EMPATE QUE NO SIRVE

El CD Estepona cosechó un nuevo empate, en el encuentro aplazado el pasado 14 de febrero en Archidona debido a las inclemencias meteorológicas, y sigue a 4 puntos del líder en la segunda división andaluza grupo de Málaga, el CD Churriana, un partido que se le ponía de cara muy temprano a los 6 minutos con un golazo de Chavez, pero poco a poco se diluyó y le empezó a "comer  la tostada" y le empató Miguelillo un chaval que hizo un auténtico jugadón para establecer el definitivo 1-1 en el marcador.

Hay que matizar que el CD Estepona tenía muchas bajas, entre otras el lateral Iván, Eu lo hizo por ese lateral genial, Juan Núñez que tiene una costilla rota, Carenote por motivos laborales al igual que Rafa Boga que sigue su proceso de recuperación. 

Un equipo de circunstancias que dio la cara pero de manera insuficiente en el campo municipal de La Pajarita de Archidona.

En la primera parte un buen CD Estepona FS que empezó plantandole cara al Atlético Archidona y que conseguía el gol en el minuto 6 de la primera mitad en una dejada de Echevarne, sobresaliente ayer, en la frontal del área a Chaves que de un zapatazo mandó el esférico dentro de la portería local, era el 0-1 y se ponía de cara para los blanqui-rojos que vestía ayer el Estepona. Pero eso fue un espejismo ya que el equipo empezó a estar espeso y los pases y las imprecisiones se notaron en todo el encuentro, a parte del nerviosismo en el conjuto visitante.

Otras oportunidades en el minuto 9 un disparo de Schuster fuera, en el 29 Miguelillo chuta para fácil David Mena. En el 37 Manolo chuta desde la frontal y el cuero se pierde a la izquierda de David Mena, avisando el conjunto de Elías Jiménez. Y en el 39 Miguelillo se fabrica una jugada dentro del área, amaga a chutar recortando en el área pequeña a un defensa esteponero y finalmente tira y el balón se cuela pegado al poste de David Mena.

Miguelillo marcó para el Atlético Archidona.
En la segunda más de lo mismo, muchas imprecisiones por ambos equipos y sin ninguna oportunidad reseñable, excepto en el último minuto de juego un saque de córner desde la derecha del ataque esteponero la ponen al segundo palo donde saltaron Echevarne y Parra que se molestan y el balón salió rozando el larguero.

ATLÉTICO ARDHIDONA: Nono, Miguel, Ezequiel, Juanjo, Agustín, Marcos, Moi (Álvaro), Óscar, Manolo (Javi), Alejandro (Alejandro Veleta) y Miguelillo (Mohammed). 

C.D.ESTEPONA F.S.: David Mena, José Carlos, Eu, Alfonso, Parra, Barrios, Echevarne, Maxi (Yeyo), José Boga (Juan Diego), Chaves (Pablo Racionero) y Schuster (Alonso).


Debutaban con el senior: Juan Diego Velásquez, Yeyo Morales y Pablo Racionero.

ÁRBITRO: Victor Manuel Reyes Cortés, pasó totalmente desapercibido excepto en una polémica casi al final del partido, en un posible agarrón de Eu a un contrario dentro del área que no quiso ver. Excepto ese error, muy bien. Amonestó por parte local a Miguel por protestar y a Echevarno por los esteponeros.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga atradado el pasado 14-02-2016 por culpa de las inclemencias meteorológicas en el campo municipal de La Pajarita de Archidona en tarde fría de sábado ante unas 200 personas en las gradas animando a los suyos.

FOTOS:

CD Estepona FS

Trío arbitral con capitanes.

Atlético Archidona

RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA NECESARIO PLUG-IN DE ADOBE FLASH. PARA DISPOSITIVOS ANDROID, IOS Y MAC, PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157663841232033/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base