CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 12 de marzo de 2017

INSUFICIENTE EMPATE

Empate a 2 tantos en el Municpal Francisco Muñoz Pérez en un encuentro, donde el CD Adra vino a hacer su fúbol y a poder llevarse algo del feudo local, y se lo llevó. Un partido que pudo haberse decantado de ambos lados ya que disfrutaron de oportunidades para ello, tanto los locales como los visitantes.

La primera oportunidad la tuvo Tete en el minuto 8 de encuentro dentro el área chutando escorado para Pito. En el 15, Alí chuta dentro del área, repele Alfonso y el rechace lo consigue chutar Manu para establecer el 0-1 en el marcador. En el 19 Jorge, muy activo durante el encuentro, se fue por la izquierda se internó y su disparo lo rechazó Pito. En el 22, una jugada de Jaime dentro del área que regateó a dos contrarios para establecer con su disparo el empate a 1 en el marcador. Y en el 39, Ali le gana la espalda a Pomares y su chut da en Álex Franco que le tapó perfectamente el hueco para que no pudiera marcar.

En la segunda mitad los equipos estuvieron más estirados para poder conseguir algo positivo en la meta rival. En el 50, Alex Forte chutaba fuera por poco. En el 57, Tete deja en la frontal del área para que Javi Anaya disparase buscando el palo largo de Pito pero el balón fue flojo y le dio tiempo a Pito a reaccionar, evitando el gol para los locales. En el 79, una jugada de Alí por la derecha que dio el pase de la muerte a Carli que la empujaba a la red sin ninguan oposición, establecinedo el 1-2 en el luminoso del Francisco Muñoz Pérez. En el 75 llegaba el empate para los locales en un balón por dentro para José Boga que se disponía a encarar a Pito pero el defensa Berna lo sujetó y el colegiado decretó los 11 metros en un penalty clarísimo. Lo transformaba segundos después José Boga estableciendo el empate y el que sería resultado definitivo 2-2. En el 76 un balón de Jorge a José Boga por dentro que solo ante Pito chuta y éste atajó el cuero evitando el 3-2. Y en el 86, Ángel López a bocajarro la tuvo para los visitantes cuando remataba de cabeza, pero Álex Franco estuvo bien posicionado para repeler el esférico.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Alexis, Pomares, Alfonso, Parra, Barrios, Rafa Boga (Alonso), Javi Anaya (Núñez), Jaime, Tete (José Boga) y Jorge (Iván).

CD ADRA MILENARIA: Pito, Andrei, Berna, Ali (Ángel López), Ricardo (Chemi), Angel, Manu, Carli (Alejandro), Alex Fortes (Miki), Pellegrina y Guille. 

ÁRBITRO: Manuel Ruiz Herrera (Jaén). Bien. Mostró cartulina amarilla por los locales a Barrios, Jaime y Tete y por los visitantes Berna y Ricardo. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza grupo 2, tarde soleada y caluros y alrededor de 250 personas en las gradas.

GOLES:

0-1 Min 15 Manu
1-1 Min 22 Jaime
1-2 Min 70 Carli
2-2 Min 75 José Boga (penalty)

FOTOS:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario