PRESENTACIÓN OFICIAL TORNEO Y CARTEL III MEMORIAL JUAN CARRASCO "POLVORILLA"

Esta tarde ha tenido lugar en nuestra sede del Estadio Francisco Muñoz Pérez la presentación oficial de nuestro Torneo y Cartel del III Memorial Juan Carrasco "Polvorilla", Torneo que cada temporada va adquiriendo mucho más prestigio en toda Andalucía, Provincia de Málaga y alrededores, convirtiéndose en uno de los trofeos referentes, todo esto gracias a todos nuestros patrocinadores que hacen posible traer a equipos de mucha envergadura como Almería CF, Cádiz CF, Real Betis Balompíe, Córdoba CF, Ciudad Granada, Juanín y Diego de Córdoba y lo mejorcito de Málaga Capital como el Tiro Pichón.

En primer lugar tomó la palabra nuestro tesorero Fernando García, agradeciendo a todos los allí presentes el trabajo por y para el Club de cada uno de ellos, también al Excmo. Ayto de Estepona con el Concejal de Deportes, Adrián Trujillo y en especial a nuestros patrocinadores parte fundamental en el funcionamiento de nuestro Club.


Aquí os dejamos las palabras de Fernando García recogidas en un video:


Después tomó la palabra nuestro Director de Cantera, Alberto Borrego, para desglosarnos el funcionamiento del Torneo, no sin antes hacer mención a la memoria de Juan Carrasco, protagonista del Torneo y a sus hijos (directivos del Club), nietos y amigos allí presentes.

Para terminar, Adrián Trujillo, Concejal de Deportes, recogió un pequeño regalo de nuestro Club a manos de nuestro Presidente, Ildefonso López Flores, para después deshacerse en elogios hacia nuestro Club y nuestro Torneo con unas bonitas y emotivas palabras.

Os recordamos y hacemos mucho hincapíe en que el Torneo tendrá lugar el Sábado 18 de Junio, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, dando comienzo a las 10:00 h, aquí os dejamos todo en un video:


También os dejamos algunas fotos de todo el acto:








Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base