INFORMACIÓN BENJAMÍN A

BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A finalizó su competición en la tarde de ayer Jueves, con el partido adelantado frente a un buen equipo como es el CD Lauro, y no podía haber cerrado la temporada mejor, vamos como nos tiene acostumbrados, con victoria por 6-3.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr tuvieron que solventar con un gran juego al primer toque el empuje del equipo de Alhaurín de la Torre para dejar los 3 puntos en casa (goles de Francho 2, Víctor, Rubén, Pablo, Torrecilla) y finalizar una temporada para el recuerdo, con unos números espectaculares y ascendiendo a la nueva y futura Benjamín Preferente.

Los números de los guerreros rojillos son: 3º posición, 21 victorias, 3 empates, 6 derrotas, siendo el 3º equipo más goleador (116 goles) con Rubén Argentín como máximo goleador del equipo con 19 tantos y también el 3º equipo menos goleado con (66 goles), con nuestros porteros Raúl López y David Ramírez haciendo una gran campaña, todo ésto gracias al trabajo de todos sus compañeros y lo más importante el trabajo en equipo.

Estos grandísimos números nos hacen afrontar con ilusión otro nuevo reto, la Copa Federación de 3ª Andaluza, que empezaremos a competir en octavos de final, con el vencedor de la 3ª eliminatoria previa que disputan Atl. Benamiel frente a la UD Mortadelo, eliminatorias de ida y vuelta.

Los octavos de final empezarán el 15 de Mayo (Ida) y el 22 de Mayo (vuelta), así que a seguir trabajando para afrontar con garantías y pleno de facultades la primera y esperamos que muchas las eliminatorias a disputar ( 4 con la Gran Final), sabemos que haréis un magnífico papel, aquí os dejamos el cuadrante con todos los equipos y las fechas.

Cuadrante Copa Federación
Víctor Bourdes
En otro orden de cosas, también os informamos que Víctor Bourdes es convocado por 4ª vez por la Selección Malagueña para realizar los entrenamientos rutinarios de cara al próximo Campeonato de Selecciones Provinciales. 


Dicha convocatoria tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, el Martes 26 de Abril a las 17:30 h, mucha suerte Víctor, hazlo como tu sabes y disfruta, estamos super orgullosos de tí y ojalá seas uno de los seleccionados en la lista final, ¡GRANDE!

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base