegó en elminuto 76, Cristian marca en jugada personal después de regatear desde la frontal del área a varios jugadores locales que no le quiesieron tocar al poder provocar penalty, su disparo final a la izquierda de Mena elevaba al marador el primer gol de los blanquiverdes. En el minuto 76 Carenote dispara desde la frontal a córner Rafa. Y el definitivo 2-2 lo hizo Ignacio que aprovecha un barullo dentro del área para fusilar a Mena. 

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Iván, Alfonso, Parra, Echevarne (Wichy), Rafa Boga, Alonso (Maxi), Núñez (Carenote), Chaves y Schuster (José Boga).

ATLÉTICO ESTACIÓN: Francisco, José Manuel, Juanjo, Luis, Ignacio, Lolo (José Antonio), Samu (Nacho), Antonio Hidalgo, Víctor (Manolito), Christian (Javi) y Panuchi (Rafa).

ÁRBITRO: Samuel Guindo Jurado, bien, acertó en los penaltys pero no expulsó en el primero al guardameta Francisco al ser el último jugador antes del gol de Rafa Boga, tampoco acertó en la falta, totalmente involuntaria en la que amonestaría a Iván. Amonestó por parte visitante a: Lolo, Francisco por doble amarilla, abandonó en el minuto 45 el terreno de juego, Manolito,  Rafa, Cristian y José Manuel, expulsó al delegado del equipo visitante por reiteración de apreciaciones al linier de la banda, José Heredia Arjona. Por parte local amonestó a Iván, Alfonso y Chaves.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de la 2ª división andaluza en el Francisco Muñoz Pérez, mañana de domingo desapacible con mucho viento. El partido de ida lo ganaba el CD Estepona FS por 1-3.

GOLES: 

1-0 Min 30 Núñez (p)
2-0 Min 49 Rafa Boga (p)
2-1 Min 76 Cristian
2-2 Min 85 Ignacio

FOTOS:

Atlético Estación

Trío arbitral con capitanes.

CD Estepona FS
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base