NUEVA DERROTA EN TIRO PICHÓN

Una nueva derrota para el CD Estepona FS que se pone 11º en la clasiicación donde la mala suerte y los árbitros auxiliares el encuentro que no estuvieron acertados a la hora de señalar los fueras de juego en contra del Estepona, además de que Núñez falló un penalty o que el palo repeliera su disparo fue a groso modo la historia de un encuentro disputado en la calurosa tarde del domingo en la capital de la Costa del Sol.

Reaparecía en la alineación titular del conjunto esteponero el defensa marbellí Xexu recuperado de su rodilla pero desafortunadamente, a los 3 minutos de juego y en un lance en un balón dividido se volvió a lesionar teniendo que salir por el Núñez al terreno de juego y dejando de central a Barrios. 

La primera oportunidad fue a los 7 minutos donde Rubén, uno de los delanteros locales más incisivos, disparó y Diego Gil hizo un paradón. A los 12, Jaime en un buen desmarque chuta pega en Arlandi que salvaba el gol cuando el portero estaba batido. En el 17 nuevamente Jaime, lo intentó desde lejos en un rechace pero su disparo fue atajado por Nacho. En el 23 una buena internada de José Boga por la banda derecha hasta, se metió en el área y el defensa lo derribó señalando el colegiado los 11 metros. Núñez lo chutó pero dio en el palo, pudiendo adelantarse en el marcador el conjunto esteponero.En el 26, Carlos Alberto chuta pero despeja Nacho. En el 31 Hurtado de fuerte disparo desde la lína de tres cuartos sorprende a Diego Gil y el balón se cuela en la porteria esteponera haciendo el 1-0 en el marcador. En el 41 una buena jugada de Echevarne que gana un balón en el área visitante centra al primer palo y allí estaba Núñez para establecer la igualada en el marcador con la que terminaría la primera mitad.

En la segunda mitad mucha igualdad en el terreno de juego pero el Estepona se echó al ataque y en muchas jugadas a la contra le hizo bastante daño el CD Tiro Pichón. En el 53, un centro desde la derecha al segundo palo Rubén remataba por los locales al palo. En el 69, un pase en profundidad a la espalda de la defensa que Rober define perfectamente frente a Diego Gil, estableciendo el 2-1 en el marcador. En el 70 un gol que fue anulado a Núñez en los numerosísimos fueras de juego que señaló el árbitro auxiliar en contra de los esteponeros. En el 75, un disparo de Núñez que para Nacho. En el 80 Echevarne en un lance del juego le da en la mano un balón muerto decidiendo el colegiado la pena máxima, se encargó de materializarla Rubén. En el 87, un disparo de Jaime solo que no marca, en la jugada posterior en un barullo dentro del área la pelota le caía a Núñez que haciendo alarde de un regate de fútbol sala, regatea en una baldosa al defensa y bate por bajo a Nacho, estableciendo el que sería a la postre el 3-2 definitivo. En el 88 la última ocasión del encuentro, un disparo de Rubén que pega en el travesaño.

CD TIRO PICHÓN: Nacho, Julen, Arlandi, Adri (Chiquero), Hurtado, Rober, Portillo (Cristian), Nene, Luis Aranda, Alex Simón (Juani) y Rubén.

CD ESTEPONA FS: Diego Gil, Echevarne, Iván, Xexu (Núñez), Parra, Barrios, José Boga, Alonso, Carlos Alberto (Jorge), Javi Anaya (Álex Cózar) y Jaime.

ÁRBITRO: Marcos López Racero (Cádiz). Mal, ya que sus auxiliares no estuvieron acertados en muchos fueras de juego señalados. Amonestó por parte local a Nene y por parte visitante a José Boga, Barrios y Echevarne.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª jornada de liga del campeonato de la División de Honor Andaluza grupo 2 en el campo municipal de Tiro Pichón Málaga frente a unos 150 aficionados.

FOTOS: SI NO TIENES INSTALADO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH, HAZ PINCHA EN EL SIGUENTE ENLACE

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base