CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 19 de febrero de 2017

SEVERO CORRECTIVO

Demasiado correctivo el aplicado por el Juventud de Torremolinos a los nuestros en campo municipal de El Pozuelo de Torremolinos, donde el equipo de Alfonso Caravaca lo intentó, sobre todo en la segunda parte, pero el Juventud pasó y arrolló a los rojillos en la primera y parte del segundo tiempo. 

Un Juventud de Torremolinos que es un equipo sólido, aguerrido, que no da en ningún momento ningún balón por perdido, que muerde al rival cuando tiene en su poder el cuero, si no tiene mala suerte y sigue hasta ahora así, estará el año que viene en la 3ª división del fútbol andaluz/español.

En cuanto al partido, aunque los de Caravaca aguantaron hasta el minuto 16 del primer tiempo, intentaron realizar su fútbol en el embarrado campo de El Pozuelo debido a las lluvias acaecidas la noche anterior, no salió absolutamente nada. 

La primera oportunidad fue en el minuto 2 de encuentro, un disparo de Reina que para Diego Rivas. En el 5 un pase de Alvarito desde la izquierda al punto de penalty donde entraba Rodríguez en un semifallo de Alexis y su disparo pega en el larguero, avisando ya así a los esteponeros. En el minuto 9, Ahmed dispara desde la frontal buscando la escuadra izquierda de Diego Rivas, pero el cuero se fue alto. En el 16 llegaba el 1-0, un centro desde la derecha, falla Echevarne en el despeje y Ahmed remacha de cabeza. En el 23 llegaría el 2-0, una jugada personal de Agüero hasta la cocina, pase de la muerte a Reina que fusila a Diego Rivas haciendo el 2-0. En el 28, Agüero se va en velocidad, regatea a Diego Rivas y su balón da en el palo. En el 31, un centro de Amaya al corazón del área, controla Ruben que pasa a Reina que nuevamente marca, haciendo el 3-0 en el luminoso. y la última oportuniad también para los locales, en el minuto 39, Reina la cruza demasíado en la salida de Diego Rivas. 

La segunda parte más de lo mismo, en el minuto 47 Jaime protagonizó una jugada en la cual se fue por la izquierda buscando el disparo con la derecha hacia dentro cuando se metió en el área y hizo dos regates, en el último de ellos un jugador verdiblanco se echó al césped para despejar el cuero pero al parecer dio en el punta yunquerano derribandolo y en consecuencia las protetas del jugador rojillo al árbiro, el cuál no señaló nada. En la misma jugada Jaime fue expulado a decirle al árbitro textualmente: "eres muy malo". En el minuto 54 un disparo de Pomares desde lejos con efecto de dentro hacia fuera que era atajado por Jorge, en el 60, un disparo chut de Amaya desde la derecha que saca a córner como pudo Diego Rivas. En el 63, un disparo de Alvarito que desbarató Diego Rivas. En el 66, el 4-0, Fernado remacha un centro desde la derecha. En el 75, Amaya de falta lo intentaba y Diego Rivas tuvo que emplearse a fondo para que el esférico no entrara nuevamente en su portería mandándolo a córner. Solo un minuto después en el saque de córner, Amaya lo saca y Rubén manda el cuero al fondo de la red esteponera una vez más, era el 5-0 En el 83 Ahmed chuta, da en un palo, rebota en el otro de la intensidad del golpeo y se salió el balón lo que a baloncesto es "hacer la corbata". Y en el 94 lleaba el 6-0, un centro de Ahmed desde la derecha y remate de Dani al fondo de la red.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Jorge (Yeyo), Bru, Zamorano, Rubén, Rivera (Requena), Israel (Sánchez), Alvarito (Fernando), Reina, Agüero, Amaya y Ahmed.

CD ESTEPONA FS: Diego Rivas, Alexis, Pomares, Alfonso, Echevarne, Barrios (Schuster), Javi Anaya (Iván), Alonso, José Boga (Jorge), Núñez (Rafa Boga) y Jaime.

ÁRBITRO: Francisco Javier García Méndez (Almería). Pitó la ida también en el Francisco Muñoz Pérez. Regular. Aunque no influyó en el resultado, le damos el mismo veredicto que la primera vuelta, demasíado tarjetero. Por los verdiblancos vieron cartulina. Rivera, Israel y Agüero. Por parte rojilla: Pomares, Núñez, Barrios, Alonso y Rafa Boga. Expulsó con roja directa a Jaime y al preparador físico Sergio García.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza grupo 2 en el campo municipal de El Pozuelo de Torremolinos en una mañana marcada por el viento y el mal tiempo en general, ante un publico aproximado de 200 personas en las gradas.

GOLES:

1-0 Min 16: Ahmed.
2-0 Min 23: Reina.
3-0 Min 31: Reina.
4-0 Min 66: Fernando.
5-0 min 76: Rubén.
6-0 Min 94: Dani.

EL PARTIDO EN IMÁGENES: Necesario el Plug-in de Adobe Flash para visualizarlas, si no lo tienes, pincha en el siguiente enlace. https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157680530011655/show/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario