VICTORIA FRENTE AL YUNQUERA Y DERROTA DEL CD CHURRIANA

El CD Estepona FS conseguía una victoria en la mañana del domingo frente al Atlético Yunquera, ya que en la jornada de ayer, el CD Churriana naufragaba en tierras de Cártama por 2-1, con lo que los rojillos, diezmados de hombres por lesiones principalmente, se ponen a 1 punto en un partido descafeinado que dominaro de principio a fin.

Con muchas bajas, así comenzó el encuentro del equipo entrenado por Alfonso Caravaca en un partido que, en un principio le era favorable, pero evidentemente, los partidos hay que jugarlos.

Dominio total de los rojillos dirigidos en el centro del campo por Alonso y Chaves. En la primera parte la primera oportunidad en el minuto 3 fue para los visitante, Oña cruza en demasía ante la pasividad de la defensa esteponera, el cuero demasíado y se va fuera de Carlos Carenote, que hoy se estrenaba como titular en la portería rojilla ante la ausencia por viaje de David Mena. 

En el minuto 10 la maquinaria rojilla la se hizo con las riendas del partido, un pase en profundidad a Carajito que chuta y pega en el poste por dentro y el esférico se sale. En el 29 el primer gol subió al marcador, una falta que bota Alonso desde la izquierda al segundo palo y allí se erigió majestuoso Alfonso Soto que remató con su cabeza y dio en un contrario el cuero y se metió en la portería de Juan Carlos haciendo el 1-0. Así terminó el primer tiempo con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte más de lo mismo, aunque el dominio fue local, los visitantes se estiraron un poquito más buscando el empate que no llegó. En el 55 Alonso se queda solo frente al guardameta visitante y dispara sobre él desviando Juan Carlos a córner. En el 63 un córner que saca Iván desde la izquierda y Alfonso nuevamente remata, pero en esta ocasión el cuero se va alto. En el 72, una buena falta que bota Alonso con rosca y el balón se va rozando el palo izquierdo del arquero visitante. En el 78, llegó la tranquilidad, el 2-0 definitivo lo hizo un reaparecido tras su lesión Rafa Boga, él mismo se lo fabricó robando un balón al borde del área, se internó y su disparo en primera instancia lo paró Juan Carlos, pero el rechace si que no perdonó el mayor de los Boga mandandolo al fondo de la red, con ésto se terminó el encuentro.

CD ESTEPONA FS: Carlos Carenote, Eu, Iván, Alfonso (Alfonso Caravaca Jr), Wichy, Barrios, Carajito (Rafa Boga), Alonso, Maxi (Kiki), Chaves y Echevarne (José Carlos).

ATLÉTICO YUNQUERA: Juan Carlos, Nervio, Marc (Lea), Trujillo, Pistola, Pavilo, Mario (Jony), Diego, José Oña, Jaime y David.

ÁRBITRO: Juan Luis Cuenca Bueno. Sin problemas en un encuentro de guante blanco. Amonestó por los locales a Alfonso y los visitantes a Diego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga del campeonato de la 2ª División Andaluza de Málaga, ante unas 200 personas en la grada.

GOLES: 

1-0 Min 29: Alfonso
2-0 Min 78: Rafa Boga.

FOTOS:

CD Estepona FS

Trío arbitral con capitanes

Atlético Yunquera.
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base