ANTOÑITO CONVOCADO POR EL REAL MADRID CF

Estos días atras han sido grandes para nuestro Club y estamos super felices y super orgullosos de nuestro jugador del Alevin A, Antonio Luís Sánchez García (Antoñito) que no para de crecer como jugador y persona.

Tras ser un fijo en las continuas convocatorias de la Selección Malagueña y Málaga CF, sobre todo este ultimo que lo tiene en su agenda para una futura incorporación a corto plazo, y tras su espectacular temporada con nuestro equipo del Alevín A (114 goles de los 263 que lleva el equipo en 21 jornadas), ahora es uno de los mejores equipos del mundo quien ha puesto sus miras en nuestro joven delantero, y este equipo es nada más y nada menos que el Real Madrid CF.

El Real Madrid ha llamado a la puerta de nuestra Institucion para incorporar a Antoñito de cara al gran Torneo Internacional Mic que se disputará en la localidad catalana de Gerona, entre los días del 22 al 27 de Marzo.

Se concentrará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde entrenará y pernoctara con los blancos para despues partir en ave hacia la comunidad catalana y mostrar todo su potencial a los equipos participantes, los cuales son todos muy buenos y de mucha envergadura deportiva como por ejemplo: Barcelona FC, Manchester United, Stoke City, AD Alcorcon, Girona CF.

Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo, aunque sabemos que con el talento que tienes, convencerás a las primeras de cambio y cumpliras tu sueño de formar parte de los equipos base del Real Madrid.

Así que disfruta de esta experiencia unica y se tu mismo dentro y fuera del terreno de juego, todos nosotros confiamos en tus habilidades, ¡enhorabuena Campeon!

FASE DE GRUPOS

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base