CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 13 de marzo de 2016

EMPATE INSUFICIENTE

El CD Estepona FS obtuvo un empate en el campo del Alfredo Viñolo de Churriana, en el partidazo de la jornada de la 2ª división Andaluza de Málaga que enfrentaban al primer clasificado, el titular del terreno de juego frente al segundo, nuestro equipo senior.

El partido fue serio, jugado de poder a poder con pocas oportunidades de gol y apenas tiros a puerta, demasíado respeto por ambos bando donde nuestro equipo se defendió como gato panza arriba y el CD Churriana en alguanas lagunas de la primera y segunda parte, también se defendió bien ante los ataques del equipo visitante pero sin efectividad a portería por parte de los dos bandos aunque las oportunidades más claras fueron para los locales.

En la primera parte solo dos oportunidades reseñables, un cabezazo del lateral Fran en un balón al segundo palo casi ya sin ángulo que remató a la cruzeta y posteriormente David Mena atajó y el el minuto 39 Marcos remat una falta puesta por Riky, uno de los hombres más incisivos durante todo el encuentro por parte del equipo de José María García Ruiz "Capo". 

Y en la segunda mitad también por parte local, en el minuto 75 Dani casi la controla dentro del área pequeña pero el esférico iba demasiado fuerte, se quedaba solo ante David Mena.

Por parte de los nuestros, algunas oportunidades como sendos disparos de Alonso y Chaves alto, buscando José Boga con el cambio a interior derecho y dejando la punta de ataque a Carenote, centros buscando a éste último para rematar las jugadas pero no llegaron a buen puerto.

Buenísima la afición del CD Estepona, pues la directiva puso a disposición de éstos un autobús gratuito para que puediera ir a animar al equipo y cerca de 40 personas disfrutaron in situ del encuentro en Churriana. Ahora a pensar en el partido atrasado en Archidona próximo sábado a las 18 horas.

CD CHURRIANA: Adri, Juanga, Deniz, Juan Jesús, Fran, Manolo, Álvaro (Borja), Dani, Marcos (Carrasco), Pinto y Ricky.

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu, Iván, Alfonso, Parra, Barrios, José Carlos (A.Carenote), Maxi (Alonso), José Boga (Carajito), Chaves y Schuster (Núñez).

ÁRBITRO: Adrián Vera Cardona. Ni para unos, ni para otros. Amonestó con amarilla por parte local a: Fran, Pinto y Dani, por parte visitante a Maxi, Parra, Barrios y Iván por dos ocasiones con lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 88 de partido.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada de liga del campeonato de la 2ª División Andaluza Senior de Málaga entre los dos primeros clasificados en el municipal Alfredo Viñolo de la barriada malagueña de Churriana. Muy buena entrada de aficionados, destacando un autobús lleno de ellos desde Estepona. El partido fue retransmitido por Radio Estepona. 

FOTOS: AL SER RETRANSMITIDO POR RADIO ESTEPONA, NUESTRO JEFE DE PRENSA NO PUDO HACER FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario