EL ARBITRO QUISO SER PROTAGONISTA EN ARMILLA

El CD Estepona FS quedó desarbolado en el minuto 37 de la primera parte cuando Alonso fue expulsado injustamente por el protagonista del encuentro, el árbitro el encuentro, el almeriense, David Bretones Martín y sus auxiliares, que en muchos de los lances del encuentro permitieron la dureza del juego, con entradas, por ejemplo a Javi Anaya con los los dos pies y tacos por delante cuando debió ser al menos, tarjeta amarilla, el árbitro no quiso saber nada. En cuanto a la expulsión de Alonso, la primera por una falta y la segunda por protestas, una protesta que tenía toda la razón pues fue una jugada en la cuál le hicieron falta a Álex Franco en un balón que venía de córner al saltar en el área pequeña, pues nuevamente el protagonista del encuentro no quiso saber absolutamente nada de la falta.

En cuanto a lo deportivo, en la segunda parte el Estepona achuchó un poco más que el Arenas de Armilla, que se vio sorprendido pero los hombres de José Gabriel Pascual supieron sacar de su juego a la contra un penalty también muy riguroso pues el balón le dio a Pomares en el brazo dentro del área pero en un bote del esférico, en primera instancia el juez de la contienda decidió que fue penalty, a expensas del linier sacó la falta fuera del área y posteriormente nuvamente se fue hacia los 11 metros, desbarajuste total.

Las oportunidades reseñables de la primera mitad fueron:

En el minuto 8 un disparo de José Boga que se fue arriba, en el 13, un disparo desde la frontal del local Adrián fuera. En el 14 llegaba el primer gol para los armilleros, un pase a la derecha de Juanma a Adrián que totalmente solo de marca, fusila a Álex Franco, era el 1-0. En el 25 una tangana donde se vieron envueltos varios jugadores locales y visitantes que se saldó con dos tarjetas amarillas, una por cada bando.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Estepona que achuchó tuvo algunas oportunidades pero no las supo materializar, a pesar de jugar con 10 hombres. En el 62, un penalty por falta involuntaria de Pomares ¿dentro del área?, transformó la pena máxima nuevamente Adrían. Y en el 81, Jairo en una inmejorable oportunidad de gol solo ante Álex Franco, delante de el falla el uno contra uno.

CD ARENAS DE ARMILLA: Pablo, Isidro, Peri, Castilla, Edgar, Titos, Adrián (Ángel), Juanma, Jorge (Nene), Alberto (Espejo) y Sergio (Jairo). 

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Alexis, Pomares (Tete), Alfonso, Xexu, Parra, Jorge (Rafa Boga), Alonso, José Boga, Javi Anaya (Núñez) y Jaime (Iván). 

ÁRBITRO: David Bretones Martín, Almería. Mal, casero, debería repasar el reglamento, al permitir en muchos lances del encuentro las jugadas duras y no poner remedio a ello. Amonestó por parte local a Jorge, Titos y Espejo, por parte visitante a Pomares, Alexis, Alonso (x2) por lo que fue expulsado en el minuto 37, José Boga y Parra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza en la localidad grandadina de Armilla ante apenas 70 espectadores, en mañana ventosa y fría en la capital de la Alhambra.

GOLES: 

1-0 min 14 Adrián
2-0 min 62 Adrián

FOTOS: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH, SI TIENES IOS, IPHONE/IPAD, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157677872689942/show/ 

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base