TRASPIÉS EN CASA

Nuevo traspiés del CD Estepona FS, en éste caso en casa frente a un serio y bien trabajado equipo con fue el Atlético de Coín en todas sus líneas. A pesar de realizar un buen encuentro y tener una buena clara ocasión de gol, el Estepona sucumbió ante los hombres de Miguel López Berrocal, hasta con un jugador más en el campo, pero los jugadores coínos supieron zafarse perfectamente la presión de los esteponeros.

La primera oportunidad la tuvo el Estepona,  en el minuto 4 de juego un chu flojo de Alonso desde fuera del área que paraba Álex. La segunda oportunidad, también por el conjunto local, la tuvo Jaime que chutaba nuvamente fuera. En el 9 una oportunidad coína, Picón se revuelve dentro del área chuta y Álex Franco mandaba el esférico a córner. En el 13, un centro de Alexis desde la derecha, remataba Núñez blandita y paraba Álex. En el 23, Alexis intentó una volea desde el centro del campo que casi sorprendía al guardamenta visitante. En el 25 Pomares chuta una falta perfecta para su pierna izquierda pero el balón En el 30, Barrios lo intentaba de lejos pero el esférico salía alto. En el 39, por el Coín lo intentó Alcaide fuera y la última oportunidad fue para los coínos también, una falta peligrosa que no debió pitar porque seguía la ventaja, la chutó Jony y se fue fuera por poco.

En la segunda parte lo seguían intentando los de Caravaca, incluso en el inicio de la segunda mitad, los coínos se quedaban por un hombre menos. Jorge dejaba el terreno de juego, al parecer, por un golpe del jugador azul a Chaves en una disputa por alto del balón, el árbitro no vio nada, lo expulsó el árbitro asistente (linier). En el 55, un centro de Alexis desde la derecha que nadie acierta a rematar. En el 66, Millán chutó fuera por poco. En el 67, un centro de Carlos Alberto (uno de los mejores del encuentro), Núñez remataba y la pelota salío fuera lamiento el poste derecho de la portería coína. En el 70, Alonso la pegaba paraba Álex. En le 71 el gol visitante, un saque en largo el cancerbero visitante con gran potencia acababa en el área local botando y Acedo que acababa de salir al terreno de juego la aprovechó de chilena mandando el esférico lejos del alcance de Álex Franco en una confusión en la defensa local. La última oportunidad del encuentro fue para el Estepona, Echevarne lo intentó pegandole duro dese la frontal y el balón se fue a córner.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Alexis, Pomares, Chaves, Parra, Barrios (Javi Anaya), Carlos Alberto, Alonso, Núñez (José Boga), Echevarne y Jaime (Rafa Boga).

ATHLETIC DE COÍN: Álex, Yoni, Cristian, Vari, MIllán, Jorge, Fran, Pedja (Fali), Picón (Carlos), Alcaide (Acedo) y José (David). 

ÁRBITRO: Antonio Luis Lasaga Cano (Linares, Jaén). Regular, muy protestado por la parroquia visitante en cada acción sobre todo una expulsión de Jorge en un posible codazo al intentar rematar un balón ante la interposición de Chaves. Amonestó por los locales a Alonso, Núñez y Jaime y por los visitantes a Álex, Vari y Gómez además de roja directa a Jorge en el minuto 51.

INCIDENCIAS: Mañana ventosa en el municipal Francisco Muñoz Pérez ante unas 200 personas en su gran mayoría aficionados visitantes, antes de comenzar el encuentro, los dos equipos salieron con una pancarta con el lema "Sierra Bermeja Parque Natural" apoyando así a este colectivo.

GOL:

0-1 Min 71 Acedo. 

FOTOS: Si no tienes el plug in de Adobe Flash, o tienes IOS, IPHONE o IPAD pincha en el siguiente enlace.

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base