MAL COMIENZO

Mal comienzo para el equipo de Antonio Sánchez en liga al caer derrotato en su primer primer partido de la temporada en el estadio Miramar de Adra (Almería. 

Un partido en el que los hombres de Juan Carlos Cintas fueron muy superiores al conjunto costasoleño, especialmente en la punta, destacando sobre todo un hombre muy joven y rápido que es Marcos, que le hizo dos goles al conjunto que ayer vestía elástica blanca y calzones rojos.

El primer aviso precisamente lo dio Marcos en el minuto 6 de la primera mitad con un disparo arriba fuera, en el 36, nueva mente Marcos en dos ocasiones, la primera la paró Diego Gil y la segunda que tuvo de rebotre la mandó fuera, eran los primeros avisos del jugador de color almeriense, así terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo fue cuando vinieron todos los goles, empezó avisando por parte visitante Petelu en el 46, con un disparo que atrapó Pito, pero eso solo fue un espejismo, en el 8 un balón en largo que gana Marcos a Parra y la mala salida de Diego Rivas propiciaron que el delantero almeriense rematara a agol, era el minuto 54 de partido en el que el Adra se ponía por delante en el marcador. En el 26, fulmina un contraataque muy bien llevado por el equipo local estableciendo el 2-0, recortaba distancias Alonso en el 81 con un gol de Alonso dentro del área en un rechace de Pito a disparo de Petelu, pero en el 37, Alex Forte hacía que el sueño esteponero de conseguir algo positivo en el choque se viniera abajo, un jugador el joven almeriense recortando por la izquierda hacia dentro y poniendo el balón en la mismísima escuadra hacía el 3-1 en el marcador. Para finalmente maquillar el resultado, Alonso transformaba un penalty en las postrimerías del encuentro.

El próximo partido el domingo a las 12 horas en el municipal Muñoz Pérez, donde se prevé una buena entrada, recuerden que están a tiempo aún para hacerse socio y colaborar con el club, lo pueden hacer en los establecimientos autorizados o preguntar a cualquier miembro de la junta directiva, desde 50 € y hasta el oro empresa a 150, este año #todoalrojo.

CD ADRA MILENARIA: Pito, Berna, Guille, Alex Vázquez, Angelillo, Marcos, Ángel (Javier), Alberto (Juanma), Javi, Beas (Hita) y Segura (Álex Fortes).

CD ESTEPONA FS: Diego Gil, José Carlos (Javi Anaya), Pomares, David Garrido, Parra, Barrios, Echevarne, Alonso, Núñez (Ales Cortés), Borja Arambarri (Facu) y Petelu.

ÁRBITRO: Juan Manuel Poyatos Torres (Jaén). Bien. Amonestó por parte local a: Segura, Alberto, Pito y Juanma, por parte visitante a Diego Gil, Alonso y Echevarne.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente  a la primera jornada de liga de la temporada 17-18 en el campo municipal Miramar de Adra (Almería) ante unos 200 espectadores en las gradas. El partido y todos los encuentros del CD Estepona FS que juegue fuera del estadio Francisco Muñoz Pérez serán retransmitidos por Radio Estepona 107.2 FM o television.estepona.es



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base