DE INICIO: EMPATE Y BUENAS SENSACIONES

El CD Estepona FS consiguió en la mañana de ayer, en su primer desplazamiento a Almería, un empate frente al C.Poli de la capital almeriense. Un partido en el que se mereció un poco más ya que jugó más ordenado y no tanto al pelotazo como en la segunda parte su rival que puso en algún que otro aprieto a Álex Franco, portero titular ayer en el encuentro, sobre todo al final de la segunda mitad donde el guardameta marbellí tuvo que hacer dos paradones para mandar el esférico a córner, la primera un auténtico paradón de reflejos. 

En conjunto el Estepona fue un equipo sólido en todas sus lineas especialmente en el lateral derecho donde Tete brilló cuando estuvo en el centro del campo de extremo derecho, en el izquierdo hay que destacar también a Pomares que hizo un magnífico trabajo, quizás se echó en falta mucho más la circulación de balón en el centro del campo del sanpedreño Javi Anaya que ayer no pudo hacer su trabajo debido a que el contrario una y otra vez destruía el juego esteponero, en la defensa también bastante bien con Xexu y Parra, la delantera en la primera parte con José Boga y Jaime y en la segunda, Juan Núñez y Ángel dieron más movilidad al equipo arriba pero sin acierto.

En la primera mitad mejor el equipo rojillo que el local, ya que mereció algún gol más en el luminoso. La primera jugada de peligro del conjunto de Alfonso Caravaca llegaría en el minuto 7, un disparo de José Boga desde la banda izquierda a pase de Echevarne pero el guardameta Bruno no tuvo problemas en atajar el balón. En el 13 llegaría un el gol visitante, el 0-1 lo coló en su puerta Josema, en un muy buen centro de Tete que se fue de su adversario, al segundo palo y alli Josema intentó despejar pero el cuero se introdujo en su portería.  En el minuto 25 un centro desde la izquierda de Rubén López para los almerienses al que no llega por poco Ruzzu. En el 32 una falta que saca Alonso al corazón del área y Pomares se elevó sin fortuna mandando el cabezazo fuera. Un minuto más tarde Tete la tiene en el rechace de un córner pero el esférico pega en un defensa que desvía la trayectoria del cuero. En el 35, un disparo escorado de Boga que para Bruno, un minuto más tarde una falta peligrosa al borde del área perfecta para un zurzo, le pegó perfectamente Pomares a la derecha con rosquita pero Bruno estaba allí para evitar el gol, y así se echaba el telón al primer acto del encuentro con muchisima calor en el terreno de juego, casi 40 grados al sol del estadio de la Juventud de Almería.

En el segundo tiempo comenzó con un gol del equipo local, un fallo en el despeje de un centro de Albacete al segundo palo que remata Cristian sin oposición alguna establecía el 1-1 en el luminoso. En el 65 Montellano falla en el segundo palo un remate de una falta y en el 68 un disparo de Boga flojo desde la frontal que para Bruno. 

C.POLI ALMERÍA: Bruno, Alvarito, Rubén López, Josema (Melli), Juanlu, Goloso (J.Domínguez), Albacete, Domínguez, Cristian (Sola), Montellano y Ruzzu (Castillo).

C.D. ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Xexu, Parra, Barrios, Javi Anaya (Chaves), Alonso (Urdín), José Boga (Núñez), Tete (Ángel) y Jaime.

ÁRBITRO: Agustín Blanco Aragón, a pesar de algunas acciones no estuvo mal. Amonestó por parte local a Domínguez y Albacete por parte local y por los visitantes a Alonso, Urdín y Parra. 

INCIDENCIAS: Primer partido de la temporada de la Grupo 2 de la División de Honor Andaluza, en el estadio de la juventud de Almería ante unas 400 personas, un calor soporífero el que aguantaron los jugadores de ambos equipos junto con el trío arbitral, cerca de 40 grados en el terreno de juevo que se notó en los jugadores una y otra vez viniendo a la banda a beber. 

FOTOS: SI NO TIENES EL PLUG IN DE FLASH O TIENES IOS (IPAD O IPHONE), PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VISUALIZAR LA GALERÍA: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157673440115565/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base