MAÑANA REDONDA

Aunque la mañana se presentaba fría y lluviosa en Estepona, no fue de la misma forma en el partido de fútbol, vibrante, con goles y con un juego en el que el Estepona se sentía cómodo, no así el Estudiantes de Almeria, ya que su juego quedó desarbolado por el conjunto local que supo en todo momento leer el partido y no así los almerienses.

El Estepona supo presionar arriba en la salida de balón del conjunto de Israel Polo, también no dejó pensar a los creadores como Sebas que Tete y Javi Anaya estuvieron muy cerca de el impidiéndole en todo momento que pensara, y arriba Zamora, gran delantero intentaba una y otra vez irse de la defensa local pero no sabía cómo.

La primera oportunidad llegaba en el minuto 7 de partido donde Xexu, que posteriormente se resentiría del tobillo derecho en una entrada en el encuentro pasado de Armilla, remató un córner botado por Pomares fuera. La siguiente oportunidad, en el minuto 8,  fue para el delantero almeriense Zamora que remató fuera. En el 11 un chut desde la línea de 3/4 de campo de Jaime que atrapa Javi Muñoz sin mucha complicación,eran los minutos de tanteo. En el 22 Antonio centra deade la derecha Pedro cabecea y el balón se estrelló en el palo izquierdo de Diego Rivas haciendo la estatua y posteriormente perdiéndose por línea de fondo. En el 27 un disparo de José Boga donde Javi Muñoz tuvo que enviar el balón a córner. Y en el 33, un golazo de Javi Anaya en un centro-chut desde la izquierda queriendo central y el balón se coló por la escuadra izquierda de Javi Muñoz, así acabaría la primera mitad, 1-0.

En la segunda el equipo almeriense se estiró un poco más buscando al menos llevarse un punto para la capital almeriense pero el Estepona estuvo fino de cara a portería y supo hacerle otro gol al conjunto negro. En el 55, Tete lo intentó desde lejos pero Javi Muñoz atajó el esférico. En el 69 un jugadón de Alexis que se fue de todo el que le entraba, la pone para Javi Anaya y éste a Jorge que entraba por la izquierda que chutó y mandó el cuero al fondo de las mallas visitantes, estableciendo el 2-0.En el 80 Rafa Boga deja para Javi Anaya que remató fuera por poco, el 3-0 se cantó en la grada. En el 88, Diego Rivas atajó un disparo desde lejos de Darius. Y en el 92, Antonio la pone, remata Zamora que pega en el larguero y posteriormente fuera. El Juventud de Torremolinos espera.

CD ESTEPONA FS: Diego Rivas, Alexis, Pomares, Xexu (Alfonso), Parra, Barrios, José Boga (Iván), Javi Anaya, Núñez (Rafa Boga), Tete (Jorge), y Jaime. 

CDC ESTUDIANTES ALMERÍA: Javi Muñoz, Brocal, Pedro, Padilla (Joseca), Sebas, Antonio, Zamora, Francis León, Naser (Miki), Daniel (Nono) y Darius.

ÁRBITRO: Antonio Zafra Pancorbo (Jaén). Bien. Mostró cartulina amarilla por parte local a Alexis, Pomares, Parra, Javi Anaya y Tete. Por parte visitante a Brocal, Nono y Francis León. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga de la división de honor andaluza en el Francisco Muñoz Pérez ante aproximadamente 250 personas y tarde de domingo lluviosa y fresca.

GOLES:
  
1-0 Min 33 Javi Anaya
2-0 Min 69 Jorge

FOTOS: GENTILEZA DE GREGORIO GARCÍA.




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base