VICTORIA SANADORA

Segunda victora en liga y a domicilio y también en la provincia almeriense, en ésta ocasión frente al CD Adra Milenaria, donde los visitantes hicieron durante la primera parte un partido muy serio y que pudiero irse al descanso con mayor número de goles pero la dichosa pelotita todavía no quiere entrar del todo para los rojillos. Cuando más apretaron los locales, con 9 jugadores y empate en el marcador, llegaría el segundo gol para los esteponeros, un gol bonito en una buena triangulación de los Boga y finalización de Javi Anaya. Una victoria muy necesaria para los de Alfonso Caravaca que se mantienen en la zona tranquila de la tabla clasificatoria a la espera el próximo domingo a las 12 de la mañana frente al Torreperojil.

La primera mitad fue del Estepona, dominio absoluto de la pelota durante ese tiempo, que incluso pudo sentencia e irse con un 0-3 en el marcador, pero el esférico o los delanteros esteponeros no supieron culminar las oportunidades, clarísimas de gol frente al guardameta Pito. La primera oportunidad llegó en el minuto 17, una falta que pone desde la izquierda Javi Anaya al que no llegaría Tete, pero el defensa mandaba a córner. En el corner siguiente, la pelota llegaba rechazada a Jaime, uno de los mejores hoy, pero su disparo se fue alto. Un minuto más tarde, en el 18, un centro de Andrei por los locales perfecto con rosquita pero Álex Franco atajaba el esférico en el primer palo. Y también un minuto después, llegaba el gol esteponero el guardameta local falla en el despeje dejándole el rechace a Jaime que marcaba al palo largo de Pito. La siguiente oportunidad vino en un nuevo disparo de Jaime desde la frontal pero el guardameta Pito atabaja bien la pelota, corría el minuto 28 de encuentro. En el 35 nuevamente Jaime en una buena contra del equipo de Alfonso Caravaca, para culminar la jugada, chutaba al portero, así se iban los 22 protagonistas al vestuario, con 0-1.

En la segunda mitad cambió el cuento por completo, donde el Estepona no supo encontrar sitio en el campo frente al juego directo del Adra, hasta con 9 jugadores el CD Adra Milenaria dio más sensación de peligro que los visitantes. En el minuto 53, Tete dispara una falta desde la frontal del área perfecta para que el arquero Pito saque el balón de su izquierda iba perfecta para gol. En el 56 nuevamente Tete lo intentaba desde lejos pero el esférico se iba fuera. En el 63 ante la pájara visitante, una jugada del Adra triangulando dentro del área y Javi culminó con gol, subiendo al marcador el 1-1. Y los locales lo seguían intentando inlcuso con 9 jugadores, en el 73 un córner desde que remataba Álex Chico y muy atento Álex Franco detenía. Y el definitivo 1-2 lo conseguía Javi Anaya en una buena combinación entre los hermanos Carrasco-Ortíz donde Rafa le metía un balón por dentro y perfecta la definición del Sanpedreño. 

Victoria que sabe a gloria para los esteponeros que con esta es la segunda que consiguen en la actual liga, el próximo domingo a las 12 de la mañana se recibe al Torreperogil en el Muñoz Pérez.

CD ADRA MILENARIA: Pito, Javi, Andrés, Vázquez, Cristian, Iván, Alí, Guille (Pablo Miranda), Chemi, Álex Chico y Nene (Carlos).

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares (Iván), Xexu, Alfonso, Barrios, Javi Anaya, Alexis (Rafa Boga),  Tete (Ángel) y Jaime.

ÁRBITRO: Juan Antonio Rodríguez Soto (Linares). No dejó contento a ninguno de los dos equipos, demasiado quisquilloso a la hora de mostrar las cartulinas. Por parte local amonestó a Nene, Guille, Cristian, Chemi en dos ocasiones por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 59, Javi en dos ocasiones también y abandonó el campo en el minuto 65 y Iván, por parte visitante a Xexu, Tete y Rafa Boga.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el Estadio Miramar de la localidad almeriense de Adra ante unas 200 personas en las gradas, mañana calurosa.

GOLES: 

0-1 min 19 Jaime
1-1 min 63 Javi
1-2 min 87Javi Anaya.

FOTOS: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH o en el siguiente enlace web: 
https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157675546821746/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base