CAMPEÓN VIRTUAL

El CD Estepona FS es virtual campeón de la liga de la 2ª Andaluza Senior en el grupo de Málaga tras 32 jornadas ligueras, a falta de dos puntos y los 15 minutos por jugar entre el CD Churriana y el Atlético de Marbella y de seguir el mismo resultado de 1-2, es campeón virtual.

Costó trabajo ganarle aun peleón CD Fútbol Romeral que después de ir ganando por 4-0, el Estepona se complicó la vida hasta el 4-3 definitivo pegando, sobre todo en la segunda mitad, un bajón de juego bastante acusado.

La primera mitad fue para el Estepona, hombres de Alfonso Caravaca salieron a ganar el partido desde el primer minuto, en el minuto 3 un disparo de Chaves flojo que para el guardameta Carlos. En el 5, una internada de José Boga en solitario que se hace el mismo su jugada pero el cuero lo despeja a córner Carlos. Solo un minuto tres minutso más tarde llegaría el 1-0 en un pase magistral de Alonso por encima de la defensa a Rafa Boga que manda el esférico al palo largo del guardameta marcando el gol. En el 20 Cheíto, el mejor hombre del equipo de la barriada malagueña de Teatinos dispuso de una de sus muchas ocasiones, la tuvo en un buen pase interior y Mena mandó el esférico a córner. El 2-0 llegaba en el minuto 25, José Boga aprovechaba un rechace de la defensa y marca por debajo del portero. En el 30 un penalty a Cerezo tras hacerle un genial caño a Dani de tacón pero el defensa esteponero lo derriba y el colegiado decretó el penalty. El penalty lo lanzó el propio Cerezo parando el guardameta el balón. En el 35 un buen contragolpe de Alonso a José Boga que se monta en la moto por la derecha, mete el pase de la muerte a Cerezo que no perdona marcando a placer. El 4-0 llegaba en el minuto 40, un centro desde la izquierda de Cerezo al segundo palo y ahí entraba Eu que marcó a placer y totalmente solo. Y antes del descanso el Romeral recortaba distanacias en una falta sin peligro aparente que David Mena en vez de dejarla que iba fuera intentó que no se fuera pero atento al rechace del guardameta esteponero estuvo Álvaro que marcó, así terminó el primer acto.

En el segundo acto un Estepona que le costó mantener el resultado a pesar de empezar con 3 goles de diferencia frente al rival. En el minuto 46 Cheíto lanzó arriba fuera. En el 56 Cheíto deja para Álvaro que chuta, rechaza David Mena y Salvi marca a placer sin ningún tipo de marcaje. En el 63 un penalty de Parra a Cheíto en una buena recuperación por parte del Romeral en defensa que le cogió bien la espalda a la defensa esteponera con Cheíto que posteriormente marcaba el gol de penalty, era el 4-3 definitivo. Pero ahí no quedó la cosa, en el 65 nuvamente Cheíto la tuvo pero esta vez ganó el mano a mano David Mena. Y en el 85, un córner que bota desde la derecha Maxi que remata alto Chaves.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Eu, Alfonso, Parra, Barrios, José Boga (José Luis Montes), Alonso (Yeyo Morales), Rafa Boga (Maxi), Chaves y Cerezo (Carajito).

CD FÚTBOL ROMERAL: Carlos, José, Soria, Dani, Álvaro, Cheíto, Cuenca, Josué, Salvi, Curro (Fredes) y López.

ÁRBITRO: Fernando Sierra Rodríguez. Regular. Amonestó por parte local a David Mena, Alfonso, Parra y Chaves, por parte visitante a Dani, Cheíto, Curro, Josué y Fredes. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga de la 2ª Andaluza Senior, grupo de Málaga. Al comienzo del partido se le hizo el pasillo a los campeones de las categorías inferiores del CD Estepona FB, en concreto, a los alevines A y B campeones de sus respectivos grupos, el 8º y 9º de la 4ª Andaluza provincial.

GOLES:

1-0 min 8 Rafa Boga 
2-0 min 25 José Boga
3-0 min 35 Cerezo
4-0 min 40 Eu
4-1 min 45 Álvaro
4-2 min 56 Salvi 
4-3 min 63 Cheíto (p)

FOTOS:

CD Fútbol Romeral

Trío Arbitral

CD Estepona FS con alevines CD Estepona FB
 
Dani Rodríguez y Antonio J. Barrios

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base