CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

CADETE A
Nuestro Cadete A da otro paso de gigante para alzarse con el Título de Liga y obtener el ansiado ascenso, tras derrotar 3-0 en el derbi local, a nuestro máximo rival de la localidad, la ADC Esteponense, en lo que sería la primera de las 3 victorias en los 3 derbis disputados durante el fin de semana.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Jose Mario Zarza, Sergio Benítez y David de la Vega contaban con una baja sensible en ataque, nuestro máximo artillero, Alex Ros, ahora empatado con Sergio García a 19 tantos. 

Los nuestros no hicieron su mejor partido y se contagiaron del juego visitante, juego feo, desordenado y ramplón que le dió sus frutos durante 40 minutos de partido, hasta que se impuso la lógica y el talento rojillo, Sergio García al borde del descanso (minuto 42) en una jugada plagada de fuerza, técnica y algo de suerte definía de pequeña vaselina para establecer el 1-0.

Antes del gol y por muy mal juego que estuvieran haciendo los nuestros, hubo alguna que otra ocasión para desnivelar el marcador, pero hoy no era nuestro día más eficaz de cara a puerta, de ellos no podemos destacar ni un pequeño abismo de peligro durante todo el partido.

Así nos marchábamos al descanso, donde a buen seguro nuestro Cuerpo Técnico efectuó reprimenda sobre los chicos, porque en la segunda parte, mejoró y mucho el juego y la actitud del equipo, sin llegar a su máximo esplendor, porque sino el marcador hubiera sido mucho más amplio de lo que fué.

El dominio era aplantante, pero el marcador seguía siendo corto y peligroso para nuestros intereses, Miguel Montesinos se hacía dueño y señor del centro campo y empezaba a mandar muy buenos balones largos a la espalda de la adelantada defensa verdinegra.

David Racionero en una jugada personal mandaba el balón a la cruceta, Sergio García con su rapidez tuvo también un mano a mano que definió mal, el gol de tranquilidad seguía sin llegar, hasta que emergió la figura del jugador del Infantil A, Abel Fernández, demostrando que tiene sitio en éste equipo y haciendo el 2-0 en el minuto 70, para después firmar una gran jugada colectiva y crear un claro penalti que Miguel Montesinos convertiría en el definitivo 3-0.

Otro partido más sin encajar goles y ya van 13 durante toda la temporada, mucho mérito de esto lo tiene nuestro portero David Tamayo.

Destacar la grandísima temporada de todos, y en éste partido sin menospreciar a ningún otro, nos quedamos con la pareja de centrales Alex Durán y Altier, tuvieron poco trabajo pero todo lo que hicieron lo hicieron a la perfección.

Con esta victoria seguimos líderes en solitario con 50 puntos, donde con casi total seguridad nos la jugaremos toda a una carta en el último partido en el feudo de la UD San Pedro, 2º clasificado con 48 puntos, el próximo envite para nuestros guerreros será a domicilio frente al último clasificado, el Marbella FC, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chavales, el objetivo cada vez más cerca, pero ojo, hay que estar al 100% durante todos los partidos y concienciarse de que se puede y este año no se puede escapar.


CADETE B
Buen punto el cosechado por nuestro Cadete B en el campo complicado del CD Las Chapas, que la jornada anterior se lo pudo muy difícil al 3º clasificado, la U. Manilva CF, lo cuál da aún más mérito a ese punto obtenido en las postrimerías del partido por nuestros chicos.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado compitieron como lo llevan haciendo desde que empezó la temporada, no dando un balón por pérdido y luchando hasta la saciedad, demostrando así que son un díficil equipo a batir y que cualquier equipo que quiera ganarles tiene que sudar la gota gorda.

Fué un partido muy disputado e igualado, con ocasiones para ambos bandos, los locales se adelantaron primero al transformar una pena máxima en el minuto 19, 1-0.

Los rojillos con sus armas bien pulidas durante la semana de trabajo afrontaba lo que quedaba de partido por debajo en el marcador y no se amilanó, se volcó en busca del empate hasta encontrarlo en el minuto 83 por mediación de Martín Giovanny Ocampos, 1-1, gol que hacía justicia a lo acontecido sobre el verde del Municipal Santa María de Las Chapas.

Con éste empate, seguimos situados en una meritoria 8ª posición con 22 puntazos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, frente a un buenísimo equipo y 4º clasificado en discordia, el Marbella Paraíso CF, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chavales, mucho mérito lo que estáis haciendo, a seguir trabajando.


INFANTIL A
Injusta derrota de nuestro Infantil A que cayó 0-1 en el último suspiro de partido frente al Ronda UD y que nos emerge en una pequeña crisis de resultados en las 3 últimas jornadas, donde sólo hemos cosechado un punto.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba contaban con la baja de su máximo exponente en ataque, Abel Fernández, convocado con el Cadete A, aún así hubo ocasiones de gol pero no estuvimos acertados, en un partido que ganó el que menos hizo para ello, aprovechando una de las 2 ocasiones que tuvo para hacerlo.

El partido estuvo muy igualado en la parcela del centro del campo, gracias al buen planteamiento de nuestro Cuerpo Técnico, que contrarrestó el potencial amarillo, ya que con 96 goles a favor es el 2º máximo realizador del grupo.

El gran trabajo de los nuestros en todos los aspectos del juego, sirvió para demostrar que no fueron superiores en el encuentro, ni en la clasificación tampoco refleja la realidad de lo que se vió durante el partido y tan sólo en el marcador final nos vímos superados.

Con esta derrota, bajamos un peldaño en la clasificación y nos colocamos en el puesto 7º con 34 puntos y nuestro objetivo más que cumplido, que no era otro cuando empezó la temporada que la permanencia, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal El Tomillar frente al Atl. Benamiel, día y hora por confirmar.

Ánimo chavales, a seguir con el trabajo diario que tantos buenos resultados nos ha dado esta temporada.


INFANTIL B
Nuestro Infantil B ve truncada su racha de 5 jornadas sin conocer la derrota (4 victorias y 1 empate) y ve como el objetivo de alcanzar el 4º puesto se le queda más lejos, así como también le pasa el clasificación el CD Vázquez Cultural, al perder por 3-1 frente al Pablo Picasso CF.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez no hicieron un buen partido y fueron a remolque durante todo el partido, solo el hombre más incisivo de los nuestros Adrián Escobar con su rápidez fué capaz de perforar la portería local y poner un poco de suspense al partido, cuando ya el marcador ya campeaba un 2-0.

La alegría del gol le duró poco a nuestros chicos ya que en la siguiente jugada los locales ponían otra vez 2 goles de ventaja en el electrónico para llegar así al descanso, 3-1, que sería el marcador definitivo, porque en la segunda mitad, fué un querer y no poder por ambos bandos.

Con esta derrota, bajamos un peldaño en la clasificación, colocándonos en el puesto 6º con 38 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando frente al Ronda UD, concretamente equipo que ocupa el 4º puesto, día y hora del partido por confirmar.

Ánimo chicos, muy grande lo que éstais haciendo, que ésta derrota no manche vuestro trabajo.


ALEVÍN A
Nuestro Alevín A pasó con sobresaliente el escollo de enfrentarse al 3º clasificado, Marbella Paraíso CF, buen equipo éste pero que nada pudo hacer por frenar el festival rojillo sobre todo en la segunda parte.

Los chicos de Antonio Luís Sánchez y Alberto Benitez pasaron por encima del conjunto marbellí endosándole un rotundo 9-2, donde Antoñito jugando con el freno de mano, no podía jugarse su reciente convocatoria con el Real Madrid CF, aún así anotó 4 goles.

Los nuestros con un juego vertical por bandas, con Alex y Pepe llegando una y otra vez hasta línea de fondo, pronto se iban a poner con el marcador a favor, a los 6 minutos de juego, 2-0, goles de Antoñito e Iván.

Una jugada desgraciada de nuestra defensa dentro del área fué señalada como penalti, penalti que transformaron los visitantes, engañando a Alfonso que no pudo hacer por evitar el 2-1, marcador engañoso.

El portero visitante con grandes actuaciones privó a nuestros chicos de irse al descanso con un marcador más amplio, sólo Antoñito pudo anotar otra vez antes del mismo, 3-1.

En la segunda parte llegaba el vendaval rojillo, donde Iván hacia y deshacía a su antojo, moviendo el balón al primer toque de una banda a otra para dejar solo a los extremos, que también se unieron a la fiesta, parcial de 6-1 con goles de Antoñito (2), Álvaro, Alex, Iván, Pepe.

No tuvimos el día de cara a gol, pero también es verdad y sin faltarle nunca al respeto al equipo contrario el marcador podía haber concluído con 13 o 14 goles en nuestra cuenta en vez de 9.

Lo importante aparte del resultado, es que los rojillos consiguieron una gran victoria divirtiéndose en el terreno de juego, en la que destacamos el gran partido de Alex por banda derecha, su rapidez y desborde era un dolor de cabeza en la zaga visitante y Echevarne en defensa y cuando salía de la cueva, creando superioridad en campo contrario.

Con esta victoria, seguimos una jornada más líderes del grupo, empatados a puntos (61) con el Juv. Torremolinos CF A que no cede al fuerte ritmo que impone nuestros espartanos, donde nos la jugaremos todo a una carta en el partido que nos enfrentaremos a ellos, en la penúltima jornada liguera, ahora mismo quedan 5 jornadas para el final, lo mejor es que lo haremos en nuestro campo y ante nuestro público, el próximo partido en disputa será en el Municipal Suel frente al Ath. Fuengirola A, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chavales, seguro que lo conseguiremos, nuestro público os llevará en volandas y vosotros haréis el resto para conseguir el Título y el Ascenso.


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B sigue agrandando su leyenda de jornadas sin conocer la derrota, camino de las 2 temporadas van ya, para ello tuvo que derrotar en un gran encuentro al Juv. Torremolinos B, buen rival defensivamente hablando, que lo poco que hacia lo hacia bien.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl ganaron por 3-1, aunque por juego y ocasiones el resultado tuvo que ser mucho más amplio y donde Juanki (el mejor del partido) tiró del carro con sus 2 golazos para desajustar el buen entramado defensivo visitante.

Los nuestros con buen juego y sacando el balón jugado desde atrás, demostraban el gran estado de forma por el que atraviesan, aunque unas veces la mala fortuna y otras las intervenciones del portero visitante, hacía que nos fuéramos al tiempo de descanso con el resultado inicial de -0-.

En la segunda parte, en el minuto 39, llegaba el merecido gol, 1-0 obra de Juanki, que remataba de volea un corner sacado desde el flanco derecho.

Otra vez Juanki, en el minuto 47, esta vez de tiro cruzado al palo largo del portero visitante establecía el 2-0.

Eran los mejores minutos de nuestros chicos, en los que Julián también aprovechó para lanzar un fuerte tiro desde fuera del área que se cuela por la escuadra del meta visitante, lo que suponía el 3-0, con éste gol todo parecía volver a la normalidad, pero en un despiste defensivo nuestro, dimos píe a que los visitantes recortaran distancias, 3-1, minuto 50.

La superioridad sobre el terreno de juego era tan manifiesta que en los últimos 15 minutos los visitantes no salieron de su propio campo ni una sola vez, llegándose así al final del partido.

Grandísima y trabajada victoria para seguir otra jornada más lideres del grupo con una diferencia abismal (11 puntos) sobre la UD San Pedro (2º clasificado), con el Título en el bolsillo, presentamos al igual que el Alevín A, nuestra firme candidatura al Ascenso de categoría, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal Benalmádena Pueblo frente al Benalmádena Atl. C, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena a todos, soís historia viva de nuestro Club, seguid con ese gran estado de forma, que ya mismo estaremos festejando algo importante.


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C después de sufrir la jornada pasada una injusta derrota en el feudo de la UD Ojén por 4-3, tras dar 8 tiros a los palos, vuelve por sus fueros goleando al Oso CF por 7-0, con un inconmensurable Gian Luca con 4 goles.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo contaban con algunas importantes bajas para éste encuentro, como por ejemplo Manu Santos, Daniel Medina, Joaquín Ayala o el portero Jaime Martínez, dando píe esta última al debut de nuestro fenomenal portero del Benjamín A, Raúl López, cuajando un buen partido con alguna que otra espectacular intervención, el buen hacer de los demás componentes hizo que no se notaran dichas ausencias.

Raúl López

Los nuestros empezaron arrollando a su rival y jugando un gran fútbol reflejado en goles, no dando ninguna opción a los visitantes de meterse en el partido, los goles que fueron obra de Gian Luca (4), Javier Díaz (2) y David Martínez.

Destacar el primer gol de Javier Díaz, que abrió el camino hacia la victoria cuando los visitantes estaban aguantando muy bien y los 4 goles de Gian Luca que se convierte en pichichi del equipo con 26 goles, así como también el espléndido trabajo de Israel Gentíl y Juan Cerván en la parcela defensiva.

Con esta victoria, seguimos en el 5º puesto con 44 puntos y luchando hasta que haya opciones de alcanzar el podio como 3º clasificado, el próximo partido visitaremos el complejo deportivo Ciudad de Torremolinos para enfrentarnos al Juv. Torremolinos CF C, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chicos, espectacular temporada la que éstais realizando, orgullosos de todos vosotros.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín se rehace del partido y del pésimo empate 1-1 de la jornada pasada y obtiene una gran victoria por 0-5 frente a la UD Fuengirola-Boliches, victoria importante para afrontar el duelo fraticida e intentar recortar distancias por el 2º puesto frente a la AD Las Lagunas.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr no tuvieron rival en el equipo fuengiroleño, salieron en tromba en busca de la victoria y pronto se pusieron en franquicia en el marcador 0-2 con goles de Ildefonso Carrero y Raúl Moreno.

Los nuestros seguían dominando a su antojo, querían dejar el partido finiquitado antes del descanso, y con 2 goles más, obra de Roberto Téllez y Pablo Aguilar lo consiguieron, 0-4, muy buena primera mitad y descanso.

En la segunda mitad, fútbol control de los rojillos y disfrutando como ellos saben, aunque sin querer hacer "sangre", el marcador se movería sólo una vez más, por mediación de Dani en el minuto 38, 0-5.

Con esta victoria, seguimos como toda la temporada metidos en el podio con 3º clasificado con 60 puntos, el próximo partido como hemos anteriormente, será en nuestro feudo frente a la AD Las Lagunas, rival que se nos da bastante bien, pero hay que demostrarlo sobre el verde, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena chavales, a seguir disfrutando, descomunal temporada la que éstais haciendo, pase lo que pase en el próximo partido super orgullosos de vosotros, ¡Grandes!


BENJAMÍN B
Otra derrota inmerecida de nuestro Benjamín B que cayó por la mínima 1-0 en casa del Líder, la U. Manilva CF que hasta ahora está invicto en su campo.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcenas pusieron en serios aprietos a los manilveños, jugándole siempre de tú a tú y solo un gol cuando todavía no nos habíamos ni colocado, a los 20 segundos de juego, nos pudo tumbar en todo el partido, porque durante todo el partido, el juego estuvo muy igualado y las ocasiones fueron para ambos contendientes.

Es increíble como puede haber tanta diferencia en la clasificación entre los 2 equipos cuando demostramos siempre el espléndido nivel que tenemos y que se asemeja al de los equipos de arriba, como hemos dicho siempre y no queremos ser pesados, ni poner ninguna excusa, pero será por lo relacionado con la falta de gol, (suerte, falta de puntería, etc)

Con esta derrota, seguimos en el puesto 7º con 21 puntos, en el próximo partido tendremos derbi local frente al Ciudad Estepona CF, día y hora del partido por confirmar.

Ánimo chavales, a pesar de los resultados, os debéis de sentir orgullosos por vuestro trabajo, así que a seguir disfrutando porque con vuestra actitud las victorias llegarán.


BENJAMÍN C
Victoria de supremacía de nuestro Benjamín C que derrotó con clarividencia 3-0 a la ADC Esteponense A en un bonito derbi local, en el que los nuestros fueron muy superiores en el cómputo global.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y Jose Luís brindaron a sus aficionados un gran partido, de esos de los que crean escuela, talento, garra, orgullo, goles, etc, con todo ésto unido era imposible que los 3 puntos se escaparan del Municipal San Fernando.

El partido fué más igualado que el de la primera vuelta, pero los nuestros con gran trabajo y presión afixiante, dejaron a las claras quién sería el que iba a mandar en el partido.

Los visitantes bien ordenados intentaban no encajar muchos goles, esa era su misión, y cuando podían intentaban salir al contragolpe, pero el despliegue defensivo de Roberto abortaba cualquier ápice de peligro sobre el área rojilla, en la que nuestro fenómenal portero Nacho estuvo muy seguro en el poco trabajo que tuvo.

El gran estado de forma de nuestro máximo goleador, Marcos Mázquez, sería el primer punto de inflexión para marcharnos al descanso con 1-0, gracias a su gran gol.

Con un gran juego pero con éste marcador tan corto, a los nuestros les podía entrar el nerviosismo, pero no fué así porque a los 8 minutos de la segunda mitad, Francisco Martín marcaba el tranquilizador 2-0, espectacular gol, plagado de fuerza, técnica y definición.

Los nuestros seguían intentando tomar más ventaja en el eléctronico, con internadas por banda de Javier Sánchez y Rubén Cózar, pero hasta el minuto 54, no llegaría el definitivo 3-0, obra como no, de Marcos Márquez, que hacía su doblete particular.

Destacar el impresionante partido de Daniel León, tanto defensivamente como ofensivamente.

2º derbi local de la jornada para las arcas de nuestro Club, en el que tenemos que decir que hubo gran ambiente pero siempre cordial entre ambas aficiones.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 7º con 24 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal Santa María de las Chapas frente a uno de los gallitos del grupo, el Oso CF, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena chavales, grandísimo trabajo de todos aunque aquí no podamos nombraros a todos, ¡Grandes!


PREBENJAMÍN A
Otro pasito hacia la gloria el que dió nuestro Prebenjamín A al derrotar 3-1 en el último derbi local al conjunto verdinegro de la ADC Esteponense A, en el que Iván Mora salió al rescate de los suyos para dejar otros 3 importantes puntos para nuestro objetivo en casa.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz sabían que éste podía ser un partido "trampa", de los que pierden campeonatos sino lo sacas adelante, por juego y clasificación el partido debería de haber sido más plácido, aunque a estas alturas de campeonato no hay rivales fáciles y cualquiera te puede quitar puntos.

Los nuestros con un juego práctico y solvente llevaban la iniciativa, las ocasiones empezaban a llegar pero unas veces la mala fortuna y otras el acertado portero visitante frenaban en seco las opciones rojillas.

Seguíamos con el desesperante 0-0 y para que la gesta de nuestros chicos fuera aún mayor, los visitantes en una de las pocas aproximaciones al marco de Miguel lograban el 0-1, al que nada pudo hacer nuestro espléndido portero.

Nuestro motor, Dani Pineda jugó unos minutos aún convaleciente, pero tuvo que ser cambiado al no poder seguir, Hugo López como siempre estuvo muy bien, al igual que Pepe Flores.

Con éste desconcertante 0-1 empezó la segunda mitad, mitad que fué solo y exclusivamente rojilla y donde los visitantes se dedicaban aguantar el resultado, que por otro lado fué un espejismo viendo el cómputo global del primer envite.

Ahí apareció el genio de Iván Mora agitando la lámpara mágica, para en 5 minutos desarbolar el partido, marcando 3 golazos (sobre todo el primero que se fué de todo el que le salió al paso, incluida una roulette, al estilo Zidane), y con éstos ya lleva 44, demostrando una vez más que la categoría se le queda pequeña, 3-1 final.

Destacar el gran partido de todos, que aunque no lo nombremos aquí se den por aludidos.

Tercer derbi de la jornada para nuestro Club, seguimos creciendo y demostrando cual es el equipo de nuestra localidad, Tu Tierra, Tu Gente #OrgulloRojillo. 

El partido tuvo de todo, como derbi local por excelencia que es, goles, emoción, lucha, nerviosismo, etc, pero lo peor del partido fueron los aficionados verdinegros, insultando a nuestro entrenador, indignante y repugnante que vengan a insultarte a tu casa, el CD Estepona FB condena esos hechos y todos los que estén relacionados con la violencia deportiva. 

Con esta victoria, hacemos bueno el empate obtenido la semana pasada y seguimos Líderes en solitarios con 43 puntos, el próximo partido viajaremos hasta Fuengirola para enfrentarnos al Ath. Fuengirola, en el Municipal Suel, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena pequeñajos, estáis que lo bordáis, seguid así que ya mismo, Dios mediante estaremos celebrando algo grande.


PREBENJAMÍN B
Golpe en la mesa de nuestro Prebenjamín B en su lucha por alcanzar el 2º puesto de la tabla clasificatoria, al derrotar por un claro 3-1 al equipo que ocupa dicha posición, el CD Vázquez Cultural B.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer contaban con la importante baja defensiva de nuestro Kaíser Simón Ramírez y fué suplida a la perfección por Miguel Ángel Navarro cuajando un gran encuentro.

Los nuestros salieron "mordiendo" desde el principio, a sabiendas de lo importante que era esta victoria para ellos, no fué nada fácil porque nos visitaba un gran equipo que sólo había cedido una derrota en toda la temporada y que aquí terminaría sucumbiendo ante el talento rojillo y de que manera.

La vigilancia sobre nuestro máximo goleador y máximo goleador hasta esta jornada del grupo, Jesús Rojas, estaba dándole sus frutos a los visitantes, que vieron como las diferentes armas de éste equipo se pusieron de manifiesto en el minuto 23, por mediación de otro crack del balón como Tiago López, 1-0, dominador claro y muchas ocasiones durante la primera mitad, pero sólo un gol al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, los verdiblancos empataban el partido, minuto 28, 1-1, eran los peores minutos de nuestros pequeños, que en otra jugada, daban gracias a la madera para no ir por debajo en el marcador, ya que los visitantes estaban crecidos tras el empate.

Pero en una jugada afortunada para nuestros intereses nos pondríamos en franquicia, gracias al tiro lejano de Samuel Ruíz que tras dar en un defensa se cuela en la meta marbellí, 2-1, minuto 40.

El partido estaba ya destinado a la victoria, pero no podía terminar sin el golito de Jesús Rojas que seguirá luchando hasta el final por el pichichi, 3-1, minuto 45.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 4º con 40 puntos, empatado a puntos con 3º clasificado (AD Las Lagunas B) ellos con un partido menos y a 4 de nuestro rival de esta jornada también con un partido menos, en el próximo partido no tendremos que viajar ya que nos enfrentamos a la ADC Esteponense B, en el Francisco Muñoz Pérez, día y hora del partido por confirmar.

Enhorabuena a todos, un orgullo que chicos como vosotros pertenezcan a nuestro Club.


PREBENJAMÍN C
Partido para el disfrute de nuestro Prebenjamín C que goleó por 7-0 a la Peña Compadres B y sigue también en la persecución por el 2º puesto en la tabla.

Los chicos de Fran Mena, Jose Antonio Díaz y Juan Carlos Gurrea salieron al campo con las ganas y la ilusión que les caracteriza para brindar un verdadero espectáculo a los aficionados rojillos que poblaban las gradas del Municipal San Fernando.

Nuestros peques contaban con la baja de su compañero Carlos Montegordo por estar convaleciente, así que jugaría todo el partido, el otro portero, Daniel Andrades, que apenas tuvo trabajo pero el que tuvo lo hizo muy bien.

Los nuestros con una hegemonía aplastante se fueron al descanso con un parcial de 4-0, goles de Sandro Galdeano, Marco Neira, Álvaro Rosales y Aarón Infantes que en éste partido tampoco faltaba a su cita con el gol.

La segunda mitad fué casi calcada a la primera, presión en todas las zonas del campo y juego vertiginoso transformado en goles, los visitentes apenas salieron de su campo, gracias al espléndido trabajo de todos los peques.

Otro parcial de 3-0 con goles de Aarón Infantes que anotaba un hat-trick y Álvaro Rosales que anotaba un doblete dejaban el marcador final en un rotundo 7-0, resultado que mirándolo bien fué hasta corto, por las numerosas ocasiones que tuvimos aparte de los goles.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 5º con 37 puntos, el próximo partido visitaremos la díficil cancha del Marbella FC, líder del grupo e invicto, pero que a buen seguro nuestros peques lo darán todo para traerse algo positivo, ya sabemos como se las gasta nuestro equipo, capaz de ganar en los campos más dificiles, el partido será el Sábado 2 de Abril a las 13:15 h.

Enhorabuena a todos, a seguir creciendo, un orgullo para nosotros teneros en nuestras filas.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base