VICTORIA Y SUBIDA DE MORAL

Victoria en casa del CD Estepona ante un rival que en principio parecía asequible, pero al descanso logró que el marcador en el Franciasco Muñoz Pérez estuviera en empate a 1 gol, y la consiguiente preocupación en el respetable.

A partir de la segunda parte y el equipo que, estuvo metido en el encuentro durante todo el partido, supo presionar la salida de balón almeriense y buscar las constantes subidas de Jaime y Pomares por una banda y José Boga y Alexis por el ala derecha y que dieron muchísimo juego al equipo rojillo.

La primera oportunidad llegaba en el minuto 6 de encuentro, en una buena jugada Javi Anaya, que la deja muerta a José Boga que regatea y su disparo salío a córner. Sólo dos minutos más tarde, en el 8, un pase atrás de Jaime para que Núñez fusilara a Andrés. En el 11, una dejada de espuela de Núñez para José Boga que rechaza Andrés y dicho rechace lo remató Alónso y dio en un defensa mandando el esférico a córner. En el 17, Aleix dejaba atrás para Jaime, éste dispara rechazaba el guardameta visitante Andrés, el rechace llegaba a las botas de Javi Anaya y su disparo se fue a córner. Tres minutos más tarde, en el 20, un balón por dentro de Carreño a Carlos que hizo un perfecto desmarque su disparo le pasa a Álex Franco entre las piernas y metiéndose en la portería rojilla, establecinedo el 1-1 en el marcador. En el 33 un balón de Juan Bautista a Carlos que chuta muy desviado pero que se había desmarcado perfectamente. Así llegó el descanso con empate al marcador.

El segundo tiempo mucho más claro para los locales dado que también el físico no aguantó en el equipo almeriense y el refresco de, incluso jugadores cadetes que puso el técnico almeriense Miguel Compán. La primera oportunidad llegaba en el 46, un disparo de Carreño desde lejos que atajaba Álex Franco. En el 53, una falta de Pomares a Xexu que para Andrés. En el 58, llegaba el 2-1, una bonita pared entre Núñez y Javi Anaya que este último bate por bajo a Andrés. En el 67 Jaime chuta repelía Andrés, Alonso dispara, nuevamente repelió la defensa y el rechace del desparo de Boga a córner. El 3-1 llegaba en el minuto 69, en una falta al borde del área, perfecta para un diestro, Jaime la puso a la cepa del poste derecho de Jaime donde no pudo llegar. En el 85,Schuster disparaba desde lejos arriba fuera. Y la última oportunidd fue gol también, un pase por dentro del debutante juvenil Tomás Fernández a Alonso que la pone en la escuadra estableciendo el definitivo 4-1 en el marcador.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco (Diego Rivas), Alexis, Pomares, Xexu, Parra, Barrios, José Boga (Tomás Fernández), Alonso, Núñez (Rafa Boga), Javi Anaya (Schuster), Jaime (Jorge).

UDC PAVÍA: Andrés (Josemi), Dani, Iván, Roberto, Samuel (Torres), Francis, Garri (Fernando), Carlos, Carreño, Cristian y Juan Bautista (Pablo). 

ÁRBITRO: Juan Antonio Rodríguez Soto (Linares). Bien. Amonestó por parte local a Xexu y Barrios y por los visitantes a Iván y Fernando.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga de la División de Honor Senior en mañana agradable para la práctica del fútbol en el Francisco Muñoz Pérez ante unas 350 personas en las gradas.

GOLES:

Min 8: 1-0 Núñez.
Min 20: 1-1 Carlos.
Min 58: 2-1 Javi Anaya.
Min 69 3-1 Jaime.
Min 91 4-1 Alonso. 

FOTOS: PRÓXIMAMENTE GENTILEZA GREGORIO GARCÍA.

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base