TRASPIÉ EN COÍN

El CD Estepona FS no pudo sacar ningún beneficio en Coín frente al titular del campo municipal de Nuestra Señora de la Fuensanta, ante un equipo mucho mejor ordenado en el terreno de juego y que supo aprovechar la ventaja del campo de fútbol el cuál dada sus dimensiones era pequeño para la práctica del balompié del conjunto esteponero, que quiso jugarla pero los jugadores coínos estaban una y otra vez encima de los rojillos para dificultar el pase para que no llegase a buen fin.

El Atletic de Coín también supo aprovechar su juego en su campo con pelotazos a los hombres de arriba que, en ocasiones, eran más rápidos que los defensas esteponeros. El encuentro pudo haber acabado con un 2 o 3 a 0 si los coínos hubieran estado más acertado en el remate final, en cuanto al Estepona poquísimas llegadas, solo dos reseñables a lo largo del partido. El encuentro pudo haber cambiado el ritmo si el colegiado malagueño Juan Miguel Fort Mérida hubiera pitado un clamoroso penalty a favor de los rojillos cuando Echevarne se disponía a rematar y era agarrado por un contrario. 

Echevarne es agarrado por Fran para evitar el remate,el árbitro no quiso ver nada.

La primera oportunida del encuentor la tuvo Núñez en la frontal del área en el minuto 7, un remate a la media vulta flojo que Álex detuvo sin problemas. Hay que pasar ya al minuto 34 para encontrar alguna oportunidad clara de gol, donde un pase en profundidad a Acedo y su disparo bate por bajo a Álex Franco estableciendo el 1-0 en el marcador. En el 42, José Boga recibía dentro del área de Jaime pero su disparo se fue también alto. Ahí murió la primear mitad.

En la segunda oportunidad más oportunidades debido a que el CD Estepona FS debía de buscar, al menos, el empate en el luminoso. En el 55, Alcaide dispara en un rebote que para Álex Franco para los locales, En el 69,  Acedo le roba en el centro del campo a Alfonso Soto la bola se fue para Álex Franco pero tapó perfecto el hueco haciendo que el delantero coíno, se escorara tanto que chutó y el propio Alfonso Soto sacaba el balón debajo de los palos. Justo un minuto después nuevamente Acedo por banda derecha centró y en el punto de penalty estaba Picón que remató y Álex Franco perfectamente situado la mandó fuera en una clarísima oportunidad de gol. En el 75, un disparo lejano desde fuera del área de Alonso muy alto. En el 86 llegó el segundo gol para la parroquia local y el jarro de agua fría para los visitantes, Acedo recoge un saque en largo de Álex dentro del área esteponera, se revuelve y con pierna izquierda remata y batía por bajo a Álex Franco. En el 87 una buena oportunidad en un remate dentro del área de Ángel pero pegó en Millán y se fue a córner. 

C.D. ATHLETIC DE COÍN: Álex, Jorge, Christian, Vari, Millan, Fran, Alcaide (Rafa Naranjo), Peya (Carlos), Picón (Diego), Acedo (Yoni) y Vera. 

C.D. ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Iván, Alfonso, Xexu, Alonso, José Boga (Barrios), Javi Anaya (Alexis), Núñez (Ángel), Tete (Parra) y Jaime. 

ÁRBITRO: Juan Miguel Fort Mérida (Málaga). Demasíado tarjetero y no pitó un penalty clarísimo al CD Estepona  FS en la segunda mitad donde el marcador pudo haber cambiado si lo hubiera pitado. Mostró cartulina amarilla a los locales: Álex, Fran y Vari, por los locales a Tete, Núñez, Alonso, Álex Franco y Xexu. 

INCIDENCIAS: Tarde plomiza en Coín pero con buena temperatura al que asistían alrededor de 300 personas en el municipal Nuestra Señora de la Fuensanta.

GOLES: 

1-0 Min 34: Acedo.
2-0 Min 86: Acedo. 

FOTOS: Si tienes IOS, IPHONE o IPAD, click en la siguiente dirección para visionarlas: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157676773554406/show/ 

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base