CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 16 de octubre de 2016

EL CD ESTEPONA NO PUEDE CONTRA EL LIDER.

Buen partido del CD Estepona FS en la mañana del domingo frente al lider en casa. Pese a la derrota sufrida por los hombres de Alfonso Caravaca, demostraron que pueden tutear al todopoderoso lider de la categoría, pero falta la finalización y definición de las jugadas con peligro. Al finalizar el encuentro y en declaraciones a Radio Televisión Estepona, el técnico del Villacarrillo CF, David Rojas, alabó el juego de los locales.

Partido muy disputado de poder a poder donde se vieron oportunidades muy claras para ambos bandos, quizás las más claras debido a los mano a mano de los delanteros visitantes frente a Álex Franco, pero los locales le faltaron la definición final. La primera oportunidad llegaba en el minuto 2 de partido, en un centro de Borja y Pablo no acierta a rematar en una buena oportunidad de gol. Solo 3 minutos más tarde, Núñez que era titular en el dia de hoy, chutaba desde la frontal , pero su disparo se va alto. En el minuto 18, Miguel le gana perfectamente la espalda a Alfonso y en el mano a mano con Álex Franco para el guardameta marbellí y el rechace lo chutaba nuevamente Miguel alto. No hubo mas oportunidades reseñables en este primer periodo.

La segunda parte comenzó con un jarro de agua fría para los locales ya que los visitantes marcaron el único gol del encuentro. En una contra Toni controla con el pecho dentro del área y sin dejarla caer la pegó y batió por la parte izquierda a Álex Franco. En el 52 Alonso buscaba la escuadra derecha de Samu a dejada en desde fuera del área de Álvaro Echevarne, su disparo se fue alto por poco. A los 57 minutos de partido, un centro de Rafa Boga al que Núñez no lleva por poco, eran los mejores minutos de fútbol de los esteponeros. En el 68 el central Serrano sale de la cueva directo haata la porteria esteponera hace la pared con Miguel en la frontal luego lo intentaría de vaselina pero la defensa esteponera mandaba a córner. Y la última oportunidad del encuentro llegaría en el minuto 81, un mamo a mano de Borja con Álex Franco que se resolvió a favor del guardameta marbellí que le sacó el balón.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Alfonso, Parra (Alexis), Barrios, Rafa Boga (Jaime), Alonso, Núñez (Ángel), Javi Anaya y José Boga (Tete).

VILLACARRILLO CF: Samu, Almansa, Sergio, Niza, Serrano, Juan Ángel, Juanlu (Antonio), Toni, Miguel (Moha), Pablo (Poblaciones) y Borja (Cañada).

ÁRBITRO: Rafael Sánchez Avellano (Córdoba). Muy bien, dejó jugar, pitó y mostró cartulinas cuando lo tuvo que hacer, además el partido fue de guante blanco. Amonestó por parte local a Pomares y por los visitantes a Almansa y Serrano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8a jornada de liga de la liga de la División de Honor Andaluza grupo 2 en una mañana espléndida para la práctica del fútbol dándose cita alrededor de 700 personas en el Francisco Muñoz Pérez.

Gol:

Minuto 46: Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario