SIGUE SIN HABER SUERTE

Nuevo partido, nueva derrota, mala suerte, porque desde luego lo sucedido hoy en el polideportivo municipal San Miguel de Cúllar Vega de Granada, ha sido eso, mala suerte ya que cuando la pelota se niega a entrar pues no entra.
Oportunidades hubo para ello ya que del 0-1 pudo haber sido el 0-2 si Jorge la mete, se pasó al 2-1 y se pudo haber terminado en 2-2 con sendas ocasiones de José Boga. Mejor el Cúllar en la segunda parte que el Estepona ya que se lo creyo, primera parte para los rojillos.
La primera parte cayó del lado visitante y con victoria de 0-1 en el marcador. Hasta el minuto 14 del primer tiempo no hubo peligro en ninguna de las dos porterías, la ocasión fue de Barrios que chutaba desde fuera del área pegó en un contrario y el arquero Manu atajaba el esférico. En el 19, un chut de Jorge por los rojillos, vestidos hoy de azúl ya que la camiseta coincidía con la del Cúllar Vega en color, a bote pronto se fue alto. En el 22 un centro desde la izquierda de Borja despeja Tete de forma peligrosa para el marco visitante y el balón se fue a córner. En el 27 por los locales Borja chuta en una serie de rechaces en el área esteponera fuera. En el 31 Parra pierde un balón en el medio campo y le roba la cartera Chico que en una inmejorable oportunidad desperdicia y chuta al lateral de la red ante la salida de Álex Franco. En el 35, Jaime saca un balón a la olla rechaza la defensa y Pomares casi desde la frontal del área y aprovechando el rechace chutó y el balón se coló por el palo izquierdo de la portería defendida por Manu que hizo la estatua, estableciendo el 0-1 en el marcador. Y así finalizó la primera mitad con la momentanea victoria visitante.

La segunda mitad cambió del color azul al rojo ya que el Cúllar Vega se lo creyó y acabó llevándose el encuentro. La primera oportunidad del segundo tiempo vino en el minuto 51, una doble oportunidad de Jorge que no supo resolver en primera instancia el 1 contra 1 con el guardameta Manu cuando solo tenía que chutar a reventarla, quiso driblarlo pero Manu le adivinó las intenciones y posteriormente nuevamente Jorge no tuvo fortuna al pegar en un defensa el disparo desde fuera del área. En el minuto 60 un rechace en el despeje de la defensa esteponera es aprovechado por Chico que marcaba el empate y el enfado en el banquillo visitante, haciendo el 1-1. En el 71, un centro desde la derecha al punto de penalty y Jesús sólo tuvo que meter la testa y enviar el cuero al fondo de las mallas visitantes estableciendo el que sería ya definitivo 2-1 en el luminoso del polideportivo de San Miguel de Cúllar Vega, aunque ahí no quedó la cosa ya que José Boga tuvo una oportunidad clara en el minuto 77 de encuentro en un centro de Tete al segundo palo y que Manu rechaza en primera instancia, dio en el poste por dentro pero sin rebasar la línea de gol y posteriormente fuera. En el 86, Jesús le pegaba en buena posición pero Álex Franco atajó el cuero y la última oportunidad una contra del Cúllar en la cuál el disparo de Moya salió un poco desviado a la derecha de Álex Franco en una inmejorable posición para haber conseguido el tercer tanto.
El CD Estepona sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia matemática, solo necesita dos puntos para conseguirla, el próximo domingo 30 de Abril visita el estadio Francisco Muñoz Pérez La Cañada Atlético.

CÚLLAR VEGA CF: Manu, Chimiqui (Álex), Dani, Raa, José Manuel, Quique (Jesús), Dani Heredia, Cristian, Chico (Moya), Borja y Sergio Rodríguez (Carlillos).

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Pomares, Iván, Alfonso, Parra, Barrios, Rafa Boga, Carlos Alberto (Javi Anaya), Jaime, Tete y Jorge (José Boga). 

ÁRBITRO: Ángel Navarro Galera (Linares (Jaén)). Bien, aunque un poco tarjetero. Amonestó por los locales a Dani Heredia, Chico y Álex. Por los visitantes a Alfonso, Iván, Barrios, Jaime, Tete y Javi Anaya.
GOLES: 
0-1 Min 35: Pomares
1-1 Min 60: Chico
2-1 Min 71: Jesús
FOTOS:  NECESARIO PLUG-IN ADOBLE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA, EN CASO DE QUE NO LO TENGAS PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base