CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro Juvenil pierde ya el 99% de todas las opciones que le quedaban para subir de categoría, al perder por 2-0 en el campo del Líder, la UD Fuengirola-Boliches, que se proclama Campeón de Liga y es uno de los ascendidos a 2ª Andaluza.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido tendrán que ganar el último partido en casa al CD Ronda y esperar tropiezos del Alameda CF (2º clasificado) y Ath. Coín (3º clasificado) para agarrarse a la última opción posible, muy díficil pero en ésto del fútbol ya sabemos que no hay nada imposible.

Los nuestros después de 8 jornadas sin conocer la derrota (7 victorias y 1 empate) fueron a perder cuando ya no teníamos margen de error, en un campo donde los aficionados locales llevaron a los suyos en volandas hacia el Titulo.

Aguantamos muy bien el primer tiempo, donde los locales llevaban el mando del partido sin crear ocasiones claras de gol, así llegábamos al descanso que visto lo visto parecía ser bueno, porque nos mantenía en el partido esperando nuestra ocasión, pero esa ocasión no llegó y los fuengiroleños con 2 goles, el primero en una jugada ensayada a balón parado, 1-0, minuto 52 y el otro faltando 19 minutos para el final, 2-0, sellaban nuestro fracaso.

Con esta derrota bajamos 2 puestos en la tabla y nos colocamos en el puesto 4º con 63 puntos, el próximo partido será en nuestro feudo frente al CD Ronda, Sábado 30 de Abril a las 18:00 h.

Ánimo chavales, lo hemos tenido muy cerca, a seguir luchando por ese 1% de posibilidades y terminar la temporada dignamente.

INFANTIL A
Nuestro Infantil A con los deberes hechos ya desde hace muchos partido, sigue divirtiéndose sobre el tapete del San Fernando, en la matinal del Sábado venció y convenció con su juego y goles al Marbella Paraíso CF por 4-1.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero y Cristian Fontalba fueron muy superiores a los marbellíes desde el principio aunque los goles no llegaría hasta ya mediada la primera mitad, por mediación de Mario Martín que se estrenaba como goleador esta temporada, 1-0, minuto 27.

En la segunda mitad llegaban los goles de Víctor García, Hugo Marín y Javier Rojas que al igual que su compañero del primer gol, se estrenaba como goleador, aunque de por medio hubo un pequeño susto con el gol que recortaba distancias de los visitantes, cuando el marcador reflejaba 2-0.

Con esta victoria, subimos en puesto en la tabla clasificatoria, en detrimento del Marbella FC y nos colocamos 6º con 42 puntos, el próximo partido tendrá lugar otra vez en el Municipal San Fernando frente a la UD San Pedro, Sábado 30 de Abril a las 11:00 h.

Enhorabuena chicos, fantástica temporada, seguid disfrutando las 2 últimas jornadas que quedan.


INFANTIL B
Nuestro Infantil B lleva ya 2 jornadas sin salirle las cosas como están acostumbrados y eso se ve reflejado en el campo y sobre todo en los resultados, éste Sábado cayó derrotado por 3-2 en el campo del Ath. Fuengirola, uno de los gallitos del grupo, que a pesar del resultado nunca demostró ser mejor equipo que nosotros.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguen Sánchez no pudieron traerse nada positivo del Municipal Elola, aunque lo tuvieron en sus manos consiguiendo empatar el partido a 2 tantos cuando ya todo parecía perdido, los tantos de Juan Diego y Pablo Casero casi seguidos dieron alas a los rojillos y se volcaron en busca de la victoria, aunque los celestes respondieron al poco tiempo con otro gol que a la postre sería el defitivo.

Con esta derrota, seguimos en una cómada 7ª plaza con 41 puntos, el próximo partido será ante nuestros aficionados frente al Ciudad Estepona CF, en lo que a buen seguro será un bonito y trepidante derbi local, Viernes 29 de Abril a las 18:00 h.

Ánimo chavales, a levantarse de la derrota, faltan 5 jornadas para terminar la competición, a seguir trabajando porque la temporada que viene seréis uno de los equipos a batir.



ALEVÍN A
Antoñito
Nuestro Alevin A se ha proclamado Campeón de Liga y es virtualmente equipo de 3 Andaluza, tras vencer por 4-2 a un gran conjunto como es el Juv. Torremolinos A, que llegó al San Fernando con los mismos objetivos que los nuestros, ya que los 2 llegaban invictos, empatado a puntos y con todas las miras puestas en este partido para conseguir los objetivos.


Los chicos de Antonio Luís Sánchez y Alberto Benítez con el Titulo de Campeón ya en las vitrinas de nuestro Club, tendrán que afrontar una última jornada de trámite para celebrar el ascenso de categoría, para ello tendrán que derrotar a domicilio al farolillo rojo de la clasificacion, el CD Vázquez Cultural A.

Los nuestros hicieron un partidazo en todas las líneas y con un Antoñito en plan killer, consiguiendo los 4 golazos de su equipo (uno de chilena), hicieron desvanecer las ilusiones blanquiverdes de poner en aprietos la victoria rojilla.

Sabíamos que sería un partido de poder a poder, cada uno con su estilo y que sufriríamos para llegar a la meta y que la pegada mostrada durante toda la temporada seria fundamental al final del partido.

Echevarne
Iván
El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, sabiendo que éste partido ganara quién ganara los llevaría a la gloria, ninguno quería fallar y a decir verdad de los nuestros no falló ninguno durante todo el partido, partidazo de todos.

Antoñito en el minuto 8, recoge un balón dentro del área, se perfila para el disparo y manda un zurdazo a la escuadra, empezábamos bien, alegría y júbilo en el graderío rojillo, pero quedaba mucho y había que seguir remando.

Los visitantes con un buen planteamiento empezaban a tocar muy bien el balón, pero sin llegar a crear ocasiones, para eso estaba en el Kaiser Echevarne, que hizo un partido perfecto, no dejando a su hombre gol ni si quiera recibir.

El trabajo defensivo de Iván en el centro del campo también daba sus frutos para de vez en cuando salir en contragolpe con la rápidez de Antoñito y Alex por banda derecha, cuyos protagonistas tuvieron el 2-0 en sus manos, jugadón de Antoñito que se marcha de todo el que le sale al paso y la pone para que Alex a puerta vacía toque el balón e inexplicablemente se marcha al larguero.

Las ocasiones seguían siendo nuestras, Antoñito otra vez se marcha de su defensor y cuando todo parecía indicar que chutaría, la quiso pasar a su izquierda para Alex, pero llegaría la defensa antes, otro gol perdonado, le estabámos dando vidilla a los visitantes con nuestros errrores de cara a gol.

Los visitantes en una jugada aislada llegaron hasta nuestra área, consiguiendo un buen premio, penalti a favor, que Alfonso por poco esta a punto de detener, 1-1, minuto 28.

Todo parecía a que llegaríamos al descanso con empate en el marcador, pero Antoñito todavía no había dicho la última palabra y anotó el mejor de la Liga, el cuál nos dejó a todos con la boca abierta y sin palabras, centro desde la derecha y ni corto ni perezoso se marcó una chilena que sorprendió a propios y extraños y se coló por la misma escuadra, 2-1, resultado justo al descanso. 

La segunda parte fué totalmente rojilla, los nuestros desde el principio salieron a dejar los 3 puntos y el Titulo en casa y Antoñito pondría el 3-1 en el minuto 39.

Seguíamos haciendo mucho daño por bandas y ahí tuvimos la sentencia con 2 tiros a la madera, uno de Alex al larguero en un centro chut y otro de Echevarne que salió de la cueva con su fuerza y rapidez para llegar al borde del área rojilla y mandar un derechazo al poste.

Los visitantes estaban grogui, el gol de la tranquilidad no llegaba y el gigante dormido en una jugada de mala fortuna para nuestros intereses otra vez veía como estaba a tan sólo un gol de diferencia, empezaban a creérselo, córner sacado al corazón del área, despeja nuestra defensa y el rechace lo aprovechan para marcar el 3-2, tras tocar el balón en un defensa nuestro, minuto 51.

Quedaba mucho partido y nuestro porterazo Ángel tuvo que salvar el empate 3-3 haciendo una paradón a una falta directa y en un tiro cruzado que envió a córner, fueron los únicos minutos que estabámos pasándolo mal.

Gran parada de Ángel

Los minutos pasaban en nuestro favor y viendo la actitud de los chicos sobre el terreno de juego nos veíamos Campeones, esta vez, esta temporada, no podía escaparse, aunque por si quedaba algunda duda Antoñito a 7 minutos para el final tranquilizaba a nuestros aficionados con el 4-2 y callaba al ruidoso público visitante, ahora sí que sí, ya comenzamos a saborerar el alirón.

Con el pitido final, el campo se llenó de chicos de los otros equipos base y público nuestro para celebrar y conmemorar a éste equipo que esta tempora ha hecho historia, consiguiendo el Título de Liga y todos los Título honoríficos colectivos e individuales, equipo más goleador superando la friolera cifra de 300 goles (302), ahí es nada, equipo menos goleado con 14 goles, el pichichi para Antoñito que ha marcado 128 goles, siendo máximo goleador de los 10 grupos y el Zamora para Alfonso y Ángel que han protagonizado una temporada espectacular, sobre todo el Sábado, aunque recordad que todavía estos registros se pueden aumentar, porque falta una jornada liguera, que de conseguir la victoria conseguiríamos a parte de todos estos el más esperado, el más importante, el ASCENSO A 3ª ANDALUZA.

Con esta victoria, ahora sí, somos líderes invictos y en solitario con 73 puntazos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal Carlos Sánchez Navarrro frente al CD Vázquez Cultural A, Sábado 30 de Abril a las 15:00 h.

Agradecer a toda nuestra afición, que nos llevó en volandas todo el partido, el Título y el Ascenso va por ustedes, un millón de gracias.





Enhorabuena Campeones, habéis realizado una temporada memorable, ahora a refrendarla con el Ascenso, seguid así que llegaréis lejos, el Club sigue creciendo gracias a todos vosotros, ¡Grandes!

ALEVÍN B
Otro Titulo para nuestra Institución puede llegar esta próxima semana, a los ya sabidos, Veteranos, Alevín A y Prebenjamín A, se puede unir el de el Alevín B que ganando en el campo del Ronda UD B se proclamaría Campeón con 4 jornadas todavía por disputar.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl van a marcha forzada para dejar el campeonato visto para sentencia lo antes posible y poder centrarse en conseguir el merecido Ascenso, que lo tienen en la palma de la mano, dependiendo de ellos mismos, ahora eso sí, para conseguirlo habría que ganar los 5 partidos que quedan.

Los nuestros tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a un buen pero muy defensivo Ath. Fuengirola B, que llegó al San Fernando a no encajar muchos goles y que les dió sus frutos medio tiempo, al descanso el marcador reflejaba un injusto 0-0, dadas las muchas ocasiones que tuvimos y no supimos o no pudimos materializar.

Pero éste equipo tiene muchas mimbres y muchas soluciones y en una gran segunda parte tumbaron a los fuengiroleños en el tapete del San Fernando, que tuvieron que rendirse a la evidencia y fueron testigos presenciales del gran juego que realiza éste equipo, del cuál tiene a todos sus aficionados enamorados.

Julián con 2 golpeos secos desde fuera del área, uno de falta directa ponía el 2-0, Juanki con su pierna menos buena, la izquierda el 3-0 y Edu de bonita jugada personal el definitivo 4-0.

Con esta victoria, seguimos líderes invictos y en solitario con 73 puntos, aventajando a la UD San Pedro (2º clasificado) en 13 puntos con 15 en juego, el próximo partido tendremos una díficil salida al feudo del Ronda UD B, Sábado 30 de Abril a las 11:45 h.

Enhorabuena chavales, con el Título vuestro en el bolsillo y el Ascenso del Alevín A, en vuestras manos está el subir otro Alevín más de categoría, seguid disfrutando e intentar conseguir el objetivo, pero no tenéis ninguna presión.


ALEVÍN C
Último partido en casa y penúltimo de liga para nuestro Alevín C que hizo vibrar a sus aficionados con una espectacular goleada por 11-3 a la Peña Compadres D, que no pudo hacer nada por frenar la maquinaria rojilla.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo dominaron todas las fases del partido y con goles repartidos dejan los 3 puntos en casa, los cuáles evidencian la fenomenal temporada que han realizado.

Los goles fueron obra de: Manu Santos (3), Joaquín Ayala (2), Javier Díaz, Israel Gentíl, Pablo Álvarez, Juan Cerván, Gian Luca.

Partido con un sólo color, el rojillo, donde los visitantes no pusieron en apuros el gran juego desplegado por los nuestros en ningún momento, y al descanso el marcador reflejaba un claro 7-1, para finalizar con otro parcial de 4-2 en la segunda mitad, con nuestros chicos ya más relajados y una marcha menos.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 5º con 51 puntazos, el próximo partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas frente el Candor CF, el Sábado 30 de Abril a las 12:00 h.

Enhorabuena chicos, queda sólo un partido, a darlo todo como siempre hacéis, porque cuando tenéis un día bueno váis sobrados, ¡Grandes! 

BENJAMÍN A

Nuestro Benjamín A finalizó su competición en la tarde del Jueves, con el partido adelantado frente a un buen equipo como es el CD Lauro, y no podía haber cerrado la temporada mejor, vamos como nos tiene acostumbrados, con victoria por 6-3.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr tuvieron que solventar con un gran juego al primer toque el empuje del equipo de Alhaurín de la Torre para dejar los 3 puntos en casa (goles de Francho 2, Víctor, Rubén, Pablo, Torrecilla) y finalizar una temporada para el recuerdo, con unos números espectaculares y ascendiendo a la nueva y futura Benjamín Preferente.


Los números de los guerreros rojillos son: 3º posición, 21 victorias, 3 empates, 6 derrotas, siendo el 3º equipo más goleador (116 goles) con Rubén Argentín como máximo goleador del equipo con 19 tantos y también el 3º equipo menos goleado con (66 goles), con nuestros porteros Raúl López y David Ramírez haciendo una gran campaña, todo ésto gracias al trabajo de todos sus compañeros y lo más importante el trabajo en equipo.


Estos grandísimos números nos hacen afrontar con ilusión otro nuevo reto, la Copa Federación de 3ª Andaluza, que empezaremos a competir en octavos de final, con el vencedor de la 3ª eliminatoria previa que disputan Atl. Benamiel frente a la UD Mortadelo, eliminatorias de ida y vuelta.


Los octavos de final empezarán el 15 de Mayo (Ida) y el 22 de Mayo (vuelta), así que a seguir trabajando para afrontar con garantías y pleno de facultades la primera y esperamos que muchas las eliminatorias a disputar ( 4 con la Gran Final), sabemos que haréis un magnífico papel, aquí os dejamos el cuadrante con todos los equipos y las fechas.


Cuadrante Copa Federación
BENJAMÍN B
Finaliza la temporada de nuestro Benjamín B, temporada muy buena de formación para estos pequeños, que la temporada que viene tendrán como objetivo mantener la preciosa y a la vez díficil categoría de Benjamín Preferente, a la cuál hemos ascendido esta temporada.

La temporada no pudo finalizar con victoria, una pena, porque el juego que despliegan estos pequeños no es para nada acorde a los resultados, cayeron derrotados por la mínima 1-0 ante el Ronda UD B, en el Municipal El Fuerte, en un partido muy igualado y que pudo ganar cualquiera porque ocasiones hubo para ambos bandos, pero los rondeños marcaron nada más empezar el partido y los 2 equipos entraron en una fase de desaciertos que duró hasta el pitido final.

Dar la gracias a todos y cada uno del espléndido plantel por el trabajo bien hecho, empezando por nuestro Cuerpo Técnico: Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena, para seguir con los pequeños gigantes: Francisco Martínez, Hugo Pacheco, Jesús Doña, Emilio Martínez, Francisco Romeo, Guillermo Contreras, Ángel Cornejo, Alberto Benítez, Ezzoubi Chokri, Alejandro Rius, Samuel Pérez, Lucas Hormigo, Andrés Morales y Javier Sánchez, ¡Enhorabuena!


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A finalizó la temporada a lo grande, a lo Campeón, como lo que es y nos tiene acostumbrados, con victoria por goleada 8-2, ante un correoso UD Fuengirola-Boliches que no vino al San Fernando a unirse a la fiesta precisamente, pero que tampoco pudo hacer nada por aguarnosla.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz tuvieron como no, pasillo de Honor al Campeón por parte del equipo contrario, que desde aquí le agradecemos de corazón el bonito gesto.




La fiesta que estaban protagonizando nuestros aficionados en las gradas, se trasladó al terreno de juego, donde a los 5 minutos ya el marcador reflejaba 2-0, goles de Raúl Ortíz y Pepe Flores.

Todo parecía indicar que la victoria sería cosa de coser y cantar, pero los fuengiroleños no estaban empeñados en que así fuera y recortaron distancias en el minuto 14, 2-1.

Manuel Simón con 2 golazos de falta directa ponía el 4-1 al descanso, marcador que hacía justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad, David Pomares nada más comenzar hacia el 5-1, aunque los visitantes venderían cara su derrota y anotaron un gol más, 5-2.

Pero como dice Manolo Lama, comentarista de la COPE, 2 goles del bicho, del que nunca aparece, del que nunca hace nada (sentido metafórico), estamos hablando de Iván Mora que con 2 golazos marca de la casa, desarbolaba la defensa y el partido estableciendo el 7-2.



Todavía hubo tiempo para un gol más, anotado Aítor Blanca, que no marca muchos goles, pero los que marca son de bella factura, el definitivo 8-2, éste gol dió pie a la desatada locura en el campo y en las gradas, festejando lo que ha sido una temporada memorable, Campeón de Liga, Iván Mora Pichichi con 53 goles, Miguel Ángel Zamora con sólo 24 goles encajados, todo ésto gracias al trabajo en equipo, porque son todos buenísimos y cualquiera de ellos puede resolver un partido.

Enhorabuena a todos, soís ejemplares en el Club, la temporada que viene más y mejor, ¡Grandes!




PREBENJAMÍN B
Nuestro Prebenjamín B consiguió una importante y meritoria victoria por 6-4 ante la AD Las Lagunas B, un señor equipo, que llegaba al San Fernando como 2º clasificado y que ahora mismo tenemos el honor de desplazarlo de dicho puesto.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer lucharon hasta la saciedad para remontar un marcador adverso de 1-4, lo cuál da aún más mérito a la victoria, demostrando una vez más que el color rojillo nunca se rinde.

Los nuestros que han ido de menos a más durante el transcurso de la temporada, han remontado puestos jornada tras jornada, hasta colocarse en el puesto 2º, y a falta de 2 jornadas (una para nosotros porque descansamos) estamos ahí luchando por intentar conseguir el Subcampeonato.

Los goles de nuestro Pichichi Jesús Rojas (2), Tiago López (2), Jamal y Samuel Ruíz valieron su peso en oro para tumbar a los laguneros y llevar el delirio al graderío local, que nos acompaña en todos y cada uno de los partidos, mil gracias a todos.

Con esta victoria, subimos un puesto y nos colocamos 2º con 52 puntos, la próxima jornada descansaremos, así que a coger fuerzas para encarar el último partido pleno de facultades y ayudar a Jesús Rojas a que se lleve el Pichichi del grupo, ¡Enhorabuena a todos!
¡Grandes!


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C sucumbió estrepitosamente por 1-7 frente al Ath. Fuengirola B, que demostró sobre todo en éste partido ser mejor y tener mucha más pegada que los nuestros.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz no tuvieron su día y sólo aguantaron el tirón la primera mitad, que terminó con ventaja visitante tan sólo por un gol de diferencia, 1-2, el autor de nuestro gol fué Marco Neira que supuso el empate 1-1 en el minutos 8. 

Con la incertidumbre en el marcador, porque sólo perdíamos por un gol, 1-2, empezaba la segunda mitad, donde las malas sensaciones y quizás también el cansancio del trabajo hecho durante toda la temporada, pasó factura, cosa que aprovecharon los azulillos para engrasar la máquina y dejar el marcador infranqueable, con un parcial de 0-5, para proclamarse justo vencedor del partido.

Con esta derrota, bajamos un puesto y nos colocamos 6º clasificado, empatado a puntos con concretamente con el rival de esta jornada, el Ath. Fuengirola B, el próximo partido visitaremos la Ciudad Deportiva de Torremolinos para enfrentarnos al Juv. Torremolinos CF B, el Viernes 29 de Abril a las 18:30 h.

Ánimo chicos, sólo quedan 2 jornadas, a seguir trabajando y dándolo todo para finalizar la temporada digna y honradamente, seguid demostrando lo que valéis.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base