VALIOSÍSIMA VICTORIA

El CD Estepona FS conseguía una valiosísima victoria ante uno de los equipos más enforma de la categoría como es el de Salvador Gambero "Boris", en un partido jugado de tu a tu y donde los esteponeros pusieron más fútbol y ocasiones que los sampedreños. Buena parte de la segunda mitad, los blanquillos (ayer el CD Estepona FS vestía de blanco), dispusieron sobre el tapete un jugador e incluso dos más, pero no tuvieron fortuna o no hilvanaban alguna jugada con auténtito peligro o que hubiera sentenciado el choque. Los rojillos (ayer los sampedreños vestían con camiseta roja) incluso con 8 jugadores en el terreno de juego puso peligro sobre la portería de David Mena. 
 Mucho respeto en el partido jugado en el derby comarcal en el municipal de San Pedro de hierba natural, que por cierto estaba bastante bien, otras veces estaba hecho un patatal, como una de las últimas veces que la U.Estepona CF jugó allí. Oportunidades contadas y mucho juego destructor por ambos equipos donde el Estepona tuvo que jugar buena parte del partido con balones en largo buscando la velocidad, principalmente de José Boga que sigue siendo nuestro mejor baluarte ofensivo hasta la fecha, ya que Núñez no está al 100% y Rafa Boga en el partido se lesionó cuando mejor estaba de forma. De hecho Caravaca alineó a los dos hermanos en la punta de ataque y Núñez al banquillo. El ariete esteponero sabe que no está del todo fino de cara al gol en las últimas jornadas.

El partido comenzó en el minuto 6 con una gran polémica ya que una falta botada por Sebas escorado a la derecha de la portería de David Mena y a unos 20 metros de ella, la lanzó y pegó en la cruceta fue hacia abajo dando, según el árbitro asistente Samuel Guindo, en la línea y finalmente la sacaba la zaga blanquilla. Todo el equipo sampedreño y el banquillo protestaron al colegioado, Israel Diéguez gol pero no lo dio por válido, con lo que se siguió jugando el encuentro. 

Más tarde, en el minuto 20 de la primera mitad, un pase en profundidad de Schuster con el exterior de la bota a Chaves que en el segundo palo se queda sólo frente a Carlos en el uno contra uno chuta Chaves y el guardameta local manda el esférico a córner, en una oportunidad clarísima de marcar, pudo haber sido el 0-1 en el marcador. Otra oportunidad clara para los esteponeros fue en el minuto 35 donde José Boga roba una pelota en el centro del campo, se va en velocidad pero su disparo se va al lateral de la red en otra oportunidad clara para los visitantes. Y la última oportunidad de gol fue en el minuto 42 de la primera parte, un saque de esquina de Alonso al segundo palo que remata Barrios fuera por poco. Así terminó el primer acto con 0-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó tranquila hasta el minuto 54, un centro de José Carlos desde la banda derecha que remata José Boga a las manos del arquero Carlos. En el minuto 79 llegó el gol esteponero, David Mena saca en largo, la recoge en centro del campo José Boga que se "monta en la moto" dejando atrás a los defensas se escora un poco al internerse en el área chutó y el balón dio en el larguero pero allí estuvo atento Maxi que solo necesito recoger el rechace para marcar el que sería a la postre el definitivo 0-1 del encuentro. Un par de ocasiones más antes de finalizar el partido como una falta botada por Sascha que David Mena tuvo que mandar a córner en el minuto 84. En el 87 Maxi dispara fuera tras una serie buena jugada y la última oportunidad la tuvo Chaves en el minuto 88 pero su disparo se marchó fuera.

UNIÓN DEPORTIVA SAN PEDRO "B": Carlos, Dani (Juan Carlos), Cata (Picón), Sebas, Pomares, Daniels, Julián (Sandro), Juanje, John (Salvi), Sascha y Churrete.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Eu, Echevarne, Parra, Barrios, Rafa Boga (Núñez), Alonso (Maxi), José Boga (Wichy), Chaves y Schuster (Carenote).

ÁRBITRO: Israel J. Diéguez Contreras, regular, demasíado tarjetero. Amonestó por parte local a Churrete en dos ocasiones por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 60, Dani, John, Cata, Sebas en dos ocasiones por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 88 y Picón, con roja directa a Salvi por enfrentarse a un contrario. Por parte visitante amonestó a José Carlos en dos ocasiones por lo que abandonaba el terreno de juego en el minuto 81, Schuster, Parra, Barrios y David Mena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga de la 2ª Andaluza Senior de Mälaga jugado en el municipal de San Pedro con pobre asistencia de público en tarde fría y ventosa del sábado.

GOL:
0-1 min 79 Maxi.
FOTOS: 
CD Estepona FS

Unión Deportiva San Pedro "B"

Trío arbitral con capitanes
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZARLA EN PC. PARA MAC, ANDROID, IOS, pulsar el siguiente enlace: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157662869917794/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base