CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 26 de marzo de 2017

EL ESTEPONA SALVA UN PUNTO

El CD Estepona FS rescató un punto en el encuentro disputado frente al CD Ronda en el cuál los hombres de Miguel Ángel Morales están luchando por la permanencia en la categoría. 

Un partido en el que los hombres del Alfonso Caravaca lo intentaban una y otra vez, pero los roneños estuvieron bien pertrechados atrás y desbarataron una y otra vez los ataques rojillos y estuvieron hasta el minuto 70 de partido ganando 0-1 e incluso, pudieron haber sentenciado en dos jugadas clarísimas de gol el encuentro, una desbaratada por Álex Franco en el uno contra uno.

Pero el juego no fue por desgracia el protagonista, el protagonista vistió de verde y negro en éste caso y fue el colegiado del partido, el motrileño Juan Antonio Manrique Antequera, adscrito al colegio malagueño, soporífero, peor no lo pudo hacer, el arbitraje del motrileño, sin lugar a dudas, uno de los peores de la temporada sufridos por el equipo local. A pesar de las 9 amonestaciones locales, una falta a Parra con cartulina que no se sabe como se la sacó de la manga, el gol del Ronda una falta clarísima a Álex Franco que tenía el balón en su poder y en el segundo palo entraba Coqui pero haciéndole falta al guardameta esteponero, pero el "colegiado" dio gol.

La primera jugada de la primera parte fue esteponera, en el minuto 1, un pase de Alexis a Rafa Boga lo sacaba Rubén en el palo pudiendo haber sido el 1-0. En el minuto 4 el controvertido gol del Ronda, un córner que bota Pablo Domínguez al segundo palo, ataja el esférico Álex Franco y cabecea mientras le empujan claramente y daba el gol al Ronda. 0-1. Y el Estepona caía una y otra vez en el arbitraje, en el minuto 40 Tete se hacía un autopase dentro del área y su disparo lo repelió a córner Fran Alcázar.

En la segunda parte parece que la cosa se calmó un poco.  En el 67, un centro de Manu remata Sali a bocajarro y paraba Álex Franco. En el 69 Javi Anaya chutó pero el esférico dio en un contrario. Y en el 70 golazo de Pomares en un disparo desde la línea de tres cuartos con un zurdazo que sorprendía a Fran Alcázar estableciendo el 1-1 definitivo. En el 82 Coqui la tuvo en una jugada en solitario y cuando se puso de delantero centro en el mano a mano no pudo con Álex Franco. Y la última jugada en el 89, un disparo de larga distancia de Chaves se iba arriba.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Alexis, Pomares, Alfonso, Parra, Barrios , Rafa Boga (José Boga), Javi Anaya (Alonso), Jaime, Tete (Chaves) y Jorge (Iván).

CD RONDA: Fran Alcázar, Ruben, Javi, Del Río, Alvaro, Pablo Domínguez, Galván (Cañestro), Rafa, Manu (Alvarez), Coqui y Adrián (Sali).

ÁRBITRO: Juan Antonio Manrique Antequera. Soporífero, malo de solemnidad, tarjetero, se inventó numerosas jugadas, no supo aplicar el reglamento. Amonesto por los locales a Javi Anaya, Parra, Alfonso, Tete, Barrios, Jorge, Alonso, Chaves, Alfonso Carvaca y a Manu Infantes, por parte visitante a Galván y Rafa.  

GOLES:

0-1 Min 4 Coqui
1-1 Min 70 Pomares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario